BMW C1 CLUB
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 MUY TRISTE

Nota: Devi essere registrato per poter inserire un messaggio.
Per registrarti, clicca qui. La Registrazione è semplice e gratuita!

Larghezza finestra:
Nome Utente:
Password:
Modo:
Formato: GrassettoCorsivoSottolineatoBarrato Aggiungi Spoiler Allinea a  SinistraCentraAllinea a Destra Riga Orizzontale Inserisci linkInserisci EmailInserisci FlashInserisci Immagine Inserisci CodiceInserisci CitazioneInserisci Lista Inserisci Faccine
   
Icona Messaggio:              
             
Messaggio:

  * Il codice HTML è OFF
* Il Codice Forum è ON

Faccine
Felice [:)] Davvero Felice [:D] Caldo [8D] Imbarazzato [:I]
Goloso [:P] Diavoletto [):] Occhiolino [;)] Clown [:o)]
Occhio Nero [B)] Smile BMW [:46] Infelice [:(] Compiaciuto [8)]
Scioccato [:0] Arrabbiato [:(!] Morto [xx(] Assonnato [|)]
Bmw C1 [:X] Approvazione [^] Disapprovazione [V] Domanda [?]

   Allega file
  Clicca qui per inserire la tua firma nel messaggio.
    

V I S U A L I Z Z A    D I S C U S S I O N E
gonsoni Inserito il - 15/12/2017 : 21:50:20
Que tal amigos, estoy muy triste y preocupado, ya que el motor de mi C1 200, ha muerto. Llevaba un par de meses con algo curioso, cuando llevaba circulado un par de kms. se me encendia la luz del agua y al cabo de un tiempo se apagaba,daba igual si eran las 7 de la mañana a -1 gradi. La lleve al taller y le hicimos numerosas pruebas a ver si se calentaba, etc. Perono dimos con ningun fallo aparente. El otro dia circulando a 100 km/h, se apago el motor de repente, me eche a un lado como pude, y volvi a arrancar, a 100 metros me volvio a pasar lo mismo, por lo que volvi a echarme a un lado, la arranque y continue a casa a 10 kms/h. A la mañana siguiente la cogi para llevarla al taller, pero a 200 metros el sonido del motor cambio, y pare al momento yllame a la grua. Ahora en el taller me confirman, tras una prueba de presion, que es el motor y que cuando lo abran pueden encontrarse cualquier cosa, por lo que ahora dudamos en varias cosas, abrir y reparar que puede ser poco y se iria a 700€, abrir y reparar siendo mucho, que se uria a 1300€, comprar un motor de segunda mano o comprarme otra c1 200, que me aconsejais?
En fin, disculpad por la charla, pero estoy desesperado.

Saludos,

Gonzalo
15   U L T I M E    R I S P O S T E    (in alto le più recenti)
gonsoni Inserito il - 07/02/2019 : 09:12:23
Hola de nuevo amigos,

malas noticias, desde BMW me comunican que mi BMW C1 200 (no se si la 125cc. si, pero no lo creo tampoco ) no obtiene el certificado de emisiones mínimo (E2) para la obtención de la pegatina de la DGT, por lo que los días de protocolo por alta contaminación, en los escenarios 2,3,4 y 5, donde no se puede circular por la almendra central sin distintivo, entiéndase por almendra central todo lo comprendido desde la M-30 hacia dentro, no puedo/mos circular, si bien de momento existe un pequeño vacío legal, ya que si llego a mi punto de destino y estaciono sobre la acera, ojo no en la calzada en zona verde o azul, y no nos para ningún agente de la autoridad, circulando sin distintivo que entonces si nos denunciarían, nadie puede corroborar que nosotros hayamos estacionado la motocicleta ahí, el día o días anteriores, que si se podía acceder a la almendra central. Me he cerciorado que de momento los controladores del ser, tampoco denuncian esto, ojo como os he dicho antes, siempre que no estacionéis en calzada en zona verde o azul, ya que tampoco tienen forma de comprobar que la moto estaba ahí estacionada con anterioridad. En fin los días de protocolo los que tengáis que acceder a la almendra central, rezad para que no nos paren y poco mas que deciros, una pena que castiguen así nuestras BMW C1, que estoy seguro que contaminan mucho menos de lo que parece.

Saludos.
Bunker Inserito il - 31/01/2019 : 13:45:55
Amigo, lamentablemente lo que se dano fue el termostato y se te creo ese problema fundiendo las camaras del c1, lo lamento mucho.
gonsoni Inserito il - 23/01/2019 : 09:02:26
Buenos días a todos,

Lo primero felicitaros el año, aunque tarde, pero ya lo dice el refran,nunca es tarde...
He tenido esto muy abandonado, así que quiero informaros de lo último con mi BMW C!, finalmente encontré una moto con 2000Kms, estaba abandonada en un almacen, nuevecita pero con una buena capa de polvo, imaginaros, cuando llegamos al almacen, todo oscuro lleno de trastos viejos, y al final la C1, de color amarillo pastel y gris, preciosa, por casualidad, el chico del taller (kiomoto) se llevo un arrancador de batería, pero vamos, la moto llevaba parada 8 años, no había ninguna esperanza. Le pusimos las pinzas y alehop!! arrancó a la primera, después de 8 años, increible, no dude un momento y la compré, solo quería el motor, pero tuve que comprarla entera (650€) por lo que ahora tengo un chasis de BMW C1 y una BMW C1 con motor practicamente nuevo, no os digo como va, otro mundo. Así que esa ha sido mi experiencia, ahora tengo muchas piezas del motor de 200CC. que comparte el de 125CC. y un chasis precioso.
Por otro lado comentaros que como en Madrid el Ayto. los dias de alta contaminación no deja circular por la almendra central sin etiqueta ambiental, he prenguntado los pasos a seguir para obtenerla, si se puediera.

1- Email al concesionario oficial BMW con fotocopia de ficha técnica y permiso de circulación, para obtener certificado de normativa E2 que es mínima para obtener la Pegatina tipo C. En caso de ser negativo no te cobran nada y si te lo expiden 60€+IVA.

2- Con el certificado y la motocicleta a la ITV a que te pongan en la ficha técnica que cumples con la normativa europea E2, E3 o la que sea. (no se si habrá que pagar algo, imagino que si, estoy en el punto 1 de momento)

3- Con la nueva ficha técnica, a trafico a que te ingresen en el registro ambiental para poder solicitar la etiqueta ambiental (desconozco si hay que pagar, imagino que si)

Así que esto es lo que hay, os iré informando a medida vaya sabiendo cosas, no se si alguno ya lo ha solicitado.

Gracias por vuestra atención,

Saludos a todos.

Gonzalo.
CHUCHI Inserito il - 21/12/2018 : 21:50:56
Hola amigos:
Una vez mas quiero Felicitaros las fiestas de Navidad y fin de año.
Despues de 7 meses he hecho unos 1300 km. Recorridos como siempre ultimamente sin salir de casa.
Hize 3 salidas turisticas a Madrid 2 y 1 a Alemania. En Bremen no vi 1 sola C1 en Madrid vai una aparcada en Rosales y 2 en el crece de Guzman el Bueno con San Francisco de Sales junto D Gral Guardia Civil. Ninguna en marcha. Lo de la contaminacion en periodo anticiclonico de las grandes ciudades se masca. Vi lo que ocupa una moto y lo que hace una moto las diferencias de consumo el aparcar en Madrid en aceras y la cosa sigue con las mismas ventajas que siempre.
Claro que falta la presencia de scooters sin casco pero quizas ahora se vuelva a hacer la electrica por una empresa austriaca. cuando vi como fabricaba las nuestras Bertone me quede asombrado y con el amor que lo hacian las muchachas.
Ahora no puedo usar la C1, he estado en hospital 2 veces y tengo algo preocupante en el pulmon drecho. De momento con el tratamiento he vuelto a recuperar el aire pero debo tener cuidado hasta con un catarro. Espero poder usarla incluso este invierno.
Saludos campeones.
lucky4 Inserito il - 22/05/2018 : 20:19:45
jesusnablas ha scritto:

No se volvera a fabricar una moto asi de exclusiva.
No volveran a homologar otra moto para ir sin casco, disfrutemosla.
Saludos

Este pobre Oeste, después de medio milenio de supremacía ... nuestro fue una de las últimas llamas de la vela ...
Ahora solo protección de intereses creados;qué triste
jesusnablas Inserito il - 22/05/2018 : 00:54:06
Chuchi, ya llevas dos cadenas de distribucion, te has gastado un dinero, pero seguro q lo amortizas.
Despues de haber desmontado un motor de c1 hasta el ultimo tornillo, toda la complejidad mecanica de la c1 me parece falcil, je je
Saludos
jesusnablas Inserito il - 22/05/2018 : 00:49:18
No se volvera a fabricar una moto asi de exclusiva.
No volveran a homologar otra moto para ir sin casco, disfrutemosla.
Saludos
lucky4 Inserito il - 18/05/2018 : 22:44:40
Coraje, muchachos;
en febrero de 2014, en BMW, gasté 1.040 € en reparaciones (en mi 125: quemé la junta de culata, reparé las válvulas, reemplacé los rodamientos de las ruedas delanteras ...) y desde entonces me cambié la bujía,aceite de frenos,filtro de aceite y otros solo he añadido .... gasolina y aceite. Voy por la ciudad y veo las caras extrañas que hacen los italianos y los extranjeros cuando inclino el scooter para desenredarme en el tráfico (a los 62 años de edad, creo que es un ejercicio excelente, para estimular los centros de equilibrio ...).
Somos elite (no mas de 10-15000 "piezas" en todo el mundo) y comprendemos cómo nos miran.
CHUCHI Inserito il - 18/05/2018 : 17:32:55
Ayer me entregaron mi C1 arreglada. 855€ y 9 meses despues. Cadena distrbucion empujadors etc. Temi no recordar como funcionaba, me costo enco trar el interruptor de las luces....estaba en el scudo. Con cuidado ya me he hecho a ella. Saludos.
CHUCHI Inserito il - 31/12/2017 : 00:19:02
Antetodo quiero felicitaros las fiestas y desearos un magnifico año 2018.
Siento, como casi todos, los problemas que dan los motores de nuestras C1 con los kms y los años. En mi aso la mia sigue varada desde agosto en el taller...ahora solo la echo en falta en sitios de dificil aparcamiento, el tiempo ultimo no ha sido muy de moto. En breve voy a pasar el rubicon de los 70 y la verdad que conducir vehiculls vulnerables, motos, bicis y hacer de peatón pasados los 65 años esta desaconsejado.
A partir de este año las motos llevaran obligatoriamente ABS.
6 de cada 10 motos son scooters "versatiles" de hasta 125 cc. Las motos son el 15% de los vehiculls pero los fallecidos son el 22% del total.
Anesdor patronal de vehiposterioris 2 ruedos aconseja mejorar la preparación de los pilotos pues cualquier automovlista con 3 años puede llevar estas motos de 125 cc. Esto me parece una gran estupidez examinarse con una moto no cambia el problema, pero por que la gente usa esas scaooters¿ Para ir al lavoro urbano pues la falta de aparcamiento el precio de los pocos que quedan y el placer les hace scooteristas.

LA NUESTRA SCOOTER ES LA GRAN OLVIDADA . Creo que no se puede calificar de "vulnerable" como el resto de las motos y en mis caidas no me he hecho nada.
El CAMINO para bajar la vulnarabilidad de las scooters es el que marcó la C1, pero ni los chinos la han copiado. Que obliguen a los 2 cinturones, los parachoques laterales etc y reducirian en gran medida las cifras.
Ni que decir tiene que solo usaré la C1.
Buen año chavales¡¡¡
jesusnablas Inserito il - 22/12/2017 : 20:48:32
Hola, simplemente quito el tapon del radiador y añado liquido de refrigeracion hasta q rebose (detras del faro)
Mi rotura de junta de culata se debio a un pequenyo calenton q le pegue por falta de liquido de refrigeracion, comprobé el vaso de expansion estaba lleno pero el radiador casi vacio.
Saludos
Maduas Inserito il - 20/12/2017 : 12:35:43
Hola

Gonsoni, ánimo. Coincido con Jesús. Espera a que abran el motor a ver qué hay. Puede ser que te interese repararlo. Es un motor conocido por tí y si es junta de la culata, repasado o incluso cambio de pistón, segmento etc...puedes tener motor 'nuevo' para rato. La 200 mía tiene más de 95.000 Kms. Yo la compré ya con muchos Km y venía con una reparación 'grande' de motor (segmentos, pistón, cadena de distribución, esmerilado de válvulas...). Mi mecánico habitual le hizo una revisión al principio y tocamos otras cosas (rodamientos, generador de impulsos...) pero el motor según él, con esos cambios, estaba como nuevo. Ciertamente va como un tiro. Cuando me lance a cambiar el variador que es único que veo flojete, seguro que ya se queda perfecto.

Jesús, ¿cómo revisas el nivel por delante, en el radiador. Yo he visto el tubo con la tapa y el radiador...pero poco más.

Gracias, saludos.
jesusnablas Inserito il - 18/12/2017 : 19:50:15
Hola. Mira en mil anuncios, hace unos meses había un par cuando con buena pinta. Cre q eran 125 pero se l puedes poner. Saludos
gonsoni Inserito il - 18/12/2017 : 12:41:11
Hola Jesús,

gracias por los ánimos, pero no encuentro nada más que un motor en un desguace de motos, por 950€, con los mismos kms. que el mío, si, te dan un año de garantía, pero no me fío que después vuelva a fallar... Como tu dices, voy a abrir el mío y a ver si hay suerte que no tiene mucho lío, pero aunque lo tenga, lo voy a arreglar igual, por lo menos, voy con motor nuevo unos años.

Saludos a todos


Gonzalo.
jesusnablas Inserito il - 15/12/2017 : 23:47:18
Hola. En primer lugar animate y espera a ver que se encuentran para valorar.
Un motor nuevo lo podrias encontrar sobre 450€, q visto el precio de las reparaciones no esta mal, pero tampoco te garantizas q este en ben estado.
Raro parece lo q te ha pasado porque no entiendo como no encontraron nada raro en el taller con el encendido de la luz de temperatura, la c1 tiene un fallo de diseno y puede faltarle liquido de refrigeracion aunque llece agua en el vaso de expansion. Hay q mirar el nivel del agua en el radiador detras del faro.
Ya nos diras como acaba todo, pero no adelantes desgracias, que ellas suelen venir solas je je

BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 0,68 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |