BMW C1 CLUB
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 Dos Anitos más

Nota: Devi essere registrato per poter inserire un messaggio.
Per registrarti, clicca qui. La Registrazione è semplice e gratuita!

Larghezza finestra:
Nome Utente:
Password:
Modo:
Formato: GrassettoCorsivoSottolineatoBarrato Aggiungi Spoiler Allinea a  SinistraCentraAllinea a Destra Riga Orizzontale Inserisci linkInserisci EmailInserisci FlashInserisci Immagine Inserisci CodiceInserisci CitazioneInserisci Lista Inserisci Faccine
   
Icona Messaggio:              
             
Messaggio:

  * Il codice HTML è OFF
* Il Codice Forum è ON

Faccine
Felice [:)] Davvero Felice [:D] Caldo [8D] Imbarazzato [:I]
Goloso [:P] Diavoletto [):] Occhiolino [;)] Clown [:o)]
Occhio Nero [B)] Smile BMW [:46] Infelice [:(] Compiaciuto [8)]
Scioccato [:0] Arrabbiato [:(!] Morto [xx(] Assonnato [|)]
Bmw C1 [:X] Approvazione [^] Disapprovazione [V] Domanda [?]

   Allega file
  Clicca qui per inserire la tua firma nel messaggio.
    

V I S U A L I Z Z A    D I S C U S S I O N E
beemer Inserito il - 04/09/2015 : 20:51:12


20   U L T I M E    R I S P O S T E    (in alto le più recenti)
CHUCHI Inserito il - 08/03/2020 : 23:12:04
Hace dias encontre porw1 casualidad un escrito mio de antes de comprarla C1. Fui en 2001 a la BMWde Sa ta der acompañando a un amigo que iba aver coches. Mi sorpresa es que descubri la C1en lA exposicion ,el vendedor me convencio de probarla. omo asi fue dias mas tarde.Cuando la devolvi la hice 700km. en 3 dias... todo un record, otros probadores no pasaron de 20 km
A ver como os lo en io en facsimil si recuerdo co o se hacia
Saludos amigos.
la moto sigue averiada en garage cada vez mas lejos de circular.
jesusnablas Inserito il - 31/01/2020 : 09:21:15
Hola Chuchi, me alegra saber de ti.
Espero tu problemas se quede en anécdota y sigas por aquí durante mucho tiempo.
Tengo las dos c1 en marcha pero, desde hace dos años, voy con la verde, aunque a penas le he hecho 2000kms.
Me estoy planteando vender una de ellas porque me resulta pesado tener q arrancar la roja de vez en cuando y mantenerla a punto (pensaba dejárselas a mis hijos pero dicen q ellos no quieren ese trasto). Está claro q no sabe lo q dicen.
Saludos
CHUCHI Inserito il - 02/01/2020 : 21:29:22
Pues hoy han hablado del numero de victimas en carretera de 2019, 1037 personas muertas. Han dado datos de los motoristas 367 personas con un fuerte ascenso. El ministro de interior habla de tomar medidas a toro pasado sin especificar. Podian decir las causas de cada siniestro fatal. En los automoviles una de las causas es no llevar cinturon de seguridad. En motos por supuesto no.
Esperemos que se tomen medidas y se dejen de de batir records de victimas sobre todo en motos.
CHUCHI Inserito il - 31/12/2019 : 20:19:17
Hola amigos despues de tanto tiempo. La C1 dejo de arrancar a finales del 17 y no la he llevado al taller. Esta en el garaje con fuerte rampa de salida...
La verdad que no he estado para motos, en octubre del año pasado se me manifesto un cancer de pulmon. Despues d estancias hospitalarias y tratamientos de quimioterapia y radiologia parece que la cosa esta esta estancada. Perdi casi 10kg y casi toda la fuerza, imposible montar en la bicicleta, imaginar en C1.
Pensaba llevarla al taller a reparar pero una especie de catarro me ha vuelto a amargar el fin de año,otra ves he adelgazado y tenvo menos nivel de oxigeno en pulmones y el tiempo antes de este magnifico anticiclon de Navidad era fresco y diluviante batiendo record d lluvia por m2 diario,algun dia supero los 300 l.
En casa no me dejan salir si llueve o hace frio, como para ir en moto.
En el puente de todos los Santos fui a La Rioja y estando al medio dia en casa oi un gran tumulto de motores de motos. Me asome y llenaban la larga Gran Via de Logroño. Trate de buscar una C1 y nada. Esta concentracion parece que a nivel nacional se quejaba del mal estado de las carreteras, las biondas etc avisando del incremento de accidentes el ultimo año.
Mucha lacrima de cocodrilo pero no reconocen a la unica moto con doble cinturon y parachoques laterales, celula de seguridad y 20 años de historia. La mia hara 18 años el 2020. Recuerdo que en mis caidas no me hice ninguna ferida.
Bueno amigos a pesar del poco movimiento en el foro quiero desearos un muy feliz y motorista seguro año 2020.
CHUCHI Inserito il - 31/12/2019 : 20:12:55
Habia escrito mucho para que leyerais pero no me lo ha dejado enviar por algun fallo. Ahora tengo que ir a la cena familiar fin de año, ya lo volvere a escribir con tiempo
CHUCHI Inserito il - 31/12/2019 : 20:09:50
Felicitaros el fin de año y desearos lo mejor para 2020
CHUCHI Inserito il - 09/12/2017 : 00:47:51
Vaya Maduas, dices que andas solo 13 km diarios salvo si llueve. Me preguntaba donde vives y he tenido que leer alunas intervencio es antiguas tuyas en el foro, pues no es lo mismo Santoña que Canarias en cuanto al clima... al final encontre que vives en las Palmas de Gran Canaria y tendrias que hablar de las bondades de la C1 con sol permanente senza pioggia. Hoy tus paisanos hinchas amarillos habran comprobado en Vitoria lo que es el frio.
Hace 15 años comprobe en mis etapas pirenaicas del tour lo bueno que era el techo, para sol, y el sin casco. Inegualable por el esto de motos y son miles....
Maduas Inserito il - 06/12/2017 : 21:55:43
Jeje ...yo también la uso a diario. Si llueve prefiero no jugármela. Yo apenas tengo 13 km ida y vuelta (dentro de la misma ciudad).

Saludos,

jesusnablas Inserito il - 06/12/2017 : 10:37:09
Hola, con esa pinta si te pilla un radar podras decir q conducia Bin Laden, je je
Saludos
beemer Inserito il - 05/12/2017 : 11:55:54
yo sigo usando la c1 casi a diario para ir al trabajo... unos 30km ida y vuelta...
aunque ultimamente hace un frio que pela...

así voy

CHUCHI Inserito il - 04/12/2017 : 20:59:00
Pues iba en la Honda cuando podaba y no la podia poner sobre el caballete, dos o tres dias dolorido y tumbado en el sofa pense que mi moto segura sigue siendo la C1, cuando el mecánico la pierda el miedo,con poco trabajo este invierno.
Saludos amigos y disfrutad de la C1 los que la te gais disponible. A los madrileños no se como y por donde les dejaran circular per la grande Via los del politburó retroactvo. Eso es el progreso.
Hace 2 años cuando Valls eara primer ministro en Francia quito impuestos a la gasolina para combatir las boinas d aparis y Lyon via impusestos.
Aqui la gente ya casi ha empezado a superar las compras de gasolina al diesel, pero los impuestos parecen sagrados para los ignorantes politicos...solo les importa su silla.
CHUCHI Inserito il - 04/12/2017 : 20:49:56
Perdonad la tardanza, la cosa es que es difil hablar de la C1 o de motos cuando siguen las dos estropeadas. Hace 3 semanas la Honda dejo de arrancar, despues de 20 años sera cosa del motorino de avviamento, escobillas o asi.
En la C1 se notan los kms 70000 o asi. El primer año la hice 14000 km mas del doble que la verde de Nablas. No he llamado al mecánico ni he ido por alla. Ahora llueve unos 130 l semana y no sube de 10 el termometro.
El caso es que en los dos ultimos meses he tenido 3 caidas de peaton lo qu demuestra un nuevo estadio de torpeza. Al bajar de un taburete en un bar, al intentar subir a una banqueta podando y en Logroño saca do fotos a la iglesia de Santiago, buscaba me cabiese entera y con el movil en la mano pise un colector semicircular de desa#291;#369;e y al suelo de bruces
obydd Inserito il - 16/11/2017 : 22:22:21
Pues vete metiendole prisa al mecánico que este otoño no se llenan los pantanos :( y esta fenomenal para sacar la ÚNICA a pasear:)
CHUCHI Inserito il - 14/09/2017 : 01:04:30
El 2 de setiembre me tocaba la ITV, lo acabo de leer, como no en esta discusión en el Foro. Cuando sepa algo de lo que tiene la C1 ya os comentare.
Cuando la lleve al taller habia una cola de 12 motos y fuera borda el mecánico al ver que tenia otra moto se ha tomado su tiempo y yo temo que la tema aunque el motor lo conoce pero solo desmontarlo es una ^pepla^ (galicismo local de hace un siglo cuando Santoña era plaza fuertea napoleónica durante 5 años)
CHUCHI Inserito il - 14/09/2017 : 00:57:51
Hola a todos, por fin puedo leeros y partcipar. Ya tengo Wifi despues de meses...puede que ahora no recuerde como se hace en el foro.
Tenggo la carta de proxima ITV en mi C1. Pero no he mirado ni la fecha y me gusta la legalidad.
Hace un mes tengo la C1 en el taller me hacia un ruido en el motor como de diesel fuerte la deje y el pasado 16 zya estaba subida en el elevador, desmonto el alternador por si fuera que algo rozaba en la carcasa y asi sigue, ahora estamos en fiestas y en taller cerrado. O sea que no sabemos lo que tiene pero para eso hay que desmontar la culata etc,
Menos mal que no vendi la Honda ni se la deje a un amigo, hace años que tiene un problema en el arranque en frio y no lo arregle por no usarla, la arrancaba de vez en cuando y la tenia aceleRada con una pinza en el puño hasta que la aguja de la temperatura llegaba a la mitad. Ahora viene un otoño para llenar por fin los pantanos y no es tiempo de motos.
Asi que sigo en este impasse mas automovil que moto.
jesusnablas Inserito il - 27/08/2017 : 16:11:15
Enhorabuena, a mi me caduca en octubre con 30000kms, en la roja.
La verde la tengo puesta en marcha pero sin itv ni seguro. Voy a intentar cambiar el seguro de la roja a la verde (6600km), para usarla un poco.
Saludos
beemer Inserito il - 25/08/2017 : 18:22:09
dos años más para mi campeona!!!

jesusnablas Inserito il - 11/09/2015 : 15:20:04
Creo q llevo el record a la baja. 400kms el ultimo año.
La uso poco, pero la disfruto mucho.
Saludos
beemer Inserito il - 07/09/2015 : 14:07:02
yo tengo problemas con el sensor de presión... me perdía aceite y se me encendía cuando tomaba temperatura. le puse un sensor nuevo y sigue encendiendose cuando se calienta. creo que es problema de la rosca que esta un poco pasada y no se sella de forma correcta.
Yo a la moto le hago todos los días 30km por autopista. Hoy he venido directamente al trabajo desde mi casa y le he hecho 45km del tirón... más los 15 que haré dentro de un rato.
CHUCHI Inserito il - 07/09/2015 : 13:53:36
El día 2 de setiembre pase también por otros dos años la ITV con 64575 km. En 2 años he recorrido la ínfima cantidad de 2730 km 113 km mes... un record a la baja.
Por otra parte la C1 me va bien, no se enciende ninguna luz chivato, y me preguntaba como otros fabricantes no han hecho un capricho parecido al nuestro, con un motor más fiable y un chasis difícil de superar para una conducción única en verano y a la intemperie con lluvia.
Cada dia estoy mas contento del hecho diferencial. Lo siento por mis otros dos ruedas que no uso nada y los 4 ruedas solo por compromiso al llevar a gente.
El niñuco que pasaba en su pequeñísima bicicleta con su padre y me solicito montarse en una C1. Para ellos es una novedad aún. Alucinado montó y disfrutaba, aunque le explique que no necesitaba el casco si llevaba los cinturones atados.

BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 1,06 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |