| Autore |
Discussione |
|
|
Stoper
New C1 Biker

C1 200 Kat
Madrid
16 Messaggi |
Inserito il - 04/08/2008 : 18:55:58
|
Hola, he leido en el foro algun post en el que se hablaba de talleres mecánicos no oficiales pero con experiencia en la BMW C1.
Mi recien comprada C1 solo tiene 10.000 km y por kilometraje no le toca aun la próxima revisión oficial, pero el caso es que como el anterior propietario la usaba muy poco, la última revisión se le hizo hace casi 3 años. Como me parece que 3 años es mucho para (por lo menos) la vida util del aceite he pensado en hacerle una pequeña revisión por adelantado de cambio de aceite y filtros.
He intentado en BMW, pero después de tener cita con ellos desde hace 2 semanas, me han llamado hoy para "aplazarla" porque andan escasos de personal y tienen mucho lío... así que por ahora PASO TOTALMENTE del taller oficial de BMW hasta que llegue la revisión reglamentaria (y me lo pensaré) . He llamado a algún taller de los comentados en el foro: - Talleres Norte - Blafer Motos pero como todo el mundo en estas fechas andan liadillos y he encontrado otro por mi cuenta que dice tener 10 clientes fijos de BMW C1 y que las conoce perfectamente. Sus datos son: Taller con Experiencia en C1: EDUARDO MARTIN RUEDA c/ Tesoro, 26 Madrid
He hablado con el y parece que controla bastante, pero se va de vacaciones hasta final de agosto. ¿Alguien conoce este taller? ¿Podeis recomendarme algún otro de confianza para la C1 en Madrid?
Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
ronieskywalker
Active C1 Biker

C1 125 Executive
Valdepeñas
69 Messaggi |
Inserito il - 04/08/2008 : 20:24:09
|
Wenas a todos de nuevo!!!. Por mi tierra el taller oficial BMW está en Ciudad Real, a 60 km de mi casa y, la verdad, que para un cambio de filtro y aceite cualquier taller te lo hace, pero si es de confianza mejor. Yo lo hago en el taller oficial de Honda y sin problemas ya que incluso le ponen filtros BMW, tanto de aire como de aceite. Y estoy seguro de que no me sablean como lo puede hacer un taller oficial BMW. |
 |
|
|
pasheto
Active C1 Biker

C1 125 Executive
Barcelona
153 Messaggi |
Inserito il - 06/08/2008 : 09:43:57
|
En agosto ya se sabe... poco personal y a tope . Hasta ahora he tenido suerte en mis visitas a Keldenich , de un día para otro me la han tenido lista . Tengo un poco de enchufe ;) gracias al trato que se ha ganado mi padre a pulso en el taller (dos BMW serie 3 y un Mini , un pastón en reparaciones y revisiones , vamos) . Aun así , en agosto prefiero dejar la moto aparcada y venir a trabajar en coche , con aire acondicionado y sin atascos . Hay que conservarla , que no sabemos cuánto durará . El día 1 hizo 1 año que la compré y le he hecho 6000 kms en éste tiempo , así que no tardaré en plantearme lo de hacerme con una 200 con poco kilometraje , como Chuchi . Mientras tanto , a disfrutar de mi niña!

Click sull'immagine per ingrandire
 719,61 KB |
 |
|
|
Stoper
New C1 Biker

C1 200 Kat
Madrid
16 Messaggi |
Inserito il - 10/09/2008 : 16:49:39
|
Hola, os confirmo que la llevé hace 2 semanas al taller de Martín Rueda y me atendió sin ningún problema. Cambio de filtro de aire, aceite y filtro de aceite. Además aproveché para cambiarle la rueda trasera, le puse la misma Pirelli que monta BMW de fábrica. Un saludo. |
Modificato da - Stoper in data 10/09/2008 16:50:18 |
 |
|
|
mclbcn
Active C1 Biker

C1 125 Family's Friend
Barcelona
148 Messaggi |
Inserito il - 10/09/2008 : 17:40:29
|
hola Stoper, me alegro que haya ido bien (dentro de todo) la visita al taller
Por tener idea y referencias, cuanto te costó el cambio de aceite y la rueda ?
Que aceite le pusieron ?
saludos desde BCN
Marcel |
 |
|
|
CHUCHI
Moderador

C1 125 Executive
SANTOÑA
2149 Messaggi |
Inserito il - 11/09/2008 : 10:14:18
|
Hacer los cambios que has hecho, aceite y una goma no tiene mayores dificultades. Lo habrás notado en el precio y seguramente en un trato familiar.
Yo en tu caso pensaria cambiar el resto de liquidos de la moto: refrigerante y frenos pues ha estado mucho tiempo parada y habrán perdido propiedades. Pero hasta los proximos frios no tienes prisa, siempre que no te fallen antes. El refrigerante funcionará bien aunque el límite de heladas es el que puede estar afectado.
Tengo Pirelli en la Honda. Se sujetan bien de nuevas, se desgastan el doble que las Bridgestone Hoop recomendadas al levantar el sillin de la C1. El mayor problema que me ofrecieron fué falta de guiabilidad por hacerse cuadradas antes de los 7000 km. Esto me originaba problemasa graves en puertos de montaña, pensaba en todo lo peor, rodamientos, equilibrado etc, pero no recordaban en nada a su forma original. Las volví a poner porque por aquí las Hoop en mojado no me gustan mucho al no tener ABS.
Recientemente en el foro, Truzzman, el gurú mecánico, recomendaba MOBIL 1, creo que es 5 50. Un aceite casi de competición que uso en mi coche y compré 3 latas de 4 litros en Carrefour por 60 euros, menos de la mitad del aceite BMW que siempre me han puesto en recambios y la tercera parte si lo cambian. Aún me queda un litro de BMW y en cuanto lo gaste me paso al Mobil. La verdad que con el de la casa nunca he tnido otro problema que un precio abusivo. Es como el milagro de los peces y los panes...
Cambié recientemente tras 18000 km. las dos gomas por otras B Hoop. No me cobraron el montaje, por eso lo hice y por probar como era el nuevo mecánico oficial... le tuve que estar manejando el caballete y era su primer contacto con una C1. Vale mucho en mi opinión que la conozcan. Tardan la tercera parte en mano de obra. Aún le quedaba más del doble de relieve a las gomas usadas, pero estaban bastante ovalizadas y en neumáticos prefiero no dudar... Fué por unos Pirelli desgastados en la Honda cuando tuve un revent´´on y casi me acaricia el guardarail cuando decidí comprarme la C1. La verdad que necesita acostumbrase a ella. En el 2001, la probé 500 km. me la dejaron con el caballete roto y no me gustó mucho para lo que costaba...al final la SEGURATA SE IMPUSO RACIONALMENTE, como era lógico y pude comprobar en la única caída que tuve.
Si dais información de trato y precio mejor para todos.
Saludos. |
CHUCHIST3 |
 |
|
|
gabrieltg
Active C1 Biker

C1 200 Kat
Madrid
116 Messaggi |
Inserito il - 14/09/2008 : 04:53:17
|
| Stoper ha scritto:
Hola, os confirmo que la llevé hace 2 semanas al taller de Martín Rueda y me atendió sin ningún problema. Cambio de filtro de aire, aceite y filtro de aceite. Además aproveché para cambiarle la rueda trasera, le puse la misma Pirelli que monta BMW de fábrica. Un saludo.
|
hola Stoper, tu post me viene de maravilla! Tenia que llevarla a cambiar aceite y filtro y otras cosillas y el unico taller que habia contactado era Blafer motos, pero no los conozco. Como dice mclbcn, como andan de precio en Martin Rueda? Que aceite te pusieron? Tienes el telefono para llamarles? Todo esto nos puede venir de maravilla para los que vivimos en Madrid. Por cierto, en que zona vives? Saludos. |
 |
|
|
gabrieltg
Active C1 Biker

C1 200 Kat
Madrid
116 Messaggi |
Inserito il - 02/10/2008 : 17:16:00
|
Hola a los de Madrid, confirmo lo de Stoper. Hoy he llamado al taller de Eduardo (EMR). Sin problemas para coger C1. Es mas, me ha dicho lo siguiente: "no entiendo como tengais problemas para que os cojan la C1. Al fin y al cabo, mecanicamente hablando, es una moto como cualquier otra..." Lo que yo he pensado al oirlo: "POR FIN UN MECANICO DE MOTOS...!!" El lunes o martes la llevo para esto: -ACEITE Y FILTRO -ACEITE CAMBIO -BUJÍA -FILTRO AIRE -LIQUIDO FRENOS -AGUA MOTOR -CORREA Ya os contaré resultado y precio. |
 |
|
|
mclbcn
Active C1 Biker

C1 125 Family's Friend
Barcelona
148 Messaggi |
Inserito il - 02/10/2008 : 17:19:06
|
Buenas...
No nos lo prestáis al Eduardo éste de EMR unas temporadas por Barcelona ?? jejejej
y eso que aún no he tenido problemas graves con la niña, y que siga así.
saludos. |
 |
|
|
gabrieltg
Active C1 Biker

C1 200 Kat
Madrid
116 Messaggi |
Inserito il - 12/10/2008 : 18:57:54
|
Bueno, pues ya lleve la moto a EMR. Como decía Stoper, sin ningun problema. Es un tallercito pequeñito, humilde, pero Eduardo parece buena persona y buen prfesional. Ademas cuida de tus intereses. Si ve que no es necesario cambiar algo, te lo dice. Le hice lo siguiente: Aceite motor (el Castrol recomendado por BMW) Filtro aceite Aceite transmision Filtro aire Bujia (NGK) Correa (BMW) Y aprovechando: limpieza variador, niveles agua, limpieza poleas transmision... Precio con IVA: 186 € (91,90 piezas y 68,50 MO + IVA) Y siempre arreglada en el mismo dia.
De paso le comenté lo de las roturas de cadena en algun usuario. Al igual que a mi cuando vi comentarios al respecto, le resulto extraño. Precisamente se monta una cadena en vez de correa, para que no haya problemas de roturas. En los coches las cadenas son eternas. Segun el, debe ser algun problema por causa concreta. La verdad es que yo, personalmente, no he leido en ningun foro que alguien dijese las causas de la rotura. Y en el foro frances, cuando lo comenté me dijeron que no tenian constancia de ello... En la proxima revision me toca cambio de variador (118 € + IVA) al comprobarlo el mecanico. Le dije lo del variador Malossi. Parece ser que no merece la pena. La ganancia es minima y es mas caro que el Original. Ademas el de BMW es bueno. En fin, creo que nuestras motos no son tan caras de mantener si se hace en taller no Oficial. Aun asi diré, ya sea coche o moto, que si se hace siempre el mantenimiento y revisiones que marca la casa, por supuesto que sale caro. Pero, amigos mios, mientras el vehiposteriori vaya bien, con hacerle los tipicos cambios de mantenimiento, es suficiente. A CHUCHI, como "Jefe" del foro le quisiera proponer lo siguiente: dado lo dificultoso de encontrar un taller no oficial para nuestras C1, sería interesante abrir un post en "in relievo", titulado TALLERES C1 NO OFICIALES. Y que cuando algun forero sepa de alguno (por provincias) se apunté para conocimiento de los demas. Este de Madrid, como decia Stoper, es:
EMR EDUARDO MARTIN RUEDA Tesoro, 26 28004 - MADRID 91 523 43 14 (Metro Noviciado)
Saludos. |
Modificato da - gabrieltg in data 12/10/2008 19:02:07 |
 |
|
|
CHUCHI
Moderador

C1 125 Executive
SANTOÑA
2149 Messaggi |
Inserito il - 13/10/2008 : 22:37:30
|
Hola a todos: A medida que leía vuestros post me iba maravillando. Es emocionante ver como estais de contentos cuando teneis contacto con un mecánico de barrio de los de siempre, de carne y hueso. Esto me hace retrotraerme a 35 años atrás cuando en la calle Isaac Peral se me rompio un cable del cambio de la LAMBRETTA y conocí el taller parecido al que cuentas en la calle Vallehermoso. Era cuando corria Nieto, allá se comentaba de todo, un ambiente fenomenal, entraba un vecino y hablaba de futbol, otro del tiempo y el Sr. mecánico me dió una bolsa llena de recambios diciendome como se cambiaba si pasaba en un viaje. Aún le estoy agradecido.
Lo que habeis hecho es normal en mantenimiento, no ofrece dificultades para ningún taller abierto. La única pega seria si no saben manejar el caballete, para ello estais vosotros. Esto como sabeis no es privativo de los no oficiales.
La cadena de distribución mecánica la cambié el año pasado por el "aire" del foro italiano. Truzzman lo recomienda antes de los 25000 km. Aquí la primera referencia que tengo es la de la rotura de Eddye; iba a Madrid por la autovia de la Coruña todos los dias, no recuerdo cuantos km tenía. Estaba en garantía aún, habia hecho las revisiones en taller oficial y le pusieron motor nuevo. En Italia les ha pasado a algunos, no muchos, pero la cosa no está en las causas sinó más bien en las consecuencias gravosisimas para el bolsillo y la integridad del motor. Recientemente recuerdo algún caso. Ya digo no frecuente pero si fastidioso. Técnicamente la cadena no es comparable con las antiguas de los coches, estos ahora llevan correa que hay que cambiar hacia los 80000 km. Ya llevo 2 cambios, el ultimo este verano y os lo digo porque en un Scort hace años se rompió la cadena y me hizo un salchutxo de órdago. Ahora me resulta dificil contar todo lo que he leído de esto pero en el foro hay casos incluso con fotos de como se hace.
La anchura de esta cadenilla es de 6 mm. casi como de las de medalla. El Tendicatena, un tensor se cambia también y es por la holgura de este por un tornillo que en un reglaje se puede ver el estado aproximado de la cadena, desgaste holgura y esto viene en el libro de BMW, nunca habla del cambio de cadena a un kilometraje determinado. Cuando se lo dije al mecánico puso cara de sorpresa, le insistí y la cambió. El foro es gratis pero tiene sus peajes hipocondriacos y sus modas.
Estoy de Santander a la misma distancia che RonnyeW.. de Ciudad Real y otros casos de los que vivimos lejos de una capital de provincia que no quiere decir que el servicio sea oficial por ser BMW. Hace muchos años a mi me quitaron el mio y ahora me hacen la cosa como de por favor, no tienen ni discos y devolvieron los útiles especificos a la central. Sin comentarios.
En Madrid o BCN, con servicios oficiales estais de enhorabuena siempre. Ayer no me arrancó a la primera, me hizo solo un amago... luego se me encendio la reserva a los 178 km del último lleno, como siempre la esperaba pero me consume 3,58 L/!00 unos 28 km x litro y me parece excesivo...pero mas caro me saldria ir a Logroño o Bilbao a que me pusieran el CD para no asegurarme una bajada de medio litro a los 100 k. Si anda como ahora, recordad que estuve todo un año por la rotura de la tapa de admisión de aire, contento como castañuelas....
Por supuesto soberbia idea, aprovecharé para crear dos RILIEVOS para este caso de mecánicos no oficiales y para los accidentes y caídas que recomendó recientemente otro compañero.
Saludos y estas fiestas de lunes son una pepla. Sin vascos no hay ambiente. |
CHUCHIST3 |
 |
|
|
Stoper
New C1 Biker

C1 200 Kat
Madrid
16 Messaggi |
Inserito il - 17/11/2008 : 11:35:27
|
Hola, siento haber tardado tanto en responder. Los datos de Eduardo Martin Rueda como comento ya GragrielTG son:
EMR EDUARDO MARTIN RUEDA Tesoro, 26 28004 - MADRID 91 523 43 14 (Metro Noviciado)
En mi caso: 1- Cambio de Aceite / Filtro Aceite / Filtro Aire / Arandela Aceite Repuestos 31,32€ + Mano de Obra 27,40€. Con IVA total 68,12€
2- Cambio rueda Pirelli trasera como la original 65,84 €
PD: alguien sabe donde puedo conseguir unos deflectores de viento (que no sea en la BMW) ?
|
 |
|
|
pirata
New C1 Biker

C1 125 Family's Friend
Madrid
15 Messaggi |
Inserito il - 20/11/2008 : 23:26:24
|
PD: alguien sabe donde puedo conseguir unos deflectores de viento (que no sea en la BMW) ?
Isotta srl en italia los tiene en transparente y ahumado, el precio de los deflectores con los gastos de envio son 188 euros, los mios me llegaron el lunes, je ,je,je. |
 |
|
|
Stoper
New C1 Biker

C1 200 Kat
Madrid
16 Messaggi |
Inserito il - 21/11/2008 : 12:25:50
|
Hola Pirata, he estado mirando la web de Isotta SRL y veo que el pack completo de deflectores de viento (delanteros, laterales y el trasero) cuesta 300€, por lo que entiendo que no los has comprado todos.
Nos puedes contar cuales has comprado y cual es tu valoración de su eficacia? 
Merece la pena?
Muchas gracias por adelantado. |
 |
|
|
pirata
New C1 Biker

C1 125 Family's Friend
Madrid
15 Messaggi |
Inserito il - 24/11/2008 : 22:20:54
|
Hola Stoper, te cuento,el precio del kit completo es bueno te ahorras aproximadamente unos 70 euros, yo tengo el juego completo, compré los deflectores laterales y el trasero en Alemania, el envio fué bastante rapido, son muy formales en este aspecto, cuando llegaron comprobé que venian con el logo de Isotta, por lo tanto busqué la pagina italiana y compré los deflectores delanteros allí. hace un mes aproximadamente se me cayó la moto en parado (torpeza mia) y se rompió uno de ellos contra el suelo, (lo reparé) pero ahora que tengo la c1 200 que me acabo queria los deflectores nuevos, así que los otros los he dejado en la c1 125 que quiero vender. La verdad es que no van nada mal, para el aire y sobre todo para el agua, sobre las turbulencias que comentan , yo no las noto, pero tambien te digo que como me muevo sobre todo en autovia, siempre voy con casco, con lo que tal vez mi opinion no sea muy certera...no lo sé.
Pero no me arrepiento de la compra, para nada.. |
 |
|
|
pirata
New C1 Biker

C1 125 Family's Friend
Madrid
15 Messaggi |
Inserito il - 24/11/2008 : 22:35:57
|
| Por cierto Stoper, ¿solucionaste lo del sistema de volumen del equipo de musica? necesito alguna orientación de como anularlo, y poder subir y bajar el volumen a mi antojo... |
 |
|
|
Stoper
New C1 Biker

C1 200 Kat
Madrid
16 Messaggi |
Inserito il - 25/11/2008 : 11:23:34
|
Hola Pirata, no solucioné el tema del volumen porque creo que es complicado poder anular el sistema que los sube y baja con la velocidad. Si algún dia me entero cómo se hace lo publicaré por aquí, pero ahora no tengo mucho tiempo libre para investigar.
Por otro lado me ha sorprendido que comentas que usas casco. Esta moto está homologada para no llevarlo y cuando la compré pregunté en la BMW de Movilnorte Majadahonda si debía llevarlo y me dijeron que NO, que era peor, ya que está pensada para ir sin el y que en una caida la cabeza nonca llega al plano del suelo ya que están los cinturones, luego las "asas metálicas" que te hacen de tope en los hombros/tronco y luego los topes de plástico negro que hacen que quedes aún más lejos del suelo. Además me comentaron que al ir atado con cinturones de seguridad, ante un golpe, al no moverse tu cuerpo, lo único que haría en casco es aumentar la inercia en tu cabeza, tirando más fuerte de tus vértebras (esto es lo que entendí y me parece que tiene lógica). Por lo tanto, yo NO USO CASCO y creo que las mayoría de la gente tampoco. Yo me muevo mucho por M40, A6 y M30 y nunca veo una C1 con casco, solo se lo vi a un vecino de Aravaca y me sorprendió bastante.
Que opinais los demás de el tema CASCO ? |
 |
|
|
pasheto
Active C1 Biker

C1 125 Executive
Barcelona
153 Messaggi |
Inserito il - 25/11/2008 : 13:52:55
|
Yo no llevo , pero igual a determinadas velocidades no estaría de mas...
Stoper , creo que lo que te comentaron en el concesionario es válido para ciudad (30/60 kmh) , doy fe que en caso de caída no tocas suelo , pero a 90/100 , no se yo si un casco es tan mala idea . Uno que pesara poco quizá estaría bien . En mi caso lo llevo para protegerme del frío los días mas crudos , pero normalmente no pues debido a mi estatura (1'84) me voy dando golpes con todo . |
 |
|
|
mclbcn
Active C1 Biker

C1 125 Family's Friend
Barcelona
148 Messaggi |
Inserito il - 25/11/2008 : 17:18:58
|
Hola amigos
Yo TAMPOCO llevo CASCO, también es lo que me comentó un veterano conductor de BMW muy ligado a la casa BMW , que dentro del habitác ulo un golpe con casco es más severo.
Por BCN circula una C1 executive cuyo conductor lleva casco y la verdad se ve muy raro, si ya vamos encapsulados, con casco doblemente encapsulado por ciudad.
saludos |
 |
|
|
CHUCHI
Moderador

C1 125 Executive
SANTOÑA
2149 Messaggi |
Inserito il - 26/11/2008 : 01:01:13
|
Al principio llevaba un casco de corcho antiguo el "davida", desde que me dejaron una c1 Para probarla. Luego leyendo el foro vi que nadie lo llevaba en Italia y casi ninguno por aquí. Un tiempo lo llevaba por si acaso, recuerdo que mi vuelta por el tour de los Pirineos le llevaba sobre el top-case. Solo me lo puse al pasar por una carretera en obras por las gafas, el polvo era insoportable.
Ahora no lo llevo nunca. He cambiado recientemente a mi visera-pasamontañas "Columbia" con forro polar, que cubre el cuello totalmente sobre todo por el cogote y no cala agua.
No he visto ningún caso en el foro de caídas que hayan tenido golpe en la cabeza.
Si hemos tenido dos problemas con el "asa" lateral al caer... Yo noté al dia siguiente un gran hematoma del codo al hombro por afuera. No tocó mi brazo el suelo. Luego "Monzi" al caer a la drcha tras chocar con una furgoneta, se rompió el humero. Le dije que habia sido contra el asa, con mi pésimo italiano, pues no habia tocado el suelo tampoco. Luego me lo confirmó. La rotura había sido por la parte interna del humero... Al caer, el peso del cuerpo se concentra contra el asa de aluminio por medio del brazo. El hueso se rompe igual que cuando golpeamos un mango de escoba de madera contra un tubo, se parte por el trasdós del impacto.
Poner una tabla revestida de guatinée o similar para aumentar la superficie de empuje del cuerpo solucionaria el caso. En definitiva poner una especie de casco en el brazo o solidario al asa mejor.
Otro caso que se ha repetido en caídas es la rotura o la sbruzziatura en el gomito. (tobillo). Cuando no se tiene la suerte de tener los antireflejos que permiten permanecer dentro de la peana de la moto, el tobillo siempre aparece debajo del costado de la moto, muchas veces atrapado, algunos se han caído solos y al no tener ayuda las han pasado canutas para destrabarse...
Comenté el caso en una discusión italiana... la soluciòn sería bien fácil, poner otro bumper lateral en el panel delantero correspondiente para que el espacio para el pié fuera más amplio en caso de no haberlo tenido dentro del habitáposteriori. La Honda Paneuropean tiene unos bumper similares a lo que digo, no se si serán para hacer bonito.
También hay países donde circulan C1 y no esta permitido hacerlo sin cascol. GB es uno de ellos, la gente lleva casco, livianos, claman por no llevarlos diciendo nuestro caso y nadie habla del golpe de conejo en las vetebras... al fin y al cabo dicen que un casco impide golpes mortales en un 33% de las caidas o choques.
En lo que va de anño ,aquí en la "Mar de Castilla" en la que nací, solo un motorista muerto. En total 19 victimas mortales, incluidos peatones y cuatriciclos. El año pasado fueron 36 en el mismo periodo de tiempo. Algo se mueve positivamente en el descenso acusadisimo de siniestralidad... la propaganda de la DGT, la patente por puntos influye para bien.
No hay casco que valga para un motorista habitual o un C1´isctici como nosotros, si te da por detrás un conductor borracho a más de 170 a la hora... 3 motos atropelladas a la vez, dos victimas y dos heridos gravisimos...seguro que este desalmado no se´rá condenado a cadena perpetua, en USA podria ser a muerte, por a s e s i n a r impunemente... le echaran menos de dos años¡ Iusticia?
|
CHUCHIST3 |
 |
|
|
rmansor
New C1 Biker

C1 125 Kat
2 Messaggi |
Inserito il - 09/08/2010 : 21:08:29
|
Bueno chavales, pues este es mi primer post aquí (soy asiduo a bmwfaq) y en respuesta a la pregunta que hace Pirata sobre los deflectores de viento, deciros que me acabo de comprar una 125 de segundamano y pienso comprarle todas las piezas en el mismo lugar que compro las piezas para mi 320, hay dos tiendas de recambios originales de BMW (los recambios originales, no la tienda) que te traen las piezas originales de alemania y en un par de días. Entiendo que el precio no sea como en ebay y esas páginas alemanas, pero por otro lado sabes donde lo compras y te tratan genial.
Si a alguien le interesa que me mande privi porque de momento no se muy bien como funciona esto...
Aprovecho para preguntar algo: La que me he pillado está jodida, dice el dueño que lo que le pasa es la jutna de culata, pero me da a mi que la voy a abrir y me voy a encontrar un pifostio de cojones. Aparte lleva mas de un año parada y el caballete se me ha jodido en el transporte hasta mi casa.
Vivo muy cerquita de un taller que se llama Beani Motos, tienda bastante conocidillas por el barrio (Pacífico) pero la verdad que después de lo que he leído de Eduardo Martín Rueda, alguien podría decirme si conoce los dos talleres para hacerme una idea?
Que creeis que debería hacerle a mi nueva bemeti para dejarla bien? Me refiero a cambiar solo junta, o junta y tapa, pistones, cilindro, segmentos... La bomba del agua cuento con cambiarla si o si... |
 |
|
|
gabrieltg
Active C1 Biker

C1 200 Kat
Madrid
116 Messaggi |
Inserito il - 15/08/2010 : 01:56:07
|
Bienvenido al Foro y saludos a todos. Hace mucho que no entro. Y como has comprado una C1 averiada? A no ser que te haya salido por nada...Si es asi a lo mejor haya merecido la pena. Pero mejor no la lleves a BMW. En cuanto al taller, Eduardo Martin tiene mucha experiencia con las C1. Siempre que he ido, habia alguna. De todas formas, pregunta en el otro si reparan C1, porque normalmente no quieren ver las C1 en ningun taller. Suerte. |
 |
|
| |
Discussione |
|
|
|