BMW C1 CLUB
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 BMW C1-E ¿El scooter eléctrico del futuro?

Nota: Devi essere registrato per poter inserire un messaggio.
Per registrarti, clicca qui. La Registrazione è semplice e gratuita!

Larghezza finestra:
Nome Utente:
Password:
Modo:
Formato: GrassettoCorsivoSottolineatoBarrato Aggiungi Spoiler Allinea a  SinistraCentraAllinea a Destra Riga Orizzontale Inserisci linkInserisci EmailInserisci FlashInserisci Immagine Inserisci CodiceInserisci CitazioneInserisci Lista Inserisci Faccine
   
Icona Messaggio:              
             
Messaggio:

  * Il codice HTML è OFF
* Il Codice Forum è ON

Faccine
Felice [:)] Davvero Felice [:D] Caldo [8D] Imbarazzato [:I]
Goloso [:P] Diavoletto [):] Occhiolino [;)] Clown [:o)]
Occhio Nero [B)] Smile BMW [:46] Infelice [:(] Compiaciuto [8)]
Scioccato [:0] Arrabbiato [:(!] Morto [xx(] Assonnato [|)]
Bmw C1 [:X] Approvazione [^] Disapprovazione [V] Domanda [?]

   Allega file
  Clicca qui per inserire la tua firma nel messaggio.
    

V I S U A L I Z Z A    D I S C U S S I O N E
Biemmevu Inserito il - 06/10/2009 : 17:14:18
La marca alemana ha desarrollado un estudio que contribuye al proyecto europeo de seguridad eSUM.

BMW C1-E ¿El scooter eléctrico del futuro?
Basado en el concepto del BMW C1, la marca alemana ha desarrollado este C1-E como ejemplo de vehíposteriori unipersonal con máxima protección para el piloto. Con una imagen totalmente rediseñada, el C1-E equipa un motor eléctrico.

El C1-E asegura la absorción de la energía del impacto a través de la célula de seguridad que se crea con las barras y cúpula que está por encima del piloto y que desemboca en la zona delantera. No podemos olvidar que el piloto, además, va sujetado al asiento mediante un cinturón de seguridad.

Evidentemente la imagen de C1-E difiere mucho a la de un scooter convencional. Con un bajo centro de gravedad, su diseño está pensado para ofrecer la máxima comodidad tanto en circulación como a la hora de estacionarlo. El motor eléctrico empleado en este estudio ha sido diseñado para la ciudad y está basado en componentes de Vectrix. El motor obtiene energía a través de baterías de ion-litio y posee la potencia suficiente para sortear con tranquilidad el tráfico urbano. Alternativamente el vehíposteriori también podría ser equipado con un motor de combustión de bajas emisiones.

Las medidas de seguridad, heredadas del C1, han sido reforzadas, manteniéndose como el único modelo de dos ruedas que no necesitaría uso de casco en la mayoría de países europeos. Este estudio de BMW Motorrad no planea la producción en serie del modelo C1-E aunque los resultados del mismo podrán ser empleados en futuros vehíposterioris.

La eSUM (European Safer Urban Motorcycling) es un proyecto de cooperación entre los mayores núcleos urbanos europeos de la moto y los fabricantes de motocicletas. París, Roma, Barcelona y Londres son las ciudades involucradas en este proyecto y BMW y Piaggio los fabricantes vinculados a él.

¿Lanzará BMW un scooter eléctrico? ¿Volveremos a ver un C1 en la línea de producción?


34,29�KB


39,44�KB


33,19�KB


28,12�KB


48,01 KB


106,62�KB


95,17 KB

Artíc.ulo original, aquì http://www.dailymotos.com/noticias-motos/bmw-c1-e-scooter-electrico-futuro/32582/

5   U L T I M E    R I S P O S T E    (in alto le più recenti)
OscarGarcia Inserito il - 16/10/2009 : 01:26:11

Efectivamente esta moto se presta a muchos accesorios a gusto del propietario, empezando porque se pueda cubrir hasta conseguir algo similar a la actual C1, así que seguro que al que no le guste tanto tubo tendrá solución... El hueco trasero también se presta a muchos accesorios y de lo mas diversos, aunque no creo que llegue a la capacidad del actual top-case. Sin duda esto lo han hecho para conseguir sacar un modelo bastante mas ajustado de precio que su antecesora, y para aligerar peso. Yo creo que antes de verla eléctrica la veremos con motor, quien sabe si Aprilia. Yo voto porque en 2010 salga con motores de gasolina y en 2011 una versión eléctrica.
ronieskywalker Inserito il - 14/10/2009 : 15:28:58
En la foto donde se ve la parte trasera de la moto, existe un hueco entre el asiento y la luz trasera. Seguro que ahí se puede guardar o acoplar algo!!!.......Démosle tiempo al tiempo y esperemos a que la comercialicen......
CHUCHI Inserito il - 13/10/2009 : 13:27:01
Esta mañana he leido a Borgomeo in Reppublica motore y visto las fotos. Mi sobrino me lo anunció por un SMS ieri.

Para mí la mejor noticia en general de los ultimos tiempos. 4% de km recorridos en moto y 40% de victimas era SANGRIA INSOPORTABLE PARA TODA EUROPA, CLAMABA AL CIELO.

Versión 2 de la C1 BMW. Celebro que esta premium haya reemprendido el camino cercenado a pesar nuestro por el mercado.

La estructura profunda se mantiene. La forma, el stilo no me importan de momento. Mi C1 ya tiene sucesora. Seguramente por partida doble. De Piaggio veremos lo mejor.

Ruote piu grande la anteriore. Como mínimo facere un sforzo per arrivare a 14 o 15" ambi ruote. Per securezza.

Guidone nutto come in mia vecchia Lambretta. Ancora si puó desnudare piú come questa de anni 50. Il resto añadiendo opciones.

HOY RECORDABA QUE SE HABIAN ACORDADO DE LA CAÍDA DE "MONZI" CUANDO SE ROMPIO EL HUMERO DEL BRACCIO DOPO UN URTO CON AUTOMOBILE. Pero ya no recordaba el nome de Monzi e adesso lo vedo qui, dopo forse un año. Ho letto attentamente il suo punto da vista e lo vedo contento e ilusionatto. Forse ritornará a due ruote in C2.

Se si vede la foto LATERALE de la mora capelli al vento (SENZA CASCO), si vedono spallacio laterali protetti per braccio a la altura del humero. ( han letto quella discusione del año pasado tuya?)

Non hanno risolto un bumper laterale a la altura de piedi per protegere in caso de caduta laterale.

La parte supra la ruota posteriore la vedo vacia, senza volumen. Si puo descendere per fermare il perfilo piramidale. Recordando la foto in bleu del prototipo de la C1 podrian colocarse un top case più ancho che alto de 55 l. y dos valisse laterali da 20 l. Il totale sarai piú voluminoso che el actual.

Non vedo unas guanteras decentes. Los 3 orologie circulares serà cosa de la moda. E la radio, il MP3, la música, dove sarai altoparlanti?

Ayer hice andar al motor de la bici-moto gris. Anche cambié il neumático posteriore. Oggi ho fatto andare la moto-bici SPATAK holandesa verde.

Con un solo posteriori no puedo montar 2 scooter, 2 moto-bici, 2 bicis normales... cada cosa quando toca. Adesso toca la bici a motore per dejar il vicio de fumare.

Motores electricos o a benzina, no importa. Solo deben ser fiables y las piezas de recambio y la hora de lavoro a preccio Vespa.

El precio debe ser inferior en el modelo básico a 4500 €

TODO SEA POR LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO MOTOCICLISTICO EN NUESTRAS URBES.

Saludos a todos y especialmente al bienritornato MONZI.


RETORNO AL TEMA DESPUES DEL PUENTE Y HABER PENSADO ALGO MÁS DEL TEMA.

VUELVO A ESCRIBIR AQUÍ PUES ME PARECE QUE HABER HABIERTO OTRA DISCUSIÓN ENPOBRECE UN TANTO LA PRIMERA INFORMACIÓN TAN DETALLADA DE NUESTRO ADMIRADO Fabrizio, EL ADMINISTRADOR DEL FORO.

En mi caso no habia comprendido bien que se trata de la C1.E, es decir se ha vuelto a hacer un implante de un motor electrico Vectrix al parecer ya vendido en scooter clásicas en cuanto a la seguridad. En el nuestro se implantó un motor austriaco que llevaban ya otras sccooters. Esto hizo quizás más racional sacar al mercado un scooter verdaderamente revolucionario como el nuestro adaptando medidas de seguridad impensables hoy en un automovil nuevo, que se fueron haciendo obligatorias u onmipresentes... ABS, control de tracción, air bag, bluetoot, MP3 los mejores aditamentos para la venta en crisis de coches a los más jovenes...

SE TRATA DE UN PROTOTIPO ELECTRICO BASADO EN LO MÁS ESENCIAL DE NUESTRA C1, CHASIS, CINTURONES ROJOS, TOMA DE AIRE DELANTERA BAJO EL FARO, RUEDA DELANTERA DE MAYOR DIÁMETRO Y ALIGERADA DE RECUBRIMIENTOS, EL LIMPIA PARABRISAS DESAPARECE POR EL PLASTICO SUSTITUTORIO Y MÁS NORMAL ASI COMO EL SUFRIDO CABALLETE ORIGINAL Y SUS LEVAS LARGA Y CORTA.

He leído hasta hoy las respuestas en el blog de Borgomeo de la reppublicca las respuestas a si COMRRARIAIS ESTA MOTO?

En general repudiada por los motoristas del PLEISTOCENO, es decir los clásicos... no se fian de el no uso obligatorio del casco - nadie lo prohibe- tampoco de los cinturones dobles (a casi todos les parece terrible caer o chocar amarrado por cinturones). Se nota que solo la defienden en parte compañeros del foro que ya tienen la C1-1 aunque todos discuten la estética, sobretodo del respaldo hacia atrás. MUCHO TUBO A LA VISTA¡

Los gurús del foro de momento se alivian hablando de la melena de la morena de la foto. Otro que ya tiene una Vectrix y una C1 se felicita por la afortunada conjunción en la C1-E.

La desidia, la pereza me hicieron olvidar mis bici-motos. Un pinchazo motivo de no usarla en año y medio es demasiado. Me armé de valor, desmonté la rueda integral especial que lleva el motor SACHS - la marca de los embragues de BMW- acoplado al buje trasero con freno conjunto, me ensucié de grasa las manos y al final arrancó con un chiquito de gasolina a la primera. Pero esta disgresión tiene un motivo. Lanzado por una euforia extraña en momentos de crisis mundial este verano habia pedido una bici-electrica como la de mi hermano y cuñada, las vende el Corte-ingles a 2200€... pero se impuso la cordura. Cómo iba a hacer tamaña tonteria teniendo dps ciclomotores autenticos de motor 2 tiempos y 30 cc. con arranque tipo fuera borda de tirar sin apearse de la bici-moto, una maravilla me pareció el modelo hace 20 años pues era de los usados en holanda por la reina Juliana cuando hojeaba el Hola hace 55 años.

PUES AHORA, DESPUES DE HABERLO PENSADO ALGO, HAGO CONVERGER MIS CONFUSIONES Y RESPONDO AL FORO DE BORGOMEO:

YO ME COMPRARIA UNA c1-E COMO LA DEL PROTOTIPO RECIENTE. UNA C1 CON MOTOR VECTRIX O SIMILAR Y PILAS DE MUCHO ALMACEN Y POCO VOLUMEN, SILENCIOSA,¡VAYA POR FIN¡ Y CON AUTONOMIA DE POCO MÁS DE 100 KM Y VELOCIDAD DE UNOS 80 KM/H. Mantendria la actual de explosión como hueso de santo para viajs más largos hasta que la subiera al museo de las MOTOS REVOLUCIONARIAS.

Parcos de momento vuestros comentarios, las primeras impresiones son escuetas y seguramente las m´s profundas. Pero la mayoria de vosotros usa la C1 en su medio, el urbano y la eléctrica con un baúl como el actual colmaria por ejemplo a "toninge" para su uso en BCN. o los madrileños. Como se ve estoy más cerca de la opinión de Nablas.



Click sull'immagine per ingrandire

470,06 KB


Click sull'immagine per ingrandire

376,67 KB

Estas dos fotos actuales del implante de motor de explosión y electrico concitan el interés de la polémica actual.

Se trata de LA VIEJA O LA NUEVA. CONFIRMO QUE TENDRIA LAS DOS.

Recargar la eléctrica en un garage de condominio puede originar problemas con los vecinos. Recargar en gasolineras creo que aún no tienen enchufes aunque en la era OBAMA todo cambiará a lo eléctrico y la limpieza del aire ambiente.

Hasta pronto
mclbcn Inserito il - 09/10/2009 : 01:18:24
buenas noches

hago acto de presencia

de este prototipo, esteticamente no me gusta tanta tubería al aire, será cuestión de aligerar peso, parece una de esas Benelli mejoradas

un abrazo desde BCN

MCL
CHUCHI Inserito il - 07/10/2009 : 14:40:05
Hola a todos:

Por fin algo se mueve y es esta una de las mejores noticias del año... que llevo esperandola mucho tiempo.

La racionalidad se impone: aligerar masas, bajar centro de gravedad, simplificar el parabrisas ( no veo el limpia cristales), rueda anterior de mayor diámetro, seguramente un faro más iluminante...

Acabo de verla, la chica no es mi estilo, muy peluda, la estética no me importa solo la sucesión de las nuestras que tienen un dia final todas....

Acabo de volver a las bicicletas con motor, simplemente cambiar una cámara 100 cc de gasolina y la gris ya funciona., Me queda la verde y la color champan... pero con un posteriori no se puede montar tanto.

MUCHA ALEGRIA.

VENDRAN VUESTRAS OPINIONES. sALUDOS.

BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 0,67 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |