BMW C1 CLUB
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 Sobre autonomía en ciudad

Nota: Devi essere registrato per poter inserire un messaggio.
Per registrarti, clicca qui. La Registrazione è semplice e gratuita!

Larghezza finestra:
Nome Utente:
Password:
Modo:
Formato: GrassettoCorsivoSottolineatoBarrato Aggiungi Spoiler Allinea a  SinistraCentraAllinea a Destra Riga Orizzontale Inserisci linkInserisci EmailInserisci FlashInserisci Immagine Inserisci CodiceInserisci CitazioneInserisci Lista Inserisci Faccine
   
Icona Messaggio:              
             
Messaggio:

  * Il codice HTML è OFF
* Il Codice Forum è ON

Faccine
Felice [:)] Davvero Felice [:D] Caldo [8D] Imbarazzato [:I]
Goloso [:P] Diavoletto [):] Occhiolino [;)] Clown [:o)]
Occhio Nero [B)] Smile BMW [:46] Infelice [:(] Compiaciuto [8)]
Scioccato [:0] Arrabbiato [:(!] Morto [xx(] Assonnato [|)]
Bmw C1 [:X] Approvazione [^] Disapprovazione [V] Domanda [?]

   Allega file
  Clicca qui per inserire la tua firma nel messaggio.
    

V I S U A L I Z Z A    D I S C U S S I O N E
fernandisco25 Inserito il - 15/02/2017 : 20:06:12
Compañeros ya llevo varios meses con la C1 125 Family Friend y me gustaría hacer un sondeo acerca del consumo en ciudad (Teniendo en cuenta la antiguedad de la moto. La mía tiene 15 años y 33.000 Km). Me viene haciendo en ciudad con el depósito lleno de 130 a 140 Km ¿es mucho, poco, regular? Espero vuestras respuestras y truquillos para ahorrar. ¡Saludos!
12   U L T I M E    R I S P O S T E    (in alto le più recenti)
maxster Inserito il - 14/03/2017 : 22:32:14
Hola:

yo tengo la C1 200, con 12000 km, y con un deposito desde el lleno a la reserva son 190 km. La uso principalmente por carretera, nada de ciudad, y de 70 no paso.
CHUCHI Inserito il - 23/02/2017 : 20:27:14
El consumo es de 3´58 litros a los 100 km la otra cifra son los litros repostados
fernandisco25 Inserito il - 23/02/2017 : 19:24:46
En todas las fichas que leo pone como autonomía de la C1 250 Km lo que me parece una barbaridad. Supongo que será en condiciones optimas a un ritmo constante y a muy baja velocidad.
CHUCHI Inserito il - 22/02/2017 : 11:36:03
Ayer reposte, la luz se encendio algo tarde para lo habitual a176 km. Reposte a los 179,7 km 6,45 l y me dio un consumo de 6,45 l. a los 100 km. El recorrido mayormente urbano.
Cuando hacia rutas ñor carretera bAJABA EL CONSUMO a los 3 litros.
fernandisco25 Inserito il - 22/02/2017 : 00:09:06
Ya estoy cambiando mi manera de conducir. A ver si se refleja en el consumo..Gracias .
CHUCHI Inserito il - 20/02/2017 : 21:51:35
Hola a todos. Según narrais vuestras experiencias a todos os da una cifra diferente. A mi se me enciende la luz hacia los 165 km en recorrido urbano sin semáforos que aquí no hay. Pero el consumo real hay que hacerlo como se hace por aquí, l/100 km. Y si se os enciende a un kilometraje la reserva y tardáis kms en repostar no sirve para nada. Yo tengo en elgun sitio los l/100 kms exactos en trayectos por carretera y ciudad. A ver si los encuentro.
Desde luego que para que un motor consuma poco aparte de llevar los filtros limpios el modo de conducción es importante. No ser nervioso con el acelerador, anticipar la conducción según el tráfico si hay vehikulos detenidos en un semáforo acercarse sin acelerar y frenar con mimo. El freno es el enemigo del consumo, el motor tiene un freno automatico al desacelerar.
fernandisco25 Inserito il - 19/02/2017 : 20:40:35
Muchas gracias. El filtro de aire esta nuevo y las gomas nuevas y a presión. Así que voy a llevar a cabo vuestros consejos además que tienes mucha razón con el tema de mimar el motor. Si bien es verdad que no conduzco agresivamente puede que abuse mucho de acelerador. Dentro de un par de depósitos os comento. ¡¡Gracias compañeros!!
Julian Inserito il - 19/02/2017 : 19:41:11
Como bien dice maduas pocos trucos hay,pero revisa el filtro de aire,yo lo cambio una vez al año,y la presión correcta de los neumáticos,las dos cosas ayudan un poco a bajar el consumo,y lo mas importante es la conducción efectva y el manejo suave del acelerador y los frenos.Yo siempre hago el mismo recorrido a la ida y a la vuelta,eso ayuda,pues se cuando cambian los semáforos y aflojo o acelero para no tener que parar/frenar que es en la arrancada cuando mas gastan,y aprovechar la inercia en las bajadas para tocar el acelerador lo menos posible.Yo de todas formas procuro mimar mucho el acelerador usándolo lo justo,no llego seguramente ni a un 25% de su capacidad,no e llegado nunca ni a la mitad de su rrecorrido y ya no por el consumo,si no para que tenga el menor desgaste posible del motor,pues ya sabeis la fragilidad de este motor,la conclusion que hago es que no me importa llegar un poco mas tarde a los sitios,pero que me lleve y me traiga y alargar las averias lo mas posible.SALUDOS
beemer Inserito il - 18/02/2017 : 14:53:35
200km con 6-6,5l entre repostajes. Voy mucho por autopista con el gas a tope
Maduas Inserito il - 17/02/2017 : 22:51:42
Hola,

a mi, depósito lleno, entre 170-180 kms. Cierto que cada vez que lo lleno (al saltar el chivato) le entran unos 6 litros y poco.
También el trayecto que hago de ida es con pendientes fuertes.
Trucos, yo creo que pocos, conducir con suavidad. Si tienes una cuesta no es necesario llevar la moto a tope (no ganas nada) o si tienes un semáforo en rojo próximo no acelerar demasiado para luego tener que frenar.

Saludos,
fernandisco25 Inserito il - 17/02/2017 : 21:23:55
Que barbaridad más de 200 en ciudad?!! A que podría deberse en este caso mi consumo tan elevado? No tengo una conducción agresiva ni mucho menos! Gracias.
Julian Inserito il - 17/02/2017 : 19:56:47
pues me parece muchísimo,yo también la uso en ciudad,para ir al trabajo,y me suele hacer 210 a 220 km,con los 7 litros que le meto,en cuanto se enciende la luz de la reserva,le lleno el deposito,y es matemático,me dura 220.

BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 0,86 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |