BMW C1 CLUB
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 Censo de C1's en España

Nota: Devi essere registrato per poter inserire un messaggio.
Per registrarti, clicca qui. La Registrazione è semplice e gratuita!

Larghezza finestra:
Nome Utente:
Password:
Modo:
Formato: GrassettoCorsivoSottolineatoBarrato Aggiungi Spoiler Allinea a  SinistraCentraAllinea a Destra Riga Orizzontale Inserisci linkInserisci EmailInserisci FlashInserisci Immagine Inserisci CodiceInserisci CitazioneInserisci Lista Inserisci Faccine
   
Icona Messaggio:              
             
Messaggio:

  * Il codice HTML è OFF
* Il Codice Forum è ON

Faccine
Felice [:)] Davvero Felice [:D] Caldo [8D] Imbarazzato [:I]
Goloso [:P] Diavoletto [):] Occhiolino [;)] Clown [:o)]
Occhio Nero [B)] Smile BMW [:46] Infelice [:(] Compiaciuto [8)]
Scioccato [:0] Arrabbiato [:(!] Morto [xx(] Assonnato [|)]
Bmw C1 [:X] Approvazione [^] Disapprovazione [V] Domanda [?]

   Allega file
  Clicca qui per inserire la tua firma nel messaggio.
    

V I S U A L I Z Z A    D I S C U S S I O N E
C1adicto Inserito il - 01/01/2017 : 03:17:06
Hola. No he visto en el foro ninguna alusión acerca de tener censadas las C1 por provincias. Creo que nos sería muy útil a la hora de contactar con otros usuarios, organizar quedadas, talleres prácticos, bricos, etc.
Qué os parece la idea? A mk particularmente me haría ilusión tener localizados a posibles compañeros de Navarra y limítrofes.
Si nos vamos numerando, me ofrezco para ir creando la base de datos e ir actualizándola conforme lleguen nuevos usuarios.
Empiezo yo. Soy Jesús, tengo una 125 executive negra/plata, y estoy en Fontellas (Navarra). A ver si conseguimos grupo.
21   U L T I M E    R I S P O S T E    (in alto le più recenti)
jesusnablas Inserito il - 04/01/2021 : 08:39:38
Hola y bienvenido.
Cambiar el motor es bastante sencillo y te animo a hacerlo.
Los expertos aconsejan cambiar la cadena de la distribucion a partir de los 35000. Dicen q coge holgura y se rompe destrozando el motor. Yo lo hice y si te gusta la mecánica no es muy difícil
Con esas dos operaciones tienes motos para años
Salu222
pepeneke Inserito il - 01/01/2021 : 17:53:50
Buenas tardes. A todos muy agradecidos. Os sigo desde 2008/2009 y nunca participé. Soy propietari de dos C1 una 200 y otra 125 para restaurar.
CHUCHI Inserito il - 23/05/2017 : 22:01:43
prueba allegare foto

Click sull'immagine per ingrandire

CHUCHI Inserito il - 23/05/2017 : 21:55:38
Con un mes de retraso, no encontraba la foto, vi el 22 de abril en la plaza del Espolón de Logroño una 125 cc executive matricula 6240 BTD ya de noche y me llamo la atencion al verla de lejos que no llevaba baúl porque llevaba asiento de pasajero.
Su estado era impecable ni un rallazo en manillar y cuadro, comparada con la mia una joya de seguramente con pocos kms.
CHUCHI Inserito il - 17/04/2017 : 00:47:22
Vaya que manos tienes Jesus¡
Claro al final habra mas caballos que indios y el censo, al limite podria llegar a ser como el de una ganaderia de bravo.

Reposte gasolina, cada vez mas cara por Trump, que sube en el dia, 27,4 km/l. Pero mi C1 me avisa que va a cumplir el mes que viene 15 años. Al ir a poner a cero el cueqnta km parcial,fallo, intento hacerlo con la llave del buzon y rompe la goma... no me hago ilusiones y tampoco podré poner la hora que perdi al cambio ultimo.
Bueno hago siempre una foto del parcial y del surtidor. Ahora la resérva tan puntual me avisara.
jesusnablas Inserito il - 07/04/2017 : 15:34:07
Hola, despues de varios intentos ya he puesto en marcha mi otra c1 verde. Ya tengo dos, asi q dadla de alta en la lista.
Era de un amigo q la compro a la vez q yo y practicamente ni la utilizó. Tiene 6800kms, pero rompio el motor. Asi q la compré para repuestos, esta semana he comprado otra para repuestos con 12000kms, con el motor en perfecto estado pero la carrocería muy vieja. Parada mas de 10 anyos. Así q he cambiado el motor de una a la otra y ya la temgo en marcha.

Saludos.

PD Intenté adaptarle el motor de una Aprilia Leonardo pero...al final no pude.
C1adicto Inserito il - 22/02/2017 : 19:26:33
Gracias, Fernandisco25. Te lo agradecería, así al menos ya puedo trastear. A ver si mientras tanto aparece en castellano. Saludos.
fernandisco25 Inserito il - 22/02/2017 : 00:07:22
Si, estaría bien tener el manual de usuario en español. Yo lo tengo en ingles si interesa lo pongo aqui. Saludos!
C1adicto Inserito il - 19/02/2017 : 21:27:28
Muchas gracias, Maduas. Ya lo tengo descargado. Veo que es el manual de taller. Se puede conseguir también el manual de usuario?
Gracias de nuevo y saludos.
Maduas Inserito il - 18/02/2017 : 01:29:07
Hola,

podéis descargar el manual de servicio de la C1 (manual de taller) en castellano en este enlace:

https://we.tl/qkw9UsOFWG

Saludos,
C1adicto Inserito il - 17/02/2017 : 18:07:40
Muchas gracias, maxster, seguro que aparece algún forero que nos lo facilita.
Alpine110, me parece perfecto. Yo, casualidades de la vida, acabo de ver una esta tarde enfrente de mi casa. Parece que la ha comprado mi vecino pero no he podido estar con él todavía. En cuanto lo logre, le invitaré a participar en el foro.
Saludos a todos.
maxster Inserito il - 13/02/2017 : 22:24:07
Sobre el manual, yo lo descargue de internet, en pdf, es muy completo, pero solo lo he encontrado en ingles.

Se de algun usuario que lo tiene en español.

Es muy completo y detallado, con 458 paginas con fotografias, codigos de recambios, operaciones de mantenimiento...etc.

Si sabeis como colarlo para quien lo quiera decirmelo y lo inserto.

Gracias.
alpine110 Inserito il - 25/01/2017 : 01:37:22
Por mi bien, es una buena idea... Tambien podriamos ir invitando al foro a los que vayamos conociendo por nuestra zona.
Antonio, C1-200 en Felanitx (Mallorca)
CHUCHI Inserito il - 19/01/2017 : 00:30:34
Ciertamente el cuadro queda muy bien, la idea me gusta. Lastima que de momento no lleguemos a la docena de activos.
Claro que el ambiente está muy frio, ha nevado en Sicilia y hasta en la playa de Orihuela. Nablas estará muy ocupado paleando o haciendo muñecos de nieve.
Ayer dude coger la C1 por la tarde y al final me atrevi, mucho frio y cielo despejado: aclarado que despues de sacada del taller andava con el caballete y la bateria OK.
C1adicto Inserito il - 16/01/2017 : 18:32:43
EDITADO Y ACTUALIZADO 17/02/2017 Incluyo teléfono por si alguien se anima y se crea también el grupo de whatsapp.

Hola a todos. Gracias a todos por vuestras respuestas. Es el archivo original, que iré actualizando según lleguen nuevos mensajes, tanto al foro como a mi correo. Creo que no cuesta nada tenerlo y considero curioso el dato, dado que cada vez quedan menos joyas, porque así es como yo las denomino a nuestras máquinas.
Esta semana van a prepararme la mía para poder traerla a casa. Mientras tanto, ando como loco buscando un equipo de audio original, aunque sea usado, pero no hay manera. Lo único que he encontrado es los altavoces, que están nuevos, pero no el equipo de radio. Alguien puede decirme si se les puede conectar cualquier equipo audio? porque de ser así, me daría por satisfecho, ya que la estética no se la voy a cambiar si le pongo los altavoces originales.
Y tampoco encuentro los manuales en español. Por favor, me los puede facilitar alguien del foro?
Muchas gracias y saludos.


Click sull'immagine per ingrandire

47,92 KB
beemer Inserito il - 16/01/2017 : 15:55:51
Madrid: C1 125cc family friend del 2001, con 42000km aprox. Yo la compré en el 2009 con 15000km.
fernandisco25 Inserito il - 11/01/2017 : 19:27:33
Yo Fernando de Sevilla con una Family Friend 125 Roja y gris con 32.000 km con ABS, techo abatible, derivabrisas y fun audio. De momento usandola a diario casi exclusivamente por ciudad. Le he cambiado el aceite y arreglado el caballete y la leva grande que no hacia click al subir. Lo proximo que me gustaría hacer es pintar los plasticos negros del salpicadero. Saludos!
maxster Inserito il - 10/01/2017 : 21:45:48
Hola:

Me presento, me llamo Rafa y tengo una C1 200 executive. Como dice Chuchi Barcelona es muy grande, no es que yo vaya mucho allí (vivo en una ciudad a 20 km), pero de ver, veo pocas. Tengo localizadas dos C1 blancas, y a veces veo aparcada una C1 executive como la mia.

El silencio en la discusión, a mi me parece muy acertado lo que dices, Chuchi. Un grupo de watsapp entre gente de toda españa es complicado. El silencio lo veo mas debido a que cada vez somos menos los que mantenemos la C1 viva. Y si no solo hace falta ver con que frecuencia intervenimos en el foro (a excepcion de los nuevos miembros).

Yo tengo una C1 200 executive, con calefaccion en asiento y puños, techo abatible, fun audio, estoy super contento con ella, no la uso mucho pero va muy bien. Ahora no tengo coche. Tenia un peugeot 206 descapotable con 15 años, ya era muy viejo y me lo pagaban bien, asi que con pena me desprendi de él. Es posible que en un par de años, cuanto toque ampliar la familia (tengo 35 años, ya va siendo hora...) deba desprenderme de la C1 y cambiarla por un coche. Se me hace complicado mantener coche y moto.
CHUCHI Inserito il - 05/01/2017 : 00:43:12
Me mosquea el silencio en esta discusion, puede ser que no haya gustado mi intervencion anterior respecto al censo. Si se siguen las discusiones hacia atras se censan todos los intervinientes en mas de 13 años se censan pero la mayoria no estan ya acivos. Aprecio mucho la savia nueva de las últimas incorporaciones y podeis nacer lo que querais sin cortpisas.
CHUCHI Inserito il - 02/01/2017 : 21:18:18
Hola. Muchas veces se intento hacer quedadas entre compañeros del foro, no tuvieron exito salvo en Madrid y BCN por razones obvias como las po as C1 qu siempre han circulado y no me equivoco si digo que del foro han desparecido muchos apasionados y activisimos compañeros. Un paseo por el foro y veo las discusiones de tantos amigos.
Lo del Whasap habiendo foro con memoria externa y viviendo tan lejos unos de otros no me parece una salida.
Solo encontre una C1 con la que me cruze. Ademas era una chica entre Laredo y Bilbao.
Aqui en La Montaña debiamos ser 3. Solo me encontre en Laredo con un madrileño que es posible que usara por aqui la C1 de vacaciones. Vio la miá siempre estacionada en el mismo sitio prevunto y me encontro en el estudio, estudio con mi hermano el mayor y tendria que ir a la orla para recordar su apellido o encontrar aqui la discusion en que lo contaba enel foro.
Siémpre en los talleres BMW de Bilbao, Logroño y Santándér preguntaba por las C1 que ha ia entonces. Solo conecte con uno de Plencia JOSE Mari. En una aldea de por aqui vi una apacada en una casa y otra en Santmander. En Logroño la vi en el servicio Bmw do de habia un mecánico muy majo como en Santander pero ca bio de sitio, el que entro en Bmw no sabia ni manejar las palancas, para cambiar una goma tuve que h.acer yo ás que él.
Foncelles es el baricentro entre Pamplona,Zaragoza y Logroñoa, cuando vayas por alli pregunta por usuarios en activo, tambien si hay alguno por Tudelaqq en carretera lo mas znormal es no e contrarte ninguno.z
C1adicto Inserito il - 01/01/2017 : 19:53:53
Hola, Julian. A mi me parece perfecto. Algo así es lo que pretendo, eso sí, tener creado el censo lo veo fundamental. Eso sí, me da igual que antes sea el huevo o la gallina.

BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 6,55 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |