BMW C1 CLUB
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 BMW C1 2012, localizada!!

Nota: Devi essere registrato per poter inserire un messaggio.
Per registrarti, clicca qui. La Registrazione è semplice e gratuita!

Larghezza finestra:
Nome Utente:
Password:
Modo:
Formato: GrassettoCorsivoSottolineatoBarrato Aggiungi Spoiler Allinea a  SinistraCentraAllinea a Destra Riga Orizzontale Inserisci linkInserisci EmailInserisci FlashInserisci Immagine Inserisci CodiceInserisci CitazioneInserisci Lista Inserisci Faccine
   
Icona Messaggio:              
             
Messaggio:

  * Il codice HTML è OFF
* Il Codice Forum è ON

Faccine
Felice [:)] Davvero Felice [:D] Caldo [8D] Imbarazzato [:I]
Goloso [:P] Diavoletto [):] Occhiolino [;)] Clown [:o)]
Occhio Nero [B)] Smile BMW [:46] Infelice [:(] Compiaciuto [8)]
Scioccato [:0] Arrabbiato [:(!] Morto [xx(] Assonnato [|)]
Bmw C1 [:X] Approvazione [^] Disapprovazione [V] Domanda [?]

   Allega file
  Clicca qui per inserire la tua firma nel messaggio.
    

V I S U A L I Z Z A    D I S C U S S I O N E
maxster Inserito il - 30/08/2018 : 20:53:43
Pues eso, que hace un tiempo me compré esta BMW C1 125 de segunda mano en Madrid por Wallapop.

Fue comprada nueva en subasta de vehiclos nuevos bmw en 2012. Matriculada por primera vez en 2012 (matricula HJK). Fecha de 1a matriculacion 26/04/2012. Al parecer se "quedo" sin vender en un concesionario, y se vendio de subasta en 2012.

Es el modelo de 2002, 125 básica. Dispone como extras del top case trasero y del plastico trasero que hace de proteccion antilluvia.

Cuando la compré estaba "hecha una pena". Con solo decir que me costó 450 euros ya os podeis imaginar como estaba. Eso si, me dejé más de 1500 euros en volverla a dejar lista para rodar. La compré solo porque aunque kla vi echa polvo, vi la matricula, la puse en la web de la DGT y vi que tenia pegatina ambiental. Me arriesgué y de momento la moto va fantástica.

- Totalmente restaurada. Se han cambiado los plásticos y piezas en mal estado y se ha limpiado a fondo. Ahora está en perfecto estado de funcionamiento. El asiento está en perfecto estado, asi como los puños. Dispone de los bumpers anticaida, y demás elementos de serie en esta moto. El caballete sube y baja con la palanca perfectamente.
- Neumaticos pirelli nuevos
- Cambio de aceite y filtros realizado recientemente.
- Tiene 19800 km, arranca a la primera y va muy fina.
- La itv la ha pasado sin fallos.

Es la única bmw c1 (almenos, que yo conozca), que tiene la etiqueta ambiental obligatria para circular por Barcelona a partir del 1 de enero de 2020, y por el centro de Madrid en dias de elevada contaminación. Y quien sabe si en breve esta etiqueta será obligatoria hasta para circular por Villabotijos de Abajo?

Además como podeis ver la etiqueta medioambiental que dispone es la C. En el caso de Madrid, en dias de muy elevada contaminación, estos vehiclos si que podrán circular. Los de etiqueta B, mas contaminantes aunque dentro de los que si que disponen de etiqueta, no podrán circular si el indice de contaminacion es muy elevada, según se ha publicado en la prensa.

Las motos disponen de etiqueta ambiental las matriculadas a partir de 2005 (corresponde a cuando entro en vigor la normativa EURO II para motos. La BMW C1 es EURO I). Eso deja fuera al 99,99% de las bmw c1 que hay circulando por todo el mundo. Los coches de gasolina (matriculados a partir de 2000) y los diesel (a partir de 2006) son los que si que disponen de etiqueta. Luego están los vehiposterioris hibridos y electricos, que disponen de etiqueta medioambiental ECO y CERO respectvamente, independientemente del año en el que se matricularon.

Podeis consultar la etqueta medioambiental de vuestro vehiclo en la web de la DGT:

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/index.shtml

Etiqueta ambiental para motos:
http://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2018/04ABRIL/0404Etiquetas-ambientales-para-motos.shtml#.W4g8mpsUm70

Y ojo que en el caso de las C1 "rematriculadas", si poneis la matricula en el buscador vereis que no dispone de ella.

Inicialmente la habia puesto en venta debido a unos imprevistos económicos que he tenido. Han venido un par de personas a verla, una de ellas muy interesada, pero no he sido capaz de deshacerme de ella.

Finalmente he decidido quedarmela.


Click sull'immagine per ingrandire

49,63 KB

Click sull'immagine per ingrandire

73,91 KB

Click sull'immagine per ingrandire

26,06 KB
3   U L T I M E    R I S P O S T E    (in alto le più recenti)
maxster Inserito il - 12/05/2019 : 12:05:33
Si, me la quedaré, va muy bien. Hace un par de dias, Mollet del Vallés-Andorra, ida y vuelta el mismo dia, 400 km, del tirón, y ni se inmutó (eso si, a 70-80, más no me atreví a estrujarla

Click sull'immagine per ingrandire

jesusnablas Inserito il - 21/04/2019 : 09:40:24
Buena compra, si tienes sitio quedatela. Algún día se valoraran como clásicas.
De momento como no vivo en una gran ciudad no me preocupa mucho lo de las etiquetas. Espero q cuando lleguen sean motos clásicas y estén exentas.
maxster Inserito il - 30/08/2018 : 21:05:02
Os dejo el enlace a las noticias de prensa de las etiquetas medioambientales de Barcelona y Madrid:

Barcelona:
http://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2017/11NOVIEMBRE/1122Barcelona-protocolo-contaminacion-distintivos-ambientales.shtml#.W4g_zpsUm70

Madrid:
https://www.eldiario.es/madrid/saber-coche-circular-Madrid-contaminacion_0_769573833.html

BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 1,7 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |