BMW C1 CLUB - MERCADILLO DE BMW C1 DE 2ª MANO.
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 MERCADILLO DE BMW C1 DE 2ª MANO.
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
I seguenti utenti stanno leggendo questo Forum Qui c'è:
Pagina Successiva
Autore Discussione
Pagina: di 2

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 14/07/2006 : 10:36:59  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Creo que aunque tarde ha llegado el momento para incluir una discusión en este apartado del FORO en español mayormente para los visitadores que por otros conductos, escriben al foro privadamente, tienen siempre necesidad de comprar una C1 usada aunque quedan algunos que la pretenden nueva.

Este conducto es el más normal, simplemente exige darse de alta en el Foro, no cuesta nada de dinero y se puede participar en este y otros temas tan interesantes para los que estais a la espera de tener ansiosamente una C1. Unico vehicolo sobre dos ruedas que no exige el empleo del molestisimo casco en este estio abrasador. Confortabilidad y seguridad aparte de una cierta distinción en TODO UNO. La BMW c1, por fortuna no extinguida espera daron un placer y una dimensión nueva sobre dos ruedas.

Muchos no decís vuestra nacionalidad, podeis ser americanos pero tambien habeis demostrado interés en otros tiempos.

Alguno, a él me dirijo, habeis tenido las mejores motos del mercado y sois ya casi abuelos. No es necesario prescindir de tu amor a la moto que aún recuerdas con aventuras libres y gozosas. Yo tambien pertenezco a este segmento de motoristas que pretenden jubilarse pasados los 80 con una BMW c1. Que para San Lorenzo encuentres una BMW C1 200 full equipe para circular por Madrid proyectando mentalmente edificios singularisimos como tu sabes hacer. Unete al club motociclistico que ahora disfrutan tus hijos. No te arrepentirás.

Bueno amigos buen verano, essauri vacances y seguro que habrá una C1 para cada soñador sobre dos ruedas. Animo y... date de alta.

CHUCHIST3

fsogorb
Regular C1 Biker

XTopCaseXEspanol
C1 200 Executive
España
Novelda


25 Messaggi

Inserito il - 16/03/2007 : 20:45:42  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di fsogorb Invia a fsogorb un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Estimados amigos,

Soy nuevo en el foro (a decir verdad en esta página Web). Tengo una C1 125 Executive desde hace aproximadamente 9 meses y estoy encantado con ella. Durante estos últimos meses le he puesto algunos accesorios como cantoneras, deflectores de aire, etc., pero ando buscando el portafolio original de la moto junto con el trolley. ¿Sabríais indicarme si puedo encontrar dichas piezas en algún sitio? porque en los concesionarios BMW me han dicho que se dejaron de fabricar hace ya algún tiempo.

Un saludo muy cordial desde Alicante de un fanático de la C1.

F. Sogorb
fsogorb@uch.ceu.es
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 16/03/2007 : 23:15:16  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola Francisco:

Antetodo darte la benvenida a este rincón de usuarios y aficionados a una moto diferente y sobretodo segura.

Siento que el trolley original al que te refieres no esté disponible. A decir verdad eres el primero que ves útil aqui en el foro incluida la parte más abundante, la italiana, tal adminíposteriori. Recuerdo que cuando compré mi C1, como la tuya, habia una oferta de que lo daban gratis si financiabas la moto de determinada manera, en mi caso elegí la mochila original que es la que tengo y uso incluso para llevar almohadilla y bebida a los toros...

Por otra parte, aquí en LAREDO he visto en un comercio de maletas algo parecido en acabado aluminio pulido y con rueditas. Ahora que veo tu interés preguntaré al dueño. En el fondo se trata de un portafolio, sujeto a la parrilla de serie en la Executive 125 con unas gomas. Comprendo muy bien la necesidad de tal elemento protector de los utiles más preciados de trabajo relacionado con el estudio. Cuando en Madrid hace bastantes años estudiaba, en mi Lambretta llevaba una cartera plastificada normal en aquella época en la que llevaba los apuntes libros incluso un piccolo tetraedro de leche para merendar. Aún la tengo, la llevaba atada con un cabo de cuero con un enganche normal, algo dificil de manejar por desconocidos y en él llevé de todo incluso con lluvia.

En el fondo todos somos coleccionistas en potencia de todos los extras de la C1. Algunos más lanzados tienen como recientemente ha hecho ISSAIAS de todo.

Esta discusión despues de mucho tiempo y ciento setenta y tantas visitas ha tenido en ti su primer usuario. Normal es que los acerrimos de la C1 no pensemos en venderla pero si alguno quisiera hacerlo este es un cauce normal ahora que llega la primavera y por aquí el mundo de las dos ruedas se empieza a mover.

Envidia da el clima ideal que teneis por Novelda y el mediterraneo en general par disfrutar de las bondades de la C1 durante todo el año.

Saludos cordiales. Otro fanático de la Executive 125.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

fsogorb
Regular C1 Biker

XTopCaseXEspanol
C1 200 Executive
España
Novelda


25 Messaggi

Inserito il - 18/03/2007 : 00:51:52  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di fsogorb Invia a fsogorb un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Muchas gracias Jesús por tus comentarios. Siempre es un placer hablar con alguien con el que compartes determinadas aficiones, y que el resto del mundo no alcanza a entender. He hablado con un amigo que importa coches de Alemania, y me va a hacer las gestiones del portafolio. Si me entero de algún sitio por Alemania, que tengan accesorios de 2ª mano interesantes para la C1 ya te lo digo. La verdad es que somos unos privilegiados por el clima que tenemos aquí por Alicante (aunque también echamos en falta algo más de lluvia), y encima este fin de semana el lunes 19 es festivo por San José. La C1 que tengo me la quedé de un familiar mío de Barcelona que no la utilizaba con 1800 kms., y me hice el viaje de tacada desde Barcelona hasta Alicante sin problema alguno. Lo que hace un forofo de esta moto por ella. Ahora poco a poco, pienso hacerme con todos los extras de la misma; mi última adquisición la computadora de a bordo.

Un fuerte abrazo C1´s.
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 19/03/2007 : 09:39:27  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Binvenido seas desde Orihuela, si ves los post antiguos, compramos alrededor de 10 c-1 de leasing, 5 se quedaron en Orihuela, 1 en Torrevieja, otra en Callosa de Segura, otra en Alicante, otra en Madrid y la última en Murcia.
Desgraciadamente sólo la conservamos la mitad de los que las compramos, es una moto peculiar que despierta relación amor-odio. De hecho creo que sólo yo la usa a diario. No te arrrepentirás de la compra.
Salu2222222222

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

fsogorb
Regular C1 Biker

XTopCaseXEspanol
C1 200 Executive
España
Novelda


25 Messaggi

Inserito il - 21/03/2007 : 21:43:10  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di fsogorb Invia a fsogorb un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Estimado Jesús (el de Orihuela), gracias por el recibimiento. Me alegro de que hayan más forofos de la por aquí por Alicante. Si no me equivoco, tu es de color rosa ¿no?, ¿te la pintaste tú o era algún modelo especial?. Supongo que habrás leído mi primer mensaje, ando detrás del portafolio y el trolley de la , ¿no sabrás tú de nadie que quisiera venderlos y que estuvieran en buen estado, o de algún sitio dónde pudiera encontrarlos?. La verdad es que desconocía que se hubieran financiado vía leasing las , y que luego se hubieran vendido. El problema como siempre es el estado real de las motos, y las manos por las que han pasado. Bueno, un saludo muy cordial.

Estimado Jesús (Chuchi), ¿cómo va todo?, supongo que por allí arriba hará un frío que pela, porque en la zona de Alicante ha bajado la temperatura unos 10 grados, y aquí no estamos acostumbrados a este cambio de tiempo. No sé si podrías conseguirme las medidas exactas del portafolio original y del trolley; puedes consultar el dibujo de los mismos que inserté en el foro italiano (del que por cierto no he recibido de momento respuesta alguna). De esta manera, si al final no encuentro los originales puedo recurrir a alguna tienda de maletas que me busquen algo similar. Por cierto, tengo algunas piezas que he ido sustituyendo de mi porque soy un poco tiquismiquis, pero que para otra persona podrían irle bien: embellecedor del escape trasero con un pequeño roce, revestimiento tunel superior con un pequeño quemazo de colilla y tapa manillar con logo BMW con un peladito (todos estos pequeños contras heredados de cuando me quedé la moto y, por tanto, no realizados por mí). De esta manera, quien sabe, podemos tener también un Mercadillo de 2ª Mano de piezas de respuesto. Un abrazo
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 22/03/2007 : 10:49:53  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola:

El tiempo muy crudo: ayer nevando en el cementerio, la playa desaparecida bajo las olas acongojantes, record 3 entierros seguidos a la misma hora 3 amigos y un frio hasta los tuétanos. Hoy ya levanta el tiempo 7 grados fuera.

El trolley cuesta 249 e. Samsonite, tiene creo doble juego de ruedecitas, dolbe asa en parte superior y un costado y mango telescópico de doble tubo y mainilla que las une. Dimensiones unos 35 cm ancho, 40 de alto por 20 o un poco más de profundo.

Hay otro más grande que es casi una maleta de viaje internacional...

Lo que te haria falta en caso de comprar uno de estos que tienen un acabado tipo fibra de carbono metalizado liso las gomas que lo sujetan al soporte. BMW las tenia, no se si con el trolley o portafolios pero siendo un material de desgaste debieran tener repuestos...

Aqui gracias a tu impulso caben motos, piezas originales y adornos ...

Saludos.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

fsogorb
Regular C1 Biker

XTopCaseXEspanol
C1 200 Executive
España
Novelda


25 Messaggi

Inserito il - 22/03/2007 : 14:34:06  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di fsogorb Invia a fsogorb un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Siento mucho lo de tus 3 amigos. Muchas gracias por la información dada (si puedes, te pediría que hicieras una foto de la Samsonite y me la mandaras). La correa para sujetar al soporte ya la tengo, porque la compré con el conjunto de la barra portaequipajes. Sí que me gustaría conocer las medidas exactas del portafolio y trolley ORIGINAL para hacerme una idea. ¿Puedes hacerme el favor de preguntarme dichas medidas, si tú no las conoces, en alguno de los foros italianos?. Agradecido de antemano
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 23/03/2007 : 10:02:15  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola:

Procuraré complacerte en lo de las medidas del original y ver si puedo mandarte la foto del samsonite. Como te dije en el foro italiano nunca he visto a nadie que hable que tiene o busque el original. No se si en un catálogo antiguo vienen las medidas, al menos vendrá el volumen.

Lo ideal seria traer mi moto y sacar una foto con el trolley sobre la parrilla para que te hicieras una idea exacta de su implante. El tiempo no acompaña, no deja de llover, hace viento y ademas este fin de semana me voy a la Rioja a fichar.

Veremos...

Saludos.


CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 23/03/2007 : 14:42:19  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola:

Trolley SAMSONITE, COMERCIO Salcines LAREDO

Bueno, ha habido suerte, al bajar aún no habian cerrado la tienda,

La pequeña es la SANSONITE 55, la grande la 63. de la colección GRAVITION.

Medidas:

55 x 35 x 22 la pqueña 246 euros
63 x ..... la grande 270 euros

La grande tiene un fuelle de expansión de unos 7 cms.

Color silver en policarbonato o así 10 años garantia.

Impermeables con 4 ruedas, cerradura con clave y llave, doble asa lateral, con soportes fijos en posición maleta clásica. El telescópico es de 2 tramos con alojamiento en el interior del maletín para evitar golpes que harian imposible recogerlo.

Calidad a mi entender optima en todos los componentes. Tambien acompaño foto del interior forrado con todo de la pqueña.



Click sull'immagine per ingrandire

555,95 KB



Click sull'immagine per ingrandire

556,13 KB

La pequeña esta permitida llevar en cabina en aeroplano.

Aun no dispongo de las medidas y volumen del trolley BMW C1, lo he preguntado en Italia, a ver si me dicen algo.

Buen fin se semana amigo.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 23/03/2007 : 14:53:14  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Las c1 eran rosas y creo que sólo sigue rosa una, el resto las pintamos. Puedes ver cómo era en mi avatar. El precio de pintarla varía mucho desde los 600€ a los 240€ que me costo a mi. Eso si la desmonté yo y llevé las piezas a pintar a un taller amigo. De todos modos me cobró lo que valía la pintura y las horas extra del pintor.
De lo demás no te puedo ayudar.
Salu2222222222

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

fsogorb
Regular C1 Biker

XTopCaseXEspanol
C1 200 Executive
España
Novelda


25 Messaggi

Inserito il - 24/03/2007 : 02:17:55  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di fsogorb Invia a fsogorb un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Estimado Chuchi, muchísimas gracias por la información. Ahora que ya sé que están disponibles estas Samsonite y que la verdad tienen muy buena pinta, voy a intentar agotar las posibilidades con las versiones originales de la . Si al final no las encuentro, lo más seguro es que me agencie el trolley pequeño de 55. Por cierto, hace unos años estuve de vacaciones por Laredo invitado por un ex-cuñado alemán que trabajaba en la fábrica Bosch, me lo pasé muy bien y la gente resultó ser muy encantadora.

P.D.: ¿qué fue de aquella "sobrinita" tuya tan atractiva que fotografiaste en tu hablando por el móvil?. Un fuerte abrazo.

También gracias a Jesús Nablas por tu respuesta. Creo que hiciste bien volviendo a pintar la moto de nuevo, máxime por el precio tan económico que conseguiste. Un saludo muy cordial.
Torna all'inizio della Pagina

fsogorb
Regular C1 Biker

XTopCaseXEspanol
C1 200 Executive
España
Novelda


25 Messaggi

Inserito il - 05/04/2007 : 21:38:17  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di fsogorb Invia a fsogorb un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Estimado Chuchi,

Al final me he agenciado un trolley original de BMW C1 NUEVO a través de e-bay por unos 55 €. Creo que quedan más disponibles, por lo que si le interesa a alguno ya sabes. ¿Cómo puedo insertaros las fotos del trolley en los mensajes al foro?, estoy intentándolo con un copia y pega pero no me deja. Por otro lado, he visto en algún foro tanto español como italiano algún comentario sobre una manta (termoscud) de la firma Tucanourbano, ¿tú la tienes? y ¿va bien?. No sé si se comercializa aquí en España o hay que acudir directamente a la empresa italiana.

Muchas gracias. Feliz Semana Santa . Yo me he quedado de momento sin mi porque le estoy poniendo la computadora de a bordo y parece ser que la batería que traía de origen estaba dañada, así que la han tenido que pedir de nuevo a Alemania.

Torna all'inizio della Pagina

fsogorb
Regular C1 Biker

XTopCaseXEspanol
C1 200 Executive
España
Novelda


25 Messaggi

Inserito il - 06/04/2007 : 19:37:03  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di fsogorb Invia a fsogorb un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Siguiendo tu recomendación, Chuchi, en uno de los mensajes del foro "hola a todos busco consejo" os inserto las fotos de trolley comentadas. Un saludo muy cordial

Click sull'immagine per ingrandire

19,24 KB

Click sull'immagine per ingrandire

26,1 KB

Click sull'immagine per ingrandire

2,97 KB
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 07/04/2007 : 01:29:40  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Buenas noches Francisco:

Veo que has tenido suerte en todo, encontraste la original y el precio me parece sin comparaciones un chollo.

Se me cayó el otro día el portátil y llevo 2 dias sin poderme conectar, desde el del hijo que utiliza la misma fuente de internet puedo lo que me dice que algo se me ha roto en ele mio.

El volumen, del que no hablas me parece menor que el pequeño de los samsonite que ahora con tanta rueda y parafernalia se salen de lo que tu querias.

La manta la usan muchos en Italia, en España la comprò algún madrileño ahora no recuerdo el nombre, navegable, eddye o jmofer uno de los tres...

Debe ir muy bien para los dias frios y lluviosos, tambien proteje el sillín cuando la moto está parada. En Italia, buscando por el foro puedes encontrar la fàbrica, creo que la mandaban a casa.
Yo no la tengo, no es que no la necesite pero prefiero no salir ni con frio excesivo ni lluvia, debo protegerme antes de partir..

Hoy he ido a Arredondo una pequeña etapa antes del aperitivo familiar aqui en Santoña, he disfrutado como un enano en la C1, tome unas rabas, calamares fritos a 2 euros y 1 vino bianco, maraviloso, con sol y algo de frio al principio, pero he estrenado la no se si cazadora o impermeable de REPSOL JEREZ 2007 que regalaron a mi hijo cuando la carrera. Es naranja, pesa poco, muy bien anti aire y todos los bolsillos con cremallera y uno sin fondo muy bien para la gorra Columbia que va de cine, con su forro polar fino, y sobre todo que proteje muy bien, como nada antes, el cogote y la garganta...

A mi por tener ya me gustaria el maletín, la computadora y veo que estas en la onda con Isaias que le está ponienodo todo a la suya allá en Mejico.

Hoy iré a Truzios en el Pais vasco a tomar unos pichos que hay muy ricos, una pequeña vuelta que hace más de un año que no hago con un paisaje maravilloso, costa y montaña verde... cuando paso en la C1 las vacas me miran como antiguamente hacían al tren...

Saludos.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

pasheto
Active C1 Biker

0806_da_pasheto
C1 125 Executive
España
Barcelona


153 Messaggi

Inserito il - 11/06/2007 : 11:21:19  Mostra Profilo  Clicca per vedere l'indirizzo MSN di pasheto Invia a pasheto un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola ,

Estoy buscando una C1 en buen estado , preferiblemente en Barcelona o Madrid . ¿Si sabéis de alguna podríais avisarme?

Mi mail es pasheto@hotmail.com

¡Muchísimas gracias!
Torna all'inizio della Pagina

juan
Active C1 Biker

xbmwc1trasparx
C1 125 Kat
España


159 Messaggi

Inserito il - 27/06/2007 : 12:31:54  Mostra Profilo Invia a juan un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Bueno, aunque he abierto un hilo solo para la venta de mi C1 tb lo pongo por aqui.

Vendo mi C1 con el motor estropeado, 700€ en Marid

S2
Juan


Un saludo para todos
Torna all'inizio della Pagina

pasheto
Active C1 Biker

0806_da_pasheto
C1 125 Executive
España
Barcelona


153 Messaggi

Inserito il - 06/08/2007 : 08:45:05  Mostra Profilo  Clicca per vedere l'indirizzo MSN di pasheto Invia a pasheto un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Bueno , finalmente ya soy el feliz dueño de una preciosa C1 Executive 125 . Si me explicáis cómo insertar una foto a un mensaje os paso alguna .

Saludos a todos!
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 06/08/2007 : 10:32:53  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Nos alegramos todos de que por fin tu deseo se haya hecho realidad. Has tardado un poco, también habràs tenido varias opciones y espero que sea lo mejor en un futuro y no te de problemas.

Tengo el mismo modelo que tu con 43000 km y a pesar de problemas que tu no tienes de posibilidad entre elegir entre varios concesionarios oficiales ahí en Barcelona, maxima capital ibérica de la utilización de motos en ambito urbano, estoy muy contento y el sábado cuando toda la playa estaba atestada salia tranquilo al palacio a leer la prensa bajo un castaño y degustar un vino blanco único al que llevo enganchado más de 40 años... Me puse los tapones de oidos, con lo que el confort aumenta mucho, una visera vieja de Campsa calada con la cinta C1 para tapar las orejas por el rumor del viento que se nota incluso con tapones y chico una delicia ver a todos los motoristas, sobre todo motoristas que prefieren cumplir con su pasión en brillantes customs y solos o en parejas huir de la masa playera.

Voy a llevarme la C1 como desde hace 5 años de vacaciones a la Rioja. No pienso en grandes rutas, ya las hice al principio, solo pasear atenunuando la fuerza del sol con este techo maravilloso. En fin una gozada circular en C1 en verano. Por dificultades de servicio, se equivocaron con la pieza en concesionario en parte por mi culpa por la famosa Boccola que uno de recambios no conoce por influencia de la frecuencia con que se rompe, a mi se me cayó la C1 al hincar una pata del caballete en el asfalto derretido a la media hora de aparcar junto al rio Miera y casi tengo que llamar a los ranas para rescatarla. Afortunadamente los leñadores están en forma por aquí.

Para enviar una foto en esta misma discusión clikas en RISPONDI, te aparece un cuadro de escribir y abajo pone ALLEGA FILE, clikas de nuevo y en la parte superior derecha te aparece un cuadro en rojo. En EXAMINAR das y seleccionas la foto que quieres enviar, luego una vez hecho clicas de nuevo en ENVIAR FOTO EN EL MENSAJE DE PASHETO y en el texto que estas escribiendo aparecen entre dos corchetes los datos de la foto.

Para ver si lo has hecho correctamente le das debajo del texto escrito en ANTEPRIMA y ves en borrador lo que vas a emitir al foro. Luego das a INSERICI RISPOSTA Y enviado.

Cuentanos tus primeras impresiones los gozos y las sombras de estos primeros dias de uso de tu flamante C1, negra bonita.

Que sea algo más que una herramienta de transporte y te haga cada dia más libre circulando cómodo y seguro por Barcelona y porqué no por los Pirineos, Andorra, Aragón etc. No va muy rápida pero con ella se deleita uno integrandose en magnificos paisajes de montaña o mar.

Saludos a todos.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

pasheto
Active C1 Biker

0806_da_pasheto
C1 125 Executive
España
Barcelona


153 Messaggi

Inserito il - 06/08/2007 : 11:47:34  Mostra Profilo  Clicca per vedere l'indirizzo MSN di pasheto Invia a pasheto un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola!

La moto está impecable (algo mas de 16000 kms) , sin una sola ralla , y me la vendieron con funda , top case y asiento para el pasajero . La verdad es que había visto otras mucho peores y mas caras , así que me decidí por esta .

El viaje de Tarragona (donde la compré) a Barcelona fue una auténtica gozada , a pesar de que tenía que habituarme a una conducción tan particular . Me sorprendió la estabilidad de la moto a baja velocidad y el paso por curva . Hace tres dias que la tengo y ya es de la familia!

El viaje me lo tomé con calma , parando a hacer el vermut y a tomar el sol en la playa del Roc de Sant Gaietà . Supongo que debe parecerse a los viajes por Laredo o Santoña que haces . Estuve por allí el año pasado

Esta foto es de cuando pasé por el arco de triunfo de Barà , a unos 30 kms. de Tarragona .

Muchas gracias por los ánimos y contad a partir de ahora con un forero activo!

Click sull'immagine per ingrandire

721,67 KB
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 07/08/2007 : 14:28:08  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Se la ve poco a la sombra. Esta bien equipada, que yo sepa eres el primero que conozco con funda. El baulón depende para que es muy capaz. Yo no lo uso, pesa mucho y uso un SHAD 45 Litros.

Me gustaria enviarte la mia hace años en el arco de MEDINACELI, si la encuentro.

El viaje es parecido al que haré mañana y los dias siguientes si el tiempo no lo impide. Tranquilo, relajado paisaje y paisanaje.

Una vez que te acostumbras su modo de conducción es muy equilibrado y dícil. Cuando cambio a la otra sccoter veo la dirección muy ligera y bajo los puertos mucho más tranquilo trazando mejor con la C1. Solo me faltaria el ABS.

Buena compra aunque no recuerdo el precio, lo digo por los kilometros y bien equipada. Es la más clásica, así iban pintadas las BMW de principios del siglo XX. Solo le falta el fileteado blanco en detalles...

Ya lo siento no he encontrado la foto. Está mi C1 junto al arco y fué allá donde se me cruzaron las palancas de estacionamiento con peligro de rotura del fusible del caballete, Le di hacia atras como a cualquier moto y solas se destrabaron. Despues hice un freno de mano de fortuna que me ha librado de muchos inconvenientes.

Saludos.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

Betty Boo
New C1 Biker

1208_da_Betty Boo
C1 125 Executive
España


13 Messaggi

Inserito il - 07/10/2007 : 22:20:00  Mostra Profilo Invia a Betty Boo un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola a todos.. creo que me confundí donde poner el mesaje...
lo primero de todo, gracias por el foro, en español, qué bien..!!
estoy buscando una C1 de 125cc, desde hace meses, en Madrid, pero parece que todos estáis muy contentos/as con vuestras motos y nadie las vende..
pues yo también quiero..
He visto un anuncio de una C1 125cc, con 32000km, abs delantero y trasero, puños y asiento calefactables y con muy buena pinta.. El precio es razonable, pero no se muy bien en qué debo fijarme, qué debo preguntar.. si puede haber truco ¿?
Lo del abs, me han dicho que es muy recomendable, pero, por qué?
y también, luego, cosas tipo la correa de la distribución? debería estar cambiada? ¿cuánto puede costar?¿algúna cosa más de mantenimiento con esos km que sea un pastón??
vamos, como véis, me interesa muchísimo, y la verdad, que no hay muchas en el mercado
Os agradeceré todo tipo de consejos y sugerencias
Muchas gracias
Torna all'inizio della Pagina
Pagina: di 2 Discussione  
Pagina Successiva
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
Vai a:
BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 2,61 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |