ELEFANTEN-
TREFFEN 2010
Tutte le Foto

BMW C1 CLUB - AHORA,..LOS CABLES BOWDEN
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

Tutti i Forum
 C1 FORUM INTERNATIONAL
 ¡Bienvenidos!
 AHORA,..LOS CABLES BOWDEN
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
I seguenti utenti stanno leggendo questo Forum Qui c'è:
Pagina Successiva
Autore Discussione
Pagina: di 2

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
oriola

241 Messaggi

Inserito il - 03/05/2008 : 19:51:44  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Pues eso, el otro día dejé la moto en mi taller de confianza y... me romperon el "fusible" "bóccola", pero lo peor es que, pasada una semana desde que lo arreglé, se me han roto los cables bowden.
Así que el sábado que viene a ver si tengo tiempo y lo arreglo. ¿sabéis si son especiales o sirve un cable normal de freno o acelerador?
Gracias y salu22222222222222222

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

1814 Messaggi

Inserito il - 05/05/2008 : 14:39:25  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Me encuentro ahora en tu mismo caso, el cable despues de arreglada la "boccola" se ha ido deshilachando poco a poco hasta que al final se rompió del todo.

Pensaba ir a Santander a arreglarlo, pero influido por la experiencia en un taller de confianza sucedida recientemente a un italiano, me ha convencido y voy a hacer como tu, confiar en el taller local de siempre, enseñarle a manejar el caballete, nada mejor que lo arregle él conmigo delante. Hemos quedado para hoy, esta semana, vamos a desarmar la tapa, ver los daños, si se puede arreglar artesanalmente con un prisionero y en todo caso ver yo el cable, buscarlo en el CD oficial con su numeración y en su caso pedirlo para el dia 12 que voy al dentista. Antiguamente arreglaba yo tambien los cables de acelerador, freno y embrague, llevaba de repuesto y prisioneros más alicates con buen corte de acero.

Cuando lo vea ya te comentaré.

Debo pedir también zapatas traseras, se me quedó trabado el freno de "mano" unos km. en subida y al final perdí el freno trasero, luego, me di cuenta del error del freno y al bajar, jugandomela por ignorancia, use el freno motor y el delantero y hacia los 6 km. de enfriarse al aire volvió a frenar. El mecánico me ha dicho que quedan zapatas y el disco esta bien, no obstante pediré unas nuevas para cambiar tambien el líquido.

Vamos tambien a buscar la fisura en la admisión de aire que vió el mecánico de Logroño este verano, el otro dia no lo vimos mirando desde el sillín, desmontaremos las tapas laterales y de paso miraré la compresi`n del cilindro.

Despues de 14000 km. aún tiene más dibujo que el mínimo el HOOp de bridgestone trasero, voy a comprar uno, en seco es una maravilla de durabilidad.

Este puente por aquí he llegado a los 46000 km. el dia 3. El mismo dia que cumplió la moto 6 años conmigo y que he terminado de pagarla.

Considerando que pensaba llegar a los 60, años de edad, también se han cumplido en enero y me sigo sintiendo seguro y protegido como el primer dia. A una rotura osea ahora le costaria soldar

Bueno, ya te contaré.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
oriola

241 Messaggi

Inserito il - 05/05/2008 : 20:40:58  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Pues creo que te he adelantado. Hoy me he puesto y lo he arreglado yo solito. (como lo hace uno no lo hace nadie).
He seguido las instrucciones del manual de taller, pero no me ha gustado. Para cambiarlo sigue los siguientes pasos.

1.- Demonta el protector del manillar.(donde va el escudo)
2.- Desmonta el guarnecido justo debajo de la palanca de quitar los cinturones.
3.- Desmonta el guarnecido del lado derecho abajo.
4.- Desmonta el sistema de la "bócola y quita el prisionero del cable roto. (el de arriba es el de quitar el caballete y el de abajo es el de ponerlo).
5 Compra un cable (sin funda, es el que lleva el freno de la vespa) con un prisionero (80 céntimos todo).
6.- Saca el cable y mete el nuevo.
7.- Ajusta la tensión del cable.
8.- Montalo de nuevo todo.
Tiempo aproximado 2 horas.
Ahora lo haría en 1 cómo mucho.
Salu22222222

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
oriola

241 Messaggi

Inserito il - 05/05/2008 : 20:42:36  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
El paso 3 es el gusrnecido izquierdo.
Salu222222222

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

1814 Messaggi

Inserito il - 06/05/2008 : 10:26:16  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Gracias, Jesus, ciertamente te has adelantado. Hoy iré al taller, ayer él no podia y con tus primeros pasos espero que tenga allá de todo.

Veo que todo el tiempo se va en montar y desmontar chapas, lo otro es como yo esperaba, no habrá que comprar nada. Por lo que veo el cable es fino, de acelerador.

Lo habrás engrasado y aprovechado para engrasar el otro, no?

Saludos

CHUCHIST3

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
oriola

241 Messaggi

Inserito il - 06/05/2008 : 13:16:53  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Lo he engrasado todo, el mayor problema es tensar bien los cables para que no haya holguras y se rompa el cable por doblamientos indevidos.

De todas formas el otro cable estaba dañado y meimagino no tardará mucho en romperse.

Tuve problemas para encontrar las pastillas de freno fuera de BMW, pues no tenía ganas de hacerme un viaje hasta el concesionario. Al final las compré en ebay por 11 euros la de atrás y 15 la de delante. Si te cuesta encontrarla, ya sabes...

Salu22222222

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

1814 Messaggi

Inserito il - 08/05/2008 : 01:41:21  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Pues hoy miercolees, por fin han arreglado lo mio.

Estaban rotos los dos cables en la unión con la palanca. Tambien estaban rotos dos muelles que van de unas roldanas de teflón con canalillo sujección superior. Estaban rotos los dos por la curva del gancho de sujección superior.

Desarmar ha desarmado todos los paneles, el escudo, no confundir con el anagrama de la marca, es de una pieza que cubre las rodillas, la tapa del manillar, ha subido el tablier de relojes y guanteras, ha quitado los paneles inferiores de cierre, tambien los laterales, vaya que ha llenado varias cajitas de tornillosl... al final justos.

Le ha llevado mucho tiempo adaptar de nuevo los muelles rotos. Como habian quedado cortos ha hecho con alicates un nuevo gancho, es la parte menos acerada del muelle ha cortado dos anillos de un tubo, lo ha prepardo en el torno y funciona bien. Ahorro, de momento, los 2 muelles. La verdad que no sabia para que estaban, debian estar rotos mucho tiempo hace. Ahora presionan al bloquear la leva larga.

Ha empleado dos cables de embrague de vespa, son más gruesos que los de acelerador e igual diámetro que los originales. Unicas piezas. Se rompió el tensor de abajo junto a la boccola, lo ha vuelto a poner con truco de muchas horas de oficio.

Ha tardado 3 horas justas, sin los muelles hubiera tardado como tú una menos.

Lo malo que me he perdido el partido Racing-Sevilla, ya jode la coño C1, justo el dia que no habia que comprar el partido.

Me ha cobrado 75 euros. (Sin Todo...)La hora sale a 4000 pts. 25 e. sin contar cables que es poco.

Lo que más cuesta es desmontar por primera vez. Ahora lo haria todo en hora y media. Con esos destornilladores que tiene se va rápido. Yo lo podria hacer, pero comprar herramienta me saldria tan caro.

Se ven muchas cosas por debajo de los paneles, no todo correcto, tubos que rozan con el chasis del parachoque delantero, trazas de oxido en zonas de roce, la funda de uno de los cables BWdn hace unos giros que hace que se rompa al llegar ya arriba. Se ha engrasado bien.

La ventaja del mecánico local de confianza: me he ahorrado dos viajes a Santander, entre llevarla 45´que te vayan a traer en coche 1 hora, volver en coche a buscarla y traerla otro tanto... mucho más tiempo del total de m. de. o.

Si cuento que los cables que venden, preguntaré el precio, vienen con funda y dos cabezas cilindricas fundidas, sin tornillo prisionero, mas los 2 muelles, seguro que me cobrarian tanto o mas que la mano de obra y el resto de acá. Si la hora allá está a más del doble calcular.

Otra ventaja, ya puedo dejar la moto al mecánico sin temor a que rompa el caballete, sabe arreglarlo y conoce sus intringulis y fundamentos.

Bueno chicos.
Saludos.

CHUCHIST3

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
oriola

241 Messaggi

Inserito il - 08/05/2008 : 14:37:01  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
El rebestimiento del panel cuentaquilometros no pude quitarlo. En el manual de taller pone que hay que soltar una pinza con los cables, pero no pude hacerlo. ¿tu mecánico lo quitó¿ ¿como lo hizo?.

Yo todo lo qeu no sea electronica lo llevo al mecanico tradicional, bueno para ser exactos "no lo he llevado nunca a la BMW"
Salu222222222

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

1814 Messaggi

Inserito il - 08/05/2008 : 14:53:31  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Si, quitó el revestimiento, habia que hacerlo para quitar el escudo de las rodillas que engarza debajo.

Si la quito, es como un protector de las dos cabezas de los cables para que no se salgan del alojamiento de la garganta. Lo hizo con un alicate de puntas.

Voy a ver si te imito y me ciño al mecánico local como haces tú.

Veremos si da con la toma de aire que vio el de Logroño en la admsión. Quedaria guay

CHUCHIST3

horcha
New C1 Biker

YOGI
C1 125 Kat
España

10 Messaggi

Inserito il - 08/05/2008 : 23:15:21  Mostra Profilo Invia a horcha un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola amigos:

Me acaba de llegar la c1 125 que me he comprado y la primera pregunta que se me ocurre es:
¿Donde puedo comprar los deriva-brisas y demás complementos?

Muchas gracias y encantado de participar.

pablo

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

1814 Messaggi

Inserito il - 09/05/2008 : 11:26:28  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Bienvenido al Foro Pablo.

Veo que esto se mueve, que a pesar del 5ºaniversario en que se dejaron de fabricar tienes tu nueva C1 125. Estarás ilusionado y encantado pues llevarás tiempo meditandolo hasta ahora en que puedes probar las virtudes imperecederas de tu nueva scooter.

Me gustaria en dos lineas decirte todo, pero tengo muchas preguntas que centren un poco tu situación en España, por tu afición, compartida por mi a la vela, puedes ser del litoral, no sabemos en que mar navegas habitualmente, si vas a usar la moto en ciudad para ir al trabajo o es para paser, si en tu ciudad sois muchos, si hay semáforos, etc.

Para tener la moto habrás desvestido a´un santo, el anterior propietario, donde lo conociste, los kilómetros, los añosque tiene; el estado aparente en que se encuentra, color, modelo,etc. Esto es para centrarnos un poco.

Yo no tengo los complementos que deseas, no puedes contar con mi experiencia, aunque vivo en la costa de Cantabria y llueve mucho. Prefiero no usar la moto con suelo mojado, sin ABS me ha dado ya una caída.

Tampoco podremos felicitarte el dia de tu cumpleaños, ni sabemos el perfil tuyo si se adapta a la media de edad de los usuarios. Suelen ser de entre 30 y 50 años, padres jóvenes que quieren disfrutar a la vez de su pasión por las dos ruedas y ahora que tanto asusta la DGT con estos anuncios terrorificos de motoristas, ver crecer, incólume, a los hijos.

Si vas al Parque de Cabarceno verás muchos osos en semi libertad. Veo que son tu mascota.

Cocando en BIENVENIDOS, en el apartado internacional de la primera pagina del foro puedes ver las muchas discusiones que hemos tenido, en ellas seguramente vendran datos de gente que ha personalizado accesorios su C1. Al principio los vendian en concesionarios, ahora pregunta por si hay, en Italia, la firma Isotta tenia deriva-brisas y otras cosas.

Bienvendo pues y a disfrutar todos de tu presencia en el Foro.

Suerte con tu C1, y que almenos donde vive haya otros y los puedas ver. Yo por aquí no tengo a nadie cerca.

CHUCHIST3

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
oriola

241 Messaggi

Inserito il - 09/05/2008 : 14:20:53  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hay que ver CHUCHI que tenemos varias cosas en común . Además de la c1, yo también tuv eun ROver (un 75 cdt), y ahora que comenta a mi también me gusta la vela, de hecho tengo un barquito para surcar el mediterráneo, vaya "una discrepancia"

SALU2222222222222

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

1814 Messaggi

Inserito il - 09/05/2008 : 14:54:08  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
¿ Qué motor tenia el Rover? ¿Honda? ¿Te fué bien? El mio va despes 15 años de cine!

Bueno, mi abuelo tenia cuando me contaba la guerra de Cuba, lo del héroe de Cascorro, el cuento de La lechera y las fábulas de Samaniego, por via oral, una bici negra que era Rover también.

De la vela estoy desconectado, no puedo compatibilizar viajes en moto y además la bahia está atestada y con Guardia Civil. ! Qué bien me lo pasaba entonces¡ !!Pesqué un salmón al curricam o cacea¡¡

CHUCHIST3

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
oriola

241 Messaggi

Inserito il - 09/05/2008 : 15:15:44  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Como amante de la pesca, uso el velero también para ir a pescar. Los meses de septiembre y octubre al curricám y el resto fondeado.

El motor era BMW, lo tuve poco tiempo, pero se lo quedó mi hermana y aún lo tiene con 230000 Kms y dice que le va de maravilla.

Salu22222222

horcha
New C1 Biker

YOGI
C1 125 Kat
España

10 Messaggi

Inserito il - 09/05/2008 : 23:35:35  Mostra Profilo Invia a horcha un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola de nuevo:

La moto es Roja está como nueva tiene (marca 5500 km) y la verdad muy cuidada (parece poco usada), la compro para bajar a currar, sin problemas de aparcamiento, la ciudad donde vigo es casi en su totalidad peatonal o hecha para los peatones.

La vela no es una afición, es una necesidad, con frecuencia regateo pero no se me olvida lo de ir a hacer millas por hacer millas.

Vivo en la esquina verde y las Rías por aqui son "más bajas"...

Saludos.

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
oriola

241 Messaggi

Inserito il - 10/05/2008 : 09:35:32  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola Pablo, bienvenido, espero que dures en el foro un poco + que alguno ... je je

Habéis visto el foro de compraventa italiano. Una 200 con abs y 8000Kms por 2800€. Si dan ganas de irse a italia por una.
SAlu22222222

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

1814 Messaggi

Inserito il - 21/10/2009 : 14:38:13  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
EL SABADO SE ME ROMPIO EL BOWDEN DE LA PALANCA CORTA DEL CABALLETE.

Pûes desde entonces la tengo en el "ricón del ángulo obscuro" del garage. No hay problema, cambiaré en el taller por un cable de embrague de vespa y a correr. De momento aún tengo el pulpo de goma con nudo central acortador de la vez pasada que puedo usar una temporada.

COMO PASO?

Muy curioso. Tenia en la plaza cerrada del garaje del condominio la moto delante del coche y al tener que ir el domingo de mañana con tanto frio al hospital queria dejarla para que no molestara al sacar el coche, estaba justo delante y había que moverla.

Saqué la C1 solo actuando en leva larga con caballete desplegado, siempre lo he hecho así, y al meter la hacia el rincón de la plaza de garage el caballete tropezó con una caja vacía de vino cuyo lugar habitual habia repuesto con una llena comprada en el puente en una preciosa bodega riojana ARIEN creo se llamaba, a 5 km de Logroño carretera Zaragoza, recomendable, y tropezó el caballete con la caja vacia al tiempo que se me apagaba la luz comunitaria.

A oscuras actué como siempre, para aparcar la moto, no habia visto que este se habia recogido a mitad y al dar la leva larga sentí un fallo y al ir a separarme de la C1 se ce cayó encima sin llegar a aplastarme pero aún me duele el húmero y la conexión del hombro con un moratón. Me dió el bucle o el arco y si estoy más separado me tira y me atrapa. Nunca habia leído nada parecido.

La apoyé en la pared, di la luz y tenia cruzadas las levas. Hice como en Medinaceli hace 7 años, maniobré poniendo el pié en la punta del caballete tirando hacia atrás, las palancas se conformaron correctamente pero el cable estaba roto. Maniobré este con el pié, di la lev larga y la estacioné correctamente pero con el cable de la piccola rotto.

Cuando tenga tiempo la andaré un poco, ahora no tengo tiempo para motos...

Saludos.

CHUCHIST3

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

1814 Messaggi

Inserito il - 26/10/2009 : 14:11:28  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Pues a la semana de esto, del hombro hasta mitad del brazo un cardenal de la Curia, que duele y por supuesto la C1 ni la toco.

Ho paura? Non lo so, solo so che non la toco. Unicamente he encendido (accendutto) el motor unos minutos y ya está el carga baterias vicino y a punto.

Como veis aún no ho puesto l'orologio in ora. Para qué¡

Continua el silenzio....

CHUCHIST3

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

1814 Messaggi

Inserito il - 28/10/2009 : 11:06:15  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Pues no la tenía miedo...

El problema fué encontrar la goma pulpo de siempre para estos casos: estaba en el vano tras la bateria bien guardada... y a bien que cumple.

Me agache con buena luz, sol, vi y toquè un cable deshilachado el que va a la "boccola" bajo el reposapies izdo.

Pienso que el prisionero del cable de Vespa hizo de "fusible".

Hablè con el mecánico lo haremos según el sistema Nablas, el más sencillo, creo que no llega a media hora y un cable quiza´s ahora valga 1 euro.

CHUCHIST3

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
oriola

241 Messaggi

Inserito il - 28/10/2009 : 18:51:20  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Ese "sistema Nablas" lo voy a patentar...
No digo que me alegre de tu averia, pero me consuela saber que no soy yo solo el "manazas " que rompe los cables.

Mi hermano ha estado 5 años sin el caballete, hace un par de meses lo arreglamos y ahora me dice que....ya no puede estar sin el.

Salu22222222222

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

1814 Messaggi

Inserito il - 30/10/2009 : 13:32:30  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hombre Jesús¡¡

Cinco años sin cable: Tu fratello del alma, de la misma tribu pero sin embargo diferente como se ve. Ciascuno sei ciascuno¡

Tu SISTEMA lo he tenido impreso desde hace año y medio, ahora no lo encuentro, espero que el mecánico se acuerde. Lo que tengo apuntado fué el coste de la primera vez. Espero ahora sea la mitad y no llegaré al límite de tu hermano aunque el pulpo funciona de cine.

Ya no me duelen las piernas. Pedalear con motor apagado integrado en buje trasero es jodido al principio. Si la cilindrada del motor es de solo 25 cc el peso puede llegar con todo a los 30 kgs. No puedes imaginarte lo que llevo, desde la compra, linterna, caja de parches, bomba, sudadera Repsol gratis de 20 años, de cuando Sito Pons, cajetin de cuero de serie tras sillin para herramientas... vamos que estoy enamorado otra vez de pasear, deambular en bici... y esos ciclistas p`seudos aficionados en manada para joder el tráfico y sin tan siquiera bomba o bombetta de hinchar... estragos del Contador.

Todavia me funciona el cerebro para chapuzas. Con 2 palés, que estaban en el garage al fondo y tres bisagras he hecho una rampa para la silla della mamma a coste cero.

Pero los mecánicos tambien comen y el cable lo haré alla. Tengo deficit de ferramenta, espero que los Reyes me traigan algo bueno y completo aparte de un año `piú.

Saludos y a disfrutar de la vida otoñal en Orihuela.

CHUCHIST3

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

1814 Messaggi

Inserito il - 27/07/2010 : 13:58:56  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Pues el pasado viernes arreglé lo del caballete y cambié pastillas traseras... las tenía desde hace 2 años y al ir a hinchar las ruedas para llevarla a Logroño me dijo el mecánico que estaban desgastadas. El de LO está de baja por quemaduras en manos, dudo, al final me quedo sin scooter, la otra la mandé a Santander con la asistencia Fenix Drto. (fenomenal). Repsol Mutua no me la quiso llevar. Ayer la traje, escobillas motor arranque, y vi a Antonio mi antiguo mecánico BMW.

Bueno pues no estaban rotos los cables. Se habia roto el muelle que va a la leva por la parte izda, a la roldanita de teflón. Se vuelve a hacer una cachaba al muelle, se hacen dos a un radio de moto y se engancha. De momento funciona y sé que tengo que poner muelle nuevo.

GRACIAS AL PULPO "PAUL"

Me ha dado pena enroscar el viejo pulpo, lo he metido al fondo del porta-baterias, despues de besarlo a lo Iker-Carbonero.

He estado dos dias buscandole sin querer... Qué dificil ayer montar la Honda, buscaba también los cinturones... no me extraña que apenas la use, es más moto pero no tiene nada que ver con nuestro mundo C1... en 50 km. no me habia acostumbrado a su potencia-2 strokes- su violencia acelerando, su freno compensado alante-atras y no encontraba la gamba de capra. En definitiva otro mundo, el de las motos normales.

Me ha servido leer hoy esta discusión así he recordado como rompí el Muelle a obscuras, como pasaron las veces anteriores, caída fortuita por estar el caballete entre chien et loup, tierra y asfalto, tampoco recondaba la elongación chapuza del muelle roto con un radio con dos cachavitas (plegado 180º)

Bueno hast la proxima, ya solo me queda poner la cámara nueva a la rueda trasera de la bici-moto (moped) para la 2ª quincena de agosto.

Buen verano a tutti amici.

SEMPRE CHUCHI, AVANTI FORO.

CHUCHIST3
Pagina: di 2 Discussione  
Pagina Successiva
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
Vai a:
BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2010 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 6,64 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |