BMW C1 CLUB
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 TALLERES C1 NO OFICIALES.

Nota: Devi essere registrato per poter inserire un messaggio.
Per registrarti, clicca qui. La Registrazione è semplice e gratuita!

Larghezza finestra:
Nome Utente:
Password:
Modo:
Formato: GrassettoCorsivoSottolineatoBarrato Aggiungi Spoiler Allinea a  SinistraCentraAllinea a Destra Riga Orizzontale Inserisci linkInserisci EmailInserisci FlashInserisci Immagine Inserisci CodiceInserisci CitazioneInserisci Lista Inserisci Faccine
   
Icona Messaggio:              
             
Messaggio:

  * Il codice HTML è OFF
* Il Codice Forum è ON

Faccine
Felice [:)] Davvero Felice [:D] Caldo [8D] Imbarazzato [:I]
Goloso [:P] Diavoletto [):] Occhiolino [;)] Clown [:o)]
Occhio Nero [B)] Smile BMW [:46] Infelice [:(] Compiaciuto [8)]
Scioccato [:0] Arrabbiato [:(!] Morto [xx(] Assonnato [|)]
Bmw C1 [:X] Approvazione [^] Disapprovazione [V] Domanda [?]

   Allega file
  Clicca qui per inserire la tua firma nel messaggio.
    

V I S U A L I Z Z A    D I S C U S S I O N E
CHUCHI Inserito il - 13/10/2008 : 22:42:18
Ante la fuerte demanda en todas nuestras ciudades de talleres no oficiales y por indicación de GABRIEL se abre esta discusión en relieve para encontrar los talleres que suelen estar desperdigados por el foro.

Saludos y a colaborar.
21   U L T I M E    R I S P O S T E    (in alto le più recenti)
Julian Inserito il - 05/01/2021 : 11:43:58
Taller no oficial en madrid buenos precios y conocen la c1 bien,pues antiguamente hacian el mantenimiento a una empresa con varias unidades
Control motor-calle sepulveda 162-28011 madrid-telef 91 479 33 48
maxster Inserito il - 19/02/2018 : 05:09:33
Taller BMW C1 recomendadísimo, para los que vivais en Barcelona o alrededores.

MOTOS PARETS

Tel 93 562 44 16

En Parets del Vallés (Barcelona)

Tras la primera revisión en este taller la moto hace mucho mejor ruido, ha ganado potencia y me da la impresion de ir mucho mas fina.

Me han reparado el caballete a un precio bastante ajustado.

Totalmente recomendable.
Maduas Inserito il - 10/03/2016 : 11:28:27
MOTOR BOXER
Dirección: Calle archivero Joaquín Blanco Montesdeoca esquina con Pedro Barber Jorro (zona de las ramblas entre el Hospital Dr. Negrín y Siete Palmas). Las Palmas de G.C.
Teléfono: 928 91 57 11
beemer Inserito il - 26/02/2016 : 09:54:06
Retromoto
Dirección: Travesía de Andrés Mellado, 7, 28015 Madrid
Teléfono:911 16 38 22

www.retromoto.net/
CHUCHI Inserito il - 11/12/2012 : 11:59:05
Se puede decir que en Navarra hay al menos una C1, la tuya. Gente magnifica la navarra, tanto del Pirineo como del Ebro. Son como los riojanos muy religiosos y nobles. Diriase que no les enseñan a mentir... por aquí no mentimos pero no sabemos llamar al pan pan y al vino vino.

No sabia que la bomba de agua diera problemas tan siquiera habia advertido que la mia tambien la debe tener. Además no sé ni como funciona ni donde se aloja. En la Honda tuve problemas de estanqueidad de un manicotto manguito ( o retén). El caso es que perdia liquido y caía sobre el motor de arranque que reparé. El agua que caía era de aspecto ferruginoso manchando el suelo, lo solucioné con un felpudo de goma para no manchar el suelo, luego, 2 años más tarde cantò el arranque.

En general siempre anteponeis el uso diario de la C1 a las 4 ruedas por la comodidad y facilidad de aparcamiento. Por eso comprendo que llevar un solo dia al taller la moto se os hace irresistiblemente molesto. Por otra parte el todo tiempo de la C1, caracteristicas de diseño superan al resto de las motos tanto con frio, lluvia o calor tórrido.

Las fotos de que hablas no te han entrado. Hace ocho años, al principio estuvo conectado un empleado del Samur. También vi entonces otro en Israel. Las motos estaban muy bien pintadas y equipadas, No recuerdo si llevaban también desfibrilador. El cofre da para todo, aunque yo nunca me he podido adaptar a él porque uso uno Shad que me sirve para ambas motos. Es por pereza seeguramente.

Que pases una buenas Navidades y Año Nuevo. Ojo con las fiestas multitudinarias, seria conveniente reinventar los guateques.
cody Inserito il - 10/12/2012 : 23:03:33
Hola Chuchi!. De las 2 C1 que tenía una de ellas sufrió problemas (la maldita bomba del agua y su soporte) y la vendí como moto averiada a un excelente tipo de Navarra. Ahora solo conservo mi C1 roja que tiene unos 50 mil kms. y que me alegra cada mañana cuando la cojo. La doy uso diario, independientemente de las condiciones climatológicas. Creo que antes me desharía de las 4 ruedas que de mi C1. Al decirte todo/uso lo podrás comprobar en la foto que te adjunto. Con un poco de maña se convierte en un transportador perfecto para una tabla de skate. También os pongo una fotito de otro C1 que utiliza el SAMUR en Madrid y que el domingo dia 9 de dic. tomé en la Puerta del Sol.
Respecto a la revisión de taller, una vez pasen las Fiestas y todo vuelva a la normalidad contactaré con ellos para contarles nuestra idea, por lo tanto te agradezco tus sugerencias a la hora de exponer cómo negociar con los profesionales de la llave inglesa.
Saludos!
CHUCHI Inserito il - 07/12/2012 : 11:24:54
<hola Cody, veo que vives por la zona de Princesa, la que era mi expansión cuando estudiante en el 5º Toro, Manolo, etc, qué juergas¡

Tu idea me parece fenomenal conseguir que sea un taller de confianza confianza y a mejor precio, con que os ahorreis solo el incremento de IVA seria algo aunque un 10% me hicieron siempre en Santander BMW oficial y no cobraban montaje al cambio de ruedas. Te doy ideas. Estos tiempos están para afilar a tope y en todo.

Si, además, en ese lugar hay un mecánico como Racingman en Italia que de sus puntos de vista acerca del global della C1 mejor. Como hágalo ud mismo ya tenemos a Nablas, nos falta un mecànico profesional muy experto en el tema nuestro.

Someramente seria interesante a cual de tus dos C1's te refieres, sus kms, y si el uso que vienes haciendo a cada uno es similar o tienes una preferida para según qué condiciones... urbana, carretera, etc.

Todo el foro te da las gracias anticipadas por tus seguras buenas gestiones y a ver si un dia me atrevo a ir alla 900 km ida y vuelta a poner la C1 a punto.

En cuanto a tener dos C1 parece una moda, En Italia no solo Bunker lo practica reconociendo que las concentraciones y viajes del foro les lleva muchos kms y disfrutan de un tiempo extra con mucha pasión y camaradería.

Como solo hablas de revisión general y por el foro apareces solo por Navidad como "El Almendro" tengo la impresión de que aparte de estar muy contento con tus dos C1's no has tenido ni tienes problemas que contar. Esto indica que tienes un buen gusto reconocido y mejores manos. Enhorabuena.
cody Inserito il - 04/12/2012 : 22:31:31
Han comentado que TRIMOTOS tambien tiene taller en el parking de El Corte Inglés de la calle Princesa en Madrid. Dentro de unas semanas voy a llevar mi C1 para una revisión general y generalista y os expondré aquí mis impresiones. Había pensado comentar a sus responsables, la posibilidad de que nos hicieran un descuento "adicional" a los foreros, pero bueno entiendo que son cosas que hay que tratar allí y alguna contraprestación tendremos que ofrecer.

os voy contando. Saludos

CHUCHI Inserito il - 13/06/2012 : 13:27:46
De acuerdo.

Pero no allegas los motivos. Puede ser caro, no tener ni idea, tardón, en fin tu sabrás...
mesacuadrada Inserito il - 13/06/2012 : 12:46:23
Lo mismo digo

Taller NO RECOMENDADO:
EMR
EDUARDO MARTIN RUEDA
Tesoro, 26
28004 - MADRID
91 523 43 14
(Metro Noviciado)

Me dejó la moto peor que antes del problema por la que la llevé y no se preocupó nada en arreglar el problema
mclbcn Inserito il - 27/04/2012 : 00:08:42
hola amigos, gracias por el dato Pasheto.

un abrazo

MCL
pasheto Inserito il - 25/04/2012 : 11:26:42
Para la gente de Barcelona , yo la llevo a motoscooter , en la calle Galileu con Travessera de Les Corts , y estoy muy contento .
gabrieltg Inserito il - 19/03/2012 : 22:01:09
gabrieltg ha scritto:

NUEVO TALLER NO OFICIAL EN MADRID:
parece el ideal para nuestras C1. Vienen del BMW Oficial Movilnorte. La atencion es intachable. Lo saben ADSOLUTAMENTE TODO sobre las C1. Movilnorte fue pionero en España en estas motos y ellos "sufrieron" lo bueno y malo de ello.
Ellos personalmente han tenido 4.
Me han cambiado aceite y filtro, revisar una pequeña perdida de liquido o aceite y reprogramacion de la centralita.
Total 104 euros. Son algo mas caros que EMR, pero la tranquilidad que te da que conozcan esta moto hasta el infinito, lo vale. Y por supuesto mas barato que el Oficial. Aqui estan:

TRIMOTOS
El Corte Inglés de Castellana
Sótano 3-Parking naranja-Madrid
JORGE
Cita en el teléfono: 917 703690

Admiten tarjeta del Corte Ingles ! Como es en el parking, las motos siempre estan seguras. Coges tiquet al entrar pero te dan uno gratis para salir.
SUPERRECOMENDABLE. De verdad.


Despues de mi comentario en "PRIMERA AVERIA..." insisto en este Taller y:
Taller EMR :NO RECOMENDADO para nuestras C1.

Saludos
Bunker Inserito il - 04/04/2011 : 21:10:38
Heila Chuchi, la correa si la compras en Milan consesionario BMW te cuesta 54 euros, pero si la compras en cualquier venta de repuestos de moto, la pagas 26 euros, y no solo es hasta la misma correa y de la misma marca y codigo
CHUCHI Inserito il - 04/04/2011 : 12:29:49
Como se ve los del hinterland madrileño siempre suelen salir ganando en oferta de talleres no oficiales. Los mecánicos se mueven, son emprendedores y el mercado BMW de reparaciones está asegurado con ellos. Fortunatum est.

El foro tuvo un amigo que frecuentaba mucho el foro contando el punto de vista de un mecánico oficial con Racingman, luego, en Milano, cambiose a un concesionario japones del color verde,ahora tenemos pocas oportunidades de ver sus experiencias personales con C1. Espero que siga usando la suya incluso con hielo.

A punto de cumplir los 2 años de garantia y 22345km, cambié el primer variador. Su precio 108.98€ + 16% IVA -20% descto. = 106,80€. La correa 46€. Lastima que no en todos los concesionarios hagan descuentos. Volví a cambiarlo hacia los 50000 km. pero no recuerdo factura.

Buen consejo Marco de "haztelo tu mmismo". Entre lo que te ahorras de aperitivo, llenas tu sagrado tiempo libre solo pagas las piezas y eso se debe notar mucho.



Bunker Inserito il - 03/04/2011 : 12:43:30
Hola a todos!! Yo compre el variador de la Malossi y lo pague 100 euros, seguramente no serà como el BMW original, pero funziona muy bièn, puede ser che la durada sea menor, esto no lo certifico, pero hasta ahora todo funziona perfectamente desde hace un anito aproximadamente.

Esos precios que hace tu mecanico son muy buenos, por aqui son mas exagerados al respecto pero emos aprendido a hacernos los mantenimientos como cambio filtro aceite, aire, limpiar variador, cambiar los rollos del variador, la correa y tantas cosas simples para ahorrarnos alguito. Tambien por el gusto de hacernos algo en el tiempo libre y como todos sabemos a veces queremos exagerar por el bien de nuestro amado ejemplar, como le hacemos el mantenimiento nosotros mismos no se lo hace nadie. Buen domingo para todos.


En la proxima revision me toca cambio de variador (118 € + IVA) al comprobarlo el mecanico. Le dije lo del variador Malossi. Parece ser que no merece la pena. La ganancia es minima y es mas caro que el Original. Ademas el de BMW es bueno.


robbiemadrid Inserito il - 03/04/2011 : 10:56:18
muchas gracias al companero GABRIELTG, asi da gusto....que circulen las recomendaciones para esta moto tan especialita. Gracias y un abrazo a todos los C1neros.
gabrieltg Inserito il - 31/03/2011 : 23:23:24
NUEVO TALLER NO OFICIAL EN MADRID:
parece el ideal para nuestras C1. Vienen del BMW Oficial Movilnorte. La atencion es intachable. Lo saben ADSOLUTAMENTE TODO sobre las C1. Movilnorte fue pionero en España en estas motos y ellos "sufrieron" lo bueno y malo de ello.
Ellos personalmente han tenido 4.
Me han cambiado aceite y filtro, revisar una pequeña perdida de liquido o aceite y reprogramacion de la centralita.
Total 104 euros. Son algo mas caros que EMR, pero la tranquilidad que te da que conozcan esta moto hasta el infinito, lo vale. Y por supuesto mas barato que el Oficial. Aqui estan:

TRIMOTOS
El Corte Inglés de Castellana
Sótano 3-Parking naranja-Madrid
JORGE
Cita en el teléfono: 917 703690

Admiten tarjeta del Corte Ingles ! Como es en el parking, las motos siempre estan seguras. Coges tiquet al entrar pero te dan uno gratis para salir.
SUPERRECOMENDABLE. De verdad.
ronieskywalker Inserito il - 08/12/2008 : 16:18:25
Wenas de nuevo!!!
Como ya os comenté, iba a hacer una revisión a mi C1 en un taller Honda y, en resumen, ésta es la factura:
Filtro aceite BMW (disponía yo de uno)
Filtro aire BMW
Bujía Spark plug U27ESR
Aceite sintetico 4T (10W40)
Líquido de frenos DOTR 4 Honda
Refrigerante Honda 1 L.H.
Batería YB14-A2
Total (con IVA): 167,98€
Stoper Inserito il - 11/11/2008 : 19:02:00
Confirmo lo dicho por gabrieltg,
yo también la he llevado una vez a EMR para cambiar liquidos, filtros y gomas y me ha tratado bien.
Saludos.
gabrieltg Inserito il - 16/10/2008 : 14:17:23
MADRID
(Vuelvo a poner mi comnetario, pero abreviado)
Es un tallercito pequeñito, humilde, pero Eduardo parece buena persona y buen profesional. Ademas cuida de tus intereses. Si ve que no es necesario cambiar algo, te lo dice.
Le hice lo siguiente:
Aceite motor (el Castrol recomendado por BMW)
Filtro aceite
Aceite transmision
Filtro aire
Bujia (NGK)
Correa (BMW)
Y aprovechando:
limpieza variador, niveles agua, limpieza poleas transmision...
Precio con IVA: 186 € (91,90 piezas y 68,50 MO + IVA)
Y siempre arreglada en el mismo dia.
En la proxima revision me toca cambio de variador (118 € + IVA) al comprobarlo el mecanico. Le dije lo del variador Malossi. Parece ser que no merece la pena. La ganancia es minima y es mas caro que el Original. Ademas el de BMW es bueno.

Taller NO RECOMENDADO (Modificado Marzo 2012)
EMR
EDUARDO MARTIN RUEDA
Tesoro, 26
28004 - MADRID
91 523 43 14
(Metro Noviciado)

Saludos

BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 0,86 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |