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V I S U A L I Z Z A    D I S C U S S I O N E
jesusnablas Inserito il - 16/02/2025 : 21:44:03
Veo q el foro está casi muerto pero de todas formas me decido a escribir.
Sigo manteniendo dos C1s operativas. Una con 35000 y otra con 11000 kms y q voy alternando y usando a diario (Recorridos cortos por ciudad)
El otro día observé q la roja (35000km) empezaba a gotear agua por debajo cayendo gota a gota líquido al escape.
Hay varios posts q explican q es el retén de la bomba de agua q lleva un orificio para evitar q pueda pasar agua y mezclarse con aceite, por ese orificio gotea cuando el retén del agua deja de hacer su función.
Ya tengo todo desmontado a falta de comprar los retenes y montarlo todo.
Espero q alguien lo lea y sirva para animar este foro q tuvo sus días de gloria hace años
Salu22222
3   U L T I M E    R I S P O S T E    (in alto le più recenti)
Maduas Inserito il - 05/04/2025 : 20:58:54
Hola !!

yo también mantengo operativas 2 c1. Una 125 y otra 200.

Por contar algunas peripecias. He tenido las dos en boxes varios meses.

A la 125 le explotó el motor...literalmente. Se rompió el bloque. Grua...a casa. Localicé otra c1 que se vendía, la desmonté entera, me quedé con algunas piezas. El motor estaba bien. Lo acondicioné un poco, rectifiqué la culata...juntas nuevas, segmentos, aceite, filtro, correa y como nuevo. No tiene pinta de tener muchos kms. De momento va muy bien...un sonido como de motor nuevo.

Con la 200, tuve un golpe. Me dieron en una rotonda. Pude medio librar el coche pero me dio por el lado del escape. Rotura de las solapas del baul y cuando llego a casa...goteo de aceite. Mecánico...del golpe, el soporte del escape hizo una pequeña fisura en el motor. Soldadura de aluminio, juntas nuevas y de momento en 3 semanas todo reparado y funcionando perfectamente. Ahora con cosas menores, alguna cosa estética.

Si mecánicamente van bien, lo siguiente es cambiar a ambas motos las ruedas, correa y variador de la 200.

Todo funcionando.

Saludos a todos !!
jesusnablas Inserito il - 23/02/2025 : 18:47:35
Hola
Gracias por la información, lo de la junta de la culata es preocupante.
Le he cambiado las juntas toricas y la he vuelto a montar, está funcionando perfectamente.
Precio total 2€ porque los retenes eran resistentes a los aceites e hidrocarburos
Salu222
Truzzman Inserito il - 20/02/2025 : 15:54:39
Gracias por las amables palabras, lamentablemente somos pocos los que nos quedamos con el C1 y, sinceramente, hoy en día es difícil mantener uno funcionando. Algunas piezas están agotadas, como los casquillos y las juntas de culata.

Para la bomba de agua puedes encontrar kits especiales como este.


https://www.ebay.it/itm/313267349141?_trkparms=amclksrc%3DITM%26aid%3D1110018%26algo%3DHOMESPLICE.COMPLISTIN GS%26ao%3D1%26asc%3D20210617141043%26meid%3D9d4721ba26764ec5af304672effceba2%26pid%3D101368%26rk%3D1%26rkt%3D 12%26sd%3D383774302445%26itm%3D313267349141%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D3663644%26algv%3DCompVIDesktopATF2V6& _trksid=p3663644.c101368.m2333&itmprp=cksum%3A3132673491419d4721ba26764ec5af304672effceba2%7Cenc%3AAQAKAAAA8M CUkZ0etk56fIj7hwaAZVedZLecyMiFU%252BvALxsJmQjupbuKDzyrB%252Bl4G02ayquOCcBXafpbj4zPSRxVFimnuXtCagIvk18VF70AYs Qhm%252FihhwxMkR7ejJhLbyNzf3IBqB1FKpf2GWaWJOAzuprsMNbgOnGAPqBNIe4kruifgy%252BSE302cVNw%252BfctXJdSRCl8lMp0bdY fMzAnpWwKqZm0tFsffEaati4i1k5c8zxKbkJZF0YiH1ilE7R60Xt%252BHPKaQMzEJeR%252FBESP%252B7awCiEQevWt6%252Bo3U4SLTdm Rvz5jGtD47WfuZPi7yFCimvxf9fDxHQ%253D%253D%7Campid%3APL_CLK%7Cclp%3A3663644&itmmeta=01JMHXK3TJV9QBEG3T738EJ5P3



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