BMW C1 CLUB - Compro BMW C1
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 Compro BMW C1
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
I seguenti utenti stanno leggendo questo Forum Qui c'è:
Pagina Successiva
Autore Discussione
Pagina: di 3

Fran_DF
New C1 Biker

Sto per acquistare una C1
España


3 Messaggi

Inserito il - 25/08/2008 : 11:22:47  Mostra Profilo Invia a Fran_DF un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Buenos días.

Estoy buscando una BMW C1 baratilla porque la necesito para ir a trabajar... en mi zona no hay forma de aparcar el coche y necesitaba una moto con techo por el tema de la lluvia y nada mejor que esta motillo que por desgracia han dejado de fabricar...

Muchisimas gracias
Un saludo.
Fran


Modificato da - Fran_DF in Data 15/02/2017 13:54:27

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 26/08/2008 : 13:26:18  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola y bienvenido al foro Fran.

No dices por donde trabajas pero lo que te llama la atencion es cubrirte de la lluvia... tambien se cubre uno muy bien del solazo en verano, depende de la región, en algunas un casco es insufrible, en la mia solo unos dias. Puedes ir a pelo, sin visera si es al mediodia y en una caída te quedas en la moto sin saltar y dar con el asfalto o un coche como le pasó recientemente al mítico hijo de Pininfarina.

Todos sufrimos que la dejaran de hacer y tratamos de estirarla pues montar otras motos es como si te vacunaran a no ir con casco. Lo de motillo no lo dirás por volumen incluso peso, lo dirás porque parece milagroso que solo 15 CV en la 125 muevan la bestiaza a 80 x h s4b5end6 4na c4esta.

Sa34d6s q4e est6 se ha r6t6.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

mclbcn
Active C1 Biker

1120_da_mclbcn
C1 125 Family's Friend
España
Barcelona


148 Messaggi

Inserito il - 26/08/2008 : 13:47:14  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di mclbcn  Clicca per vedere l'indirizzo MSN di mclbcn  Invia a mclbcn un messaggio Yahoo! Invia a mclbcn un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola Fran y demás amigos C1neros

Opino lo mismo que Chuchi, la "motillo" se mueve bien, para su peso, yo tengo la 125.

Lo de baratilla, ya es cuestión de las C1s que veas en venta, pero yo no me jugaría a comprarme una C1 baratilla si está a 1000-1500 eu por decir cifras, por que me haría dudar del estado en que se encuentra, ese es mi consejo Fran, revisar bien la moto, tema motor, cubiertas, batería, circuito eléctrico, etc...

Saludos desde BCN
Torna all'inizio della Pagina

Fran_DF
New C1 Biker

Sto per acquistare una C1
España


3 Messaggi

Inserito il - 27/08/2008 : 22:21:48  Mostra Profilo Invia a Fran_DF un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Muchas gracias a todos por contestar...

La verdad es que es cierto que ya no sólo es la lluvia sino también el sol, que a ciertas horas por los madriles pega que da gusto... he estado mirando precios y está claro que si se encuentran C1 con precios cercanos a los 1.000€ es porque algo esconde... y me da miedo porque no sé dónde cojea esta moto y no sabría ni donde mirar...

estuve mirando otras opciones como la adiva o la Jonway Galaxy
http://www.velos-motos-keller.ch/bilder/roller/adiva/adiva_ad-250_silber.JPG
http://www.motorland.ru/moto/4mc2005/img/2712/jonway2.jpg

Pero a parte de que son mucho más complicadas de encontrar de segunda mano, a parte me dan menos seguridad... y eso que tenga la moto que tenga (aunque sea la C1) un casco me pondré aunque no sea uno integral...

Muchas gracias a todos y si alguno os enterais de una oferta irrechazable avisadme...
Torna all'inizio della Pagina

Sergiopriet
Regular C1 Biker

TINMAN
C1 Williams
España
Madrid


30 Messaggi

Inserito il - 30/08/2008 : 00:22:20  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di Sergiopriet Invia a Sergiopriet un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola Chuchi y hola a todos los presentes. Cuanto tiempo.... La verdad es que sigo leyendoos un montón, pero no he tenido tiempo de participar. Veo que todo sigue más o menos igual que hace unos cuantos meses.

OS CUENTO y sobre todo a Fran: VOY A VENDER MI C1. Es una pena, pero me han mandado a trabajar al lado de casa y lo más importante es que voy a ser papá por primera vez en un mes. Me tocará llevar y traer al pitufo todos los días por lo cual se me hará dificil e incluso imposible usarla.

Yo compré mi C1 porque alguien que quería venderla entendió que me daban miedo las motos y que o era esa o no tendría moto jamás, que me ayudaba vendiéndomela porque me ahorraba atascos y tiempos y ahora, me siento un poco en la obligación de hacer lo mismo y entender a quien ahora quiere una y no puede ir a un concesionario a comprarla.

La verdad es que cada vez que me monto me arrepiento de lo que estoy haciendo, pero es razonable porque le dedico una plaza de garaje a ella sola y eso a partir de muy pronto no podrá ser.

Voy al detalle: Aunque Chuchi ya sabrá de lo bien que va mi moto y me ayudó en un montón de dudas que tuve os cuento:

LA VENDO. Es la WILLIAMS F1 TEAM de 125 c.c. Es de Julio de 2003, o sea 5 años, no llega a los 14.000 km. Está súper-súper cuidada.

Tiene Top Case y regalo la manta Tucano forradita para el invierno que me regalaron a mí estos Reyes Magos.

Tiene ABS y nunca nunca he tenido ningún percance. Ni roce, ni caida, ni accidente. Este viernes le pasé la ITV y ni una observación. Está perfecta. También le cambié las ruedas a principios de este invierno pasado.


Lo malo: el precio. La vendo por 4100€. La he puesto en segundamano.es y he recibido más de 20 correos en una semana, pero me gustaría venderla dentro del Foro porque en el fondo algo nos une a los que hemos pasado por aquí.

Hoy me han dicho en una BMW que la lleve y que ellos también me la compran, pero me parece súperfrío y sólo lo haré como última opción.

Os dejo unas fotitos para que se vea y seguimos hablando. Un saludo a todos...

Click sull'immagine per ingrandire

139,59 KB

Click sull'immagine per ingrandire

177,96 KB

Click sull'immagine per ingrandire

118,6 KB

Click sull'immagine per ingrandire

109,04 KB

Click sull'immagine per ingrandire

131,16 KB

SergioPriet C1·Team
Torna all'inizio della Pagina

mclbcn
Active C1 Biker

1120_da_mclbcn
C1 125 Family's Friend
España
Barcelona


148 Messaggi

Inserito il - 30/08/2008 : 01:04:37  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di mclbcn  Clicca per vedere l'indirizzo MSN di mclbcn  Invia a mclbcn un messaggio Yahoo! Invia a mclbcn un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
hola amigos, hola Sergio

tu moto se ve muy bien y por el precio, opino que es lo que cuesta una C1 Williams en esas condiciones. Un detalle que veo mucho: el plástico del salpicadero, que lo tienes perfecto, eso denota el buen cuidado.

La mía con 300 kms me costó 4,500 eu el año pasado y creo que si la vendiera, por menos de 4000 eu no lo haría.
Hay que pensar que son motos únicas y siempre a malas habrá un coleccionista que la quiera.

Es de valorar el hecho que tú, Sergio, te inclines en primer momento a venderla a alguien que aprecie tan particular moto.
Si tienes que recurrir a venderla en un concesionario te quedará al menos la tranquilidad que quien se la lleve de BMW puede exigirles un año de garantía a los germanos... Aunque en el muy buen estado que se ve eso no haría falta.

Saludos desde BCN
Torna all'inizio della Pagina

Fran_DF
New C1 Biker

Sto per acquistare una C1
España


3 Messaggi

Inserito il - 31/08/2008 : 13:45:13  Mostra Profilo Invia a Fran_DF un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
De verdad, quiero daros las gracias a todos por la amabilidad con la que me habeis tratado en el foro... se nota que es un foro muy unido... pero finalmente no me podré comprar una BMW C1...

Hablándolo con mi novia llegamos a la conclusión de que una C1 de segundamano con muchos kilómetros y muy currada saldría mínimo por unos 2.000€, y si ella quisiera venir conmigo en la moto tendría que hacerlo sentada fuera... cuando por unos 2500€ tenemos una Kymco Grand Dink de 125 (http://img.moto22.com/2008/05/granddink.jpg) nueva y con el seguro pagado por un año... cierto que no tiene techo, ni asiento con cinturones de seguridad, y que me voy a poner fino en invierno cuando llueva y a pasar calor en verano al sol pero bueno... tengo que pensar que somos 2 y no sólo uno...

De nuevo muchas gracias a todos y espero poder pasarme por alguna KDD en persona...

Un abrazo a todos!!!
Torna all'inizio della Pagina

LasRozasDeMadrid
Regular C1 Biker

Sto per acquistare una C1
España


20 Messaggi

Inserito il - 03/09/2008 : 02:27:40  Mostra Profilo Invia a LasRozasDeMadrid un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola, como estabas mirando más motos con techo, parece que el año que viene van a sacar el kit de techo de la Piaggio MP3 pero tal vez se sale de tu presupuesto (no la he visto por menos de 3000 euros y habría que sumar el precio del kit), sin embargo es la segunda moto más segura del mundo con techo, después de la C1:

Modificato da - LasRozasDeMadrid in data 03/09/2008 02:28:55
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 03/09/2008 : 20:21:02  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
La Verdad es que tu Williams está impecable. Muy acertado, ni una raya en el plastico del salpicadero, la mia está muy rozada. Tiene pocos kms y si no hubiera tanta recesión y vivieras más cerca me la compraba. Me encanta es como la del polaco Mariuz Burgui, que la tenia tambien de exposición, envuelta en celofan en el carro. Además tiene ABS, seria determinante en mi caso.

Se cumplen todos los datos: cuando esperaba mi primer hijo, dejé la Lambretta sin querer olvidada en el garage, allá sigue. Solo que en tu caso, otros que tienen Kymco se pasan a la C1 por seguridad responsabilidad paternidad.

El amor es incompatible con ir a duo en la C1. No está resuelto el caso. De todas formas todo el mundo menos nosotros tiene motos normales y si uno guia como Sergio y cuida tan bien las motos no hay problema. Tienes el embellecedor protector del escape reluciente, el mio está humdido de cuando me la tiró el Mercedes.

La vespa de 3 ruedas como quedaba bien era con nuestro techo, protector de suguridad, esto es como lo de la ADIVA, un querer y no poder. Algun dia llegará, pero para eso hace falta mucha tecnologia en chasis de aluminio para rebajar pesol.

Saludos y bienvenidos de vacaciones a todos.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

ronieskywalker
Active C1 Biker

xC1FFnorm
C1 125 Executive
España
Valdepeñas


69 Messaggi

Inserito il - 03/09/2008 : 23:24:24  Mostra Profilo Invia a ronieskywalker un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Últimamente sólo se ven por aqui comentarios de C1s que se venden por poco uso etc,etc...y yo digo, no será que más de uno se ha cansado ya de mantenerla y piensa que como ya no se fabrica lo mejor es desacerse de ella cuanto antes??...sinceramente pienso que más de uno se encuentra en ésta situación...en mi caso no tengo ningún problema con mi niña. Ya la tengo 3 años y ni un sólo problema, las revisiones se las paso en un concesionario oficial honda, donde además le suministran piezas originales BMW. Éstas navidades me toca pasar mi segunda ITV y ,como ya dije antes, sin problemas. Cierto es que el uso que le doy a mi C1 no es diario, sino que la utilizo los fines de semana para hacerle 10 ó 15 km (tiene algo más de 9000!!!), pero el placer de conducir una moto sin casco es algo que sólo está al alcance de ésta maravilla y si te cruzas con una pareja de policías o guardias civiles te entra un gustazo por el cuerpo que no veas. Jamás la utilizaré por mi ciudad pues el riesgo a que sea tirada por un coche es bastante alto (aparte de miradas indiscretas y otras cosas...)ya que nadie se acostumbra todavía a que una moto tiene también derecho a aparcar en cualquier zona habilitada a tal efecto, y como en mi ciudad las zonas para aparcar motos escasean por todos sitios pues...que no la uso a diario!!! que me da miedo a que me la estropeen, asi de claro.
Pues nada, que si a alguien le sirve mis motivos para mantener a ésta joya de dos ruedas pues que siga con ella, de verdad, y soñemos con que algún dia (sobre todo cuando pase ésta crisis) podamos ver un nuevo modelo de C1 en circulación...

Modificato da - ronieskywalker in data 03/09/2008 23:36:46
Torna all'inizio della Pagina

mclbcn
Active C1 Biker

1120_da_mclbcn
C1 125 Family's Friend
España
Barcelona


148 Messaggi

Inserito il - 03/09/2008 : 23:52:04  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di mclbcn  Clicca per vedere l'indirizzo MSN di mclbcn  Invia a mclbcn un messaggio Yahoo! Invia a mclbcn un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
hola Amigos, Hola Ronnie

muy buena respuesta, me anima que alguien esté tan contento con su C1, pero tengo una duda, durante la semana en que te mueves ?

Yo la tengo por la practicidad de moverme entre los 4 sitios donde estoy durante el día, en Barcelona la facilidad de aparcar se agradece.

También tengo la idea de mantenerla siempre a mi niña, sólo un regreso a Argentina me obligaría a deshacerme de ella, adelantándome a eso, he visto que los tramites para trasladarla desde ESP a ARG son CAROS y un verdadero follón...

Sobre "el poco uso" que algunos esgrimen, me da la sensación de que la ven como una bomba de relojería, que antes venderla a esperar que explote.

Ala, ya me he despachado, un abrazo a todos

MCL
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 04/09/2008 : 13:56:13  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
La verdad, Sergio me ha puesto los dientes largos, lástima que no sea una 200 para así justificar lo injustificable. A ver si esa William se me quita de la cabeza.

LLegado a los 50000 la mia solo me ha dejado tirado la semana pasada en una rotonda por un fallo de bateria. Y menos mal, me habian dejado sin apretar, solo presentados los tornillos de los amortiguadores traserosra(los desarmaron para meter la tapa del aire,ya se lo dije al mec´anico) era un suspense, como la película "Siempre en domingo" que tanto me impresionara de niño con aquella tuerca de la direccion de un Mercedes descapotable que se iba soltando poco a poco y el mecánico llamando por telefono, por supuesto no habia móviles, hasta que todo acabó bien, aplaudiamos los niños de entonces...tambien me encantó la rubia mucho más que el Mercedes descapotable color mantecado.

Por el uso que doy a la mia, viajes largos por zonas de montaña, la fiabilidad que siempre me dió se ha resentido. Parte de la culpa es por leer casi todo lo del foro y en él los inconvenientes mecánicos abundan y que se la va a hacer uno es un poco hipocondriaco y al final el bolsillo se desfonda: cambié la cadena distribución por influencia del foro, pero son 400 euros menos, la tapa del aire porque estaba quemada y las ruedas ultimamenente me duran sin pichar 18000 kms las Bdrigestone HOOP y no me cobran la mano de obra en servicio BMW Santander...

Pero... no tienen los discos, ni información de la mecánica y al final estoy peor que RonieW que al menos en Honda no le rompen el caballete y deben saber, enseguida se ve cuando un mecánico entiende a la C1, no es fácil.

Eddye iva por delante, yo voy a continuación, pero toda una BMW y no sacarla por la ciudad es hacerla durar mucho. 9ooo km, apenas rodada. Ahora en cuanto a lo del qué dirán de la gente, reconozco que a algunos os moleste, yo nunca tuve problemas, sin casco y a pelo, con ninguna otra en 70km a la redonda es como estar fichado. Todo el mundo te dice donde te vió e incluso el niño de Santoña, lejos, me dijo que en su pueblo habia una igual, claro, la mia...

Te queda dar el salto del "farde" local. Creo que si Marcel la usa a plena satisfacción como a una sirvienta elegante, limpia y llamativa. BCN y Madrid son los lugares de por aquí idoneos para una C1 como habeis atestiguado tantos usuarios.

Algo se aprende cada dia con ella, cuando más te decepciona, te deja tirado, te encuentras sin asistencia solvente oficial y debes ponerte manos a la obra, aunque quitar la bugía, con la llave oficial cuesta muchisimo primero quitar el capuchón de la pipa, hace falta unos alicates de puntas muy fino y largo, tengo 3 y debo buscar. Voy a ver si adapto una llave de bugias dl 17mm, ya se lo he comentado a mi garagista, le compro una nueva y pasamos por el torno la usada suya para ver que entre en el estrecho canal de la culata y tener la solvencia si está bien o mal enchufada. Luego al baulón. Estoy haciendo control de consumo,llegó a encenderse la reserva despues de un "Toll" a los 165 kms, 30 menos de lo normal,y la bugía nuevecita estaba llena de carbonilla, incluso al final hizo puente hasta que se limpió.

Ya os hablaré de las averias del "motorino del minimo", discusión del foro que me dió la luz para aconsejar al mecánico y sin disco CD ni ordenador de servicio restituí los par´´ametros de la centralina. Sin un voltaje adecuado, esta se vuelve loca y es como un pollo sin cabeza. Comienza parandose al ralentí en los semáforos o rotondas, luego al dia siguiente arranca a la decima y al otro se para en marcha, no respondiendo al acelerador y parandose. Bateria nueva, dejar unas horas desconectada la bateria para un reseteo de la centralina y luego arrancar sin acelerar, esperar un poco que se caliente viendo que no se para y... hasta hoy, sin ninguna pega, eso si un poco tocado de confianza en la cosa que con el tiempo espero recuperar, como la tengo en mi mecánico local que lleva toda la vida sufriendo novedades en motores.

La tapa del aire se ajó saliendo de Caín en la vuelta a los Picos de Europa del año pasado, pero que me quiten aquellos momentos deliciosos con mi hijo en la Honda, empujando para supera una pendiente superior al 30%. La aventura es la aventura, con asis

CH

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

ronieskywalker
Active C1 Biker

xC1FFnorm
C1 125 Executive
España
Valdepeñas


69 Messaggi

Inserito il - 04/09/2008 : 15:21:14  Mostra Profilo Invia a ronieskywalker un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Buenas de nuevo!!!, pues mira mclbcn, para trabajar o voy en la furgoneta de la empresa (que está a cinco minutos de mi casa) o voy en mi honda sfx 50. Si, es un scooter normal, donde tienes que llevar el casco, si llueve te mojas y mas...pero como en Valdepeñas no diluvia casi nunca el agua no es problema y con una moto de 50cc te puedes desplazar sin problemas a cualquier parte de la ciudad. Además su pequeño tamaño me permite sortear mucho tráfico en cualquier semáforo o stop. Y como es una Honda pues su dureza es realmente fantástica. Me la han tirado seis veces (solo pude arreglarla dos veces pues en las otras ocasiones no me dejaron ni teléfono ni na), he sufrido un accidente (a 40 por hora y sin casco, y por supuesto sin incidencias mayores)y la moto sigue como el primer dia. Hoy tiene 17000km y es una una de las mejores inversiones que he hecho...incluso pensé en deshacerme de ella pero si lo piensas no merece la pena...asi pues aguantaré con ella lo que haga falta.
Y, para terminar, como ya he reiterado en muchas ocasiones, mantendré impecable mi C1 para siempre (o al menos mientras no tenga deudas insalvables...pues si tuviera la avería mas cara de la hisoria me la subiría a mi casa y la pondría en el salón en un vitrina!!!)e incluso estoy pensando en pintarla para quitarle los pocos roces de su anterior dueño...pero el tiempo al tiempo...
Torna all'inizio della Pagina

belgenova
New C1 Biker

Sto per acquistare una C1
Paese non precisato / Unknown Country


2 Messaggi

Inserito il - 04/09/2008 : 18:35:07  Mostra Profilo Invia a belgenova un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola

Sin animo de crear polemica, estoy interesado en comprar una C1 de segunda mano pero creo que voy a "pasar" viendo lo exhorbitado de los precios.

Me explico:

Casi todas las C1 que he visto en segundamano y similares están entre 3500 y 4500€, lo cual se hace dificilmente entendible para una moto descatalogada, cara de mantener, con 7-8 años encima y unos 25mil km. Es una moto que en su epoca costaba 6000-7000€ y cuya vida util esta mas cercana al fin que al principio (mi experiencia con escuters es que su vida util rara vez pasa de los 10 años)

Entiendo perfectamente que adoreis vuestras motos, que jamas os querais desprender de ellas y seguramente, a mi me pasaria lo mismo, pero, es razonable (querria saber cuantas se venden realmente por ese precio) que esta moto solo se deprecie un 40% en 7 años?

Me gustaria entenderlo ya que nada por hoy me justifica el gastar 3000 euros por esta moto...sobre todo porque por ese precio tengo una nueva....

Espero atentamente vuestros comentarios
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 04/09/2008 : 21:54:05  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Bienvenido a este tu foro:

Los precios de algo normal descatalogado bajan mucho mas de lo que "piden" por una C1. No dices donde vives, por el anagrama junto a tu alias debe ser en America, sin especificar nación. Visto esto puedes juntar a las ofertas en español que has leído las italianas que si que son notablemente más baratas a igualdad de kilometraje y años.

Costaba más de 7000 nueva, al menos la mia y ya está amortizada, me ha dado buenos momentos tiene 50000 km y debo ponerla al dia con gastos estipulados de mantenimiento y muy pocos extras que me han salido. También la influencia del foro hace gastar por precaución en cosas como la cadena de distribución que recomiendan los que saben hacerlo hacia los 30000 km. No tengo nada que agradecer al cuento de BMW y su parafernalia para nuevos ricos a los que ordeña convenientemente con precios escandalosos, dejaron que donde la compré fuera concesionario oficial y me atienden por (caridad ?). Este es mi mayor inconveniente y eso de llevar un coche al servicio a 70 km no compensa y a la larga vuelves a los concesionarios cercanos que además son conocidos.

La "adoradión" va por barrios y dias. Desde los apasionados hasta los indiferentes hay mucha gente y muchas valoraciones. Ten en cuenta que la mayoria de la gente que usa una C1 la usa y aqué no sabemos más que de su anonimato, leernos nos leen y ajala nuestros comentarios les sirvan para algo.

La C1 tiene una valoración de acuerdo, cada dia que pasa se nota más, con su escasez. Pocas son las que se venden y tú tienes razón que pasando de 25000 hay que añadir al precio un cambio de ru ruedas, nadie las cambia para venderla, un variador nuevo, correa del cambio, poner las valvulas a punto, apenas se hace, cambiar pastillas de freno y todos los liquidos incluso la bateria y esto casi sube 2000 euros. Dimelo a mi que el cambio de una tapa de aire, los rodamientos de la dirección y el variador m´s bugia y poner agua a la bateria me ha costado 820 euros y las ruedas creo recordar, con las pastillas de freno y otra bugia de repuesto 175 euros. Considerando que la hora está a 11000 pts 70 euros esto es lo que hay en todos los talleres oficiales BMW si llevas cualquier coche o moto. Igual que en la Mercedes y otras marcas Alemanas. Preguntaré a cuanto la cobran en Porsche.

Yo tengo otra scooter Honda que me ha resultado fantastica en poco gasto y fiabilidad. Parece que esto es lo habitual en estas marcas japonesas y si quieres una moto normal tienen montones con Abs y todo por 4000 euros. Pero he de decirte que entre coger la C1 y la Honda, siempre cojo la C1, por comodidad y seguridad. La honda la usé recientemente mientras me traian una bateria nueva. Y todas las scooters requieren mantenimiento, ahora bien si es como la mia de 2 tiempos esto se reduce a menos del 25% que en una 4 tiempos. Gasolina y aceite y a correr.
i
Debes considerar algo especifico de la mayoria de usuarios, han querido ir seguros y có´modos y se han permitido este "CAPRICHO". Si esta componente existe incluso en mi que me la compre tras usarla y no prestarla mucha atencion cuando tuve en la Honda un reventón y muchisima suerte al quedar a cms del guardarail.

Amigo, la opinión y la elección es libre, pero ya tienes una mosca "coj" que te ha hecho al menos fijarte en ella y pensar que un dia la pudieras disfrutar. COmo vehikulo, Chasis suspensiones techo cinturaones etc todos contentisimos y sobretodo con calor no necesitar casco. EL motor está muy ajustado para el peso, muy revolucionado, y aunque consume poquisimo es una "pepla" demasiado contemplando el credo ecologista cuando por cilindrada su emisión frente a un SUV es despreciable. De mentiras aceptadas por tanta propaganda está lleno este mundo uniformado donde todas las scooter son iguales menos una.

Amigo, tu decides y acepto cualquier polémica que se te ocurra encantadisimo: polemizar, hacer de sparrig y regatear son mis vicios.

Saludos y bienvenido de nuevo. Espero verte mucho por aquí y te conviene decir donde vives y otras cosas dentro de tu sagrado anonimato, te podriamos aconsejar, si supiesemos mucho mejor para tus intereses.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

belgenova
New C1 Biker

Sto per acquistare una C1
Paese non precisato / Unknown Country


2 Messaggi

Inserito il - 05/09/2008 : 11:12:08  Mostra Profilo Invia a belgenova un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Chuchi

Gracias por tu rapida y extensa contestacion

Soy de Madrid, lo del logo, algo debi tocar al registrarme!

Si, es cierto que ultimamente la moto me hace tilin por todas las cosas que comentais aqui (seguridad, proteccion frente a las inclemencias...) pero veo que efectivamente, es un "capricho" bastante caro ya no solo en precio de adquisicion, sino sobre todo en mantenimiento.

Tengo actualmente una Yamaha 125 que me costo 2000€ nueva (es la tercera que tengo, despues de una Jog 125 y una vespa, que abandone por tenerla toooooodo el dia en el taller) y la verdad es que leyendote veo que es otro mundo. La Yamaha apenas pide nada que no sea gasolina. Va bien, se amortiza rapido (cambio la moto cada 5 o 6 años "regalando" la antigua) y cumple su cometido: transporte urbano.

Me da que la C1 requiere cierto mimo y unos 500€/año de mantenimiento...realmente me gusta, pero no se si estoy por la labor de volver al "mundo Vespa" (moto fashion pero delicada y cara de mantener, con coste de adquisicion desorbitado)

Torna all'inizio della Pagina

mclbcn
Active C1 Biker

1120_da_mclbcn
C1 125 Family's Friend
España
Barcelona


148 Messaggi

Inserito il - 06/09/2008 : 01:23:39  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di mclbcn  Clicca per vedere l'indirizzo MSN di mclbcn  Invia a mclbcn un messaggio Yahoo! Invia a mclbcn un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
hola Amigos, hola Belgenova

como alternativa a muy muy precio tenemos la moto que Flogansa vende a 3000eu con 20.000kms y todos los extras.

Y lo dicho anteriormente por los foreros, la BMW C1 es una moto especial y no está hecha para todo el mundo.

La sensación de seguridad y de cobijo que se siente sobre ella son UNICAS....

Saludos desde BCN


Click sull'immagine per ingrandire

293,95 KB
Torna all'inizio della Pagina

Sergiopriet
Regular C1 Biker

TINMAN
C1 Williams
España
Madrid


30 Messaggi

Inserito il - 11/09/2008 : 21:18:36  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di Sergiopriet Invia a Sergiopriet un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola a todos:

VENDIDA!!! Voló. Mi C1 ya tiene otro dueño dispuesto a disfrutarla.

No estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se dicen en esta conversación tipo:

"entre 3500 y 4500€, lo cual se hace dificilmente entendible para una moto descatalogada, cara de mantener, con 7-8 años encima y unos 25mil km. Es una moto que en su epoca costaba 6000-7000€ y cuya vida util esta mas cercana al fin que al principio "

Mi Williams F1 tiene 13.500km, la he cuidado de impresión y viendo que algunas tienen 50.000 y el pmayor de los problemas es que no le han atornillado el cable de la batería sólo tengo palabras de confianza, de fiabilidad y cariño hacia las C1. Si en algo estoy seguro que me apoyará todo el foro es que: No es lo mismo tener una C1 que hablar de una C1 sin haberla tenido.

No sé si volveré a tener scooter en breve, pero no creo que si cambio de marca logre hacerme 130 km diarios sin mojarme, con limpiaparabrisas, evitando gran parte del aire, con ABS, y con total confianza en un 125 c.c a 110 km/h. durante 40 minutos. Si en otras scooters alguien lo hace con el 100% de confianza día tras día que lo exponga.

Venderla es una faena, pero más faena es ver como se llena de polvo en una plaza de garaje cuando está descatalogada y hay gente que la busca desesperadamente. No sería una actitud generosa. Yo pagué 5000€ por ella a alguien que le pasó lo mismo que a mí. Ahora yo considero que vale 4000€ y alguien que la ha visto piensa que hace una buena compra. Yo también creo que la hace. Espero que la disfrute y la goce como yo he hecho.

Por último una cosa. Quien me la ha comprado se lleva una moto de 13.500 km que nunca ha tenido un problema y que cada vez que la arranque y paseé con ella sentirá que está protegido y orgulloso, como nos pasa a muchos C-uneros. ¿Cuánto vale eso? Si algún día la tienes y la cuidas lo entenderás.

Chicos-as, un saludo a todos.

SergioPriet C1·Team
Torna all'inizio della Pagina

Sergiopriet
Regular C1 Biker

TINMAN
C1 Williams
España
Madrid


30 Messaggi

Inserito il - 11/09/2008 : 22:39:35  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di Sergiopriet Invia a Sergiopriet un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
¿Están los 13.500km más cerca del principio o del final de su vida?



SergioPriet C1·Team
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 11/09/2008 : 23:23:35  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
La compra de una C1 se ha vuelto un hecho poco racional. Es cierto que se cotizan mucho, pero también es cierto que.... por algo será. Es decir, si quieres una, tienes que pagarla, el por qué es sencillo, no la puedes comprar nueva y los que las tenemos no la vendemos y si la vendemos es a ese precio.
Ley de la oferta y demanda.
Yo la mía no la vendo por nada, de hecho me ofrecieron una Piagio X8 200 nueva del concesionario por 2500 €. Podría haber vendedido la c1 y comprar una moto de más cilindrada, 6 años menos, 0 kms. probablemente más fiable y aún me hubira sobrado dinero, pero no lo hice.....¿tiene lógica?...no lo sé pero no me imagino con casco y eso no tiene precio, ¿o sí? de 3500 a 4500 €.
Salu222222222

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

mclbcn
Active C1 Biker

1120_da_mclbcn
C1 125 Family's Friend
España
Barcelona


148 Messaggi

Inserito il - 12/09/2008 : 01:15:59  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di mclbcn  Clicca per vedere l'indirizzo MSN di mclbcn  Invia a mclbcn un messaggio Yahoo! Invia a mclbcn un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola Amigos, pienso lo mismo que Sergio y Jesús.

Mi vida y mi integridad fisica valen mas que 4000 o 5000 euros.

En una C1 me siento mas seguro conduciendo en 2 ruedas.

Buenas noches a tod@s
Torna all'inizio della Pagina

zx81
New C1 Biker

Sto per acquistare una C1
España


14 Messaggi

Inserito il - 13/09/2008 : 18:15:11  Mostra Profilo Invia a zx81 un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Como he puesto en otro hilo, yo también ando buscando una C1, pero el tema de los precios está un poco desorbitado.

Es cierto que hay pocas C1 a la venta, pero quizá tenga algo que ver que de nuevas no se vendieron muchas y que no es un producto que uno se compre para cambiarlo cada año (como casi cualquier scooter). También es cierto que la gente pide mucha pasta por ellas (comparando con la depreciación de otros modelos) pero no lo es menos que no las venden tan fácilmente (luego no hay tanta demanda). Pongo un ejemplo puntual, la C1 Williams que hay en este hilo (y que como ya ha sido vendida "no hay problema") creo que salía en 4100€ de tercera mano y entre particulares, cuando tienes una igual con 700kms a la venta en un concesionario (de Málaga si no recuerdo mal) por 4500€, que por el anuncio deduzco serán negociables, y otra creo que en Sevilla con 3000kms y también 4100€ (por tanto, parece que los kms y el uso no las deprecian ¿?). Da igual que nuevas costasen 8000€, porque practicamente ninguna moto de 8000€ con 8 años encima se valora en el 50% de su valor ni aunque esté nueva.

Que conste que yo tengo una moto con 14 años, la compré hace dos y pagué por ella más de lo que costaba nueva en origen, porque hay muy poca oferta y la demanda es instantánea, las poquitas que se venden en Europa duran anunciadas cuatro días, eso sí justifica un alto precio ya que la demanda supera a la oferta, en el caso de las C1 me parece un poco exagerado.

No sé si final acabaré o no con una C1 porque tengo que comprarme algo ya mismo, pero la verdad es que es bastante complicado encontar algo que realmente valga lo que te están pidiendo, bien porque esté abrasada de kms, o porque esté mal conservada, etc, y aun así te piden 3500€ y se quedan tan tranquilos.

Los que ahora tenéis una C1 la defendéis a capa y espada, y es lógico, anda que no he tenido yo que aguantar lo de "¿y este hierro que te has comprado?" pensando para mí "esto es historia del motociclismo, pedazo de analfabeto", pero para los que no tenemos una y andamos rumiando el entrar en vuestro grupo, nos resulta difícil de entender el tema de los precios.

La verdad es que es un mercado complicadillo...

Saludos


Modificato da - zx81 in data 13/09/2008 18:19:43
Torna all'inizio della Pagina
Pagina: di 3 Discussione  
Pagina Successiva
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
Vai a:
BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 1,5 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |