Autore |
Discussione |
|
mesacuadrada
Regular C1 Biker

C1 125 Executive
27 Messaggi |
Inserito il - 01/05/2011 : 10:53:56
|
Hola gente El otro día me forzaron la cerradura (simplemente hicieron fuerza estando cerrada y ésta cedió, no se rompió pero se abrió) y me robaron varias cosas del interior, simplemente avisaros de lo fácil que es abrir el top case... solución:
Click sull'immagine per ingrandire
 763,79 KB
|
|
Bunker
Densing de Sterz C1 Biker

International 2011

C1 200 Executive
Milano
1739 Messaggi |
Inserito il - 01/05/2011 : 11:55:50
|
Hola Mesacuadrada, buena soluciòn, pero no sirve a nada, porque con un alicate te la rompen igualito, seguramente le ponen mas tiempo che sin candado, pero la soluciòn es hacer el top case en acero y ponerle una cerradura blindada, y la otra es no dejar cosas de valor importante en el cajon, asi se resuelve todo. Lamento mucho lo sucedido esperemos que ese candado les asuste y no lo abran mas. Un consejo!! trata de estacionar tu C1 en zonas donde existan telecamaras asi los ladrones no tocan nada por temor a ser identificados, busca y veras que hay muchos sitios por ejemplo cerca de los Bancos y farmacias ec ec. Saludos companero. |
GRAZIE DI AVERMI SVEGLIATO DI SOVRASSALTO A MEZZA NOTTE, MA VI PARE??
Nulla nella vita capita per caso!!! |
 |
|
mesacuadrada
Regular C1 Biker

C1 125 Executive
27 Messaggi |
Inserito il - 02/05/2011 : 11:43:30
|
Obviamente no es la solución definitiva, pero aleja a un porcentaje de capullos... |
 |
|
CHUCHI
Moderador

C1 125 Executive
SANTOÑA
2149 Messaggi |
Inserito il - 03/05/2011 : 00:34:57
|
Ya siento te hayan abierto y robado en el baul. No se donde habitas, tampoco si el indice de hurtos en vehikulos estacionados depende del desempleo, de ilegales etc. Somos más vulnerables de lo que pensamos. <Mejor como dice Bunker llevar pocas cosas de valor. No aparcarla en lugares intransitados o de noche en la calle. Hacer un butrón solo lleva tiempo.
A mi, con un baúl Shad nunca han intentado abrirlo. Procuro tenerla(s) a la vista y de noche nunca en la calle.
El candado hace el proceso más largo pero no imposible. Tambien puede disuadir o llamar a pensar que algo valioso hay dentro. Nunca se sabe¡. |
CHUCHIST3 |
 |
|
Bunker
Densing de Sterz C1 Biker

International 2011

C1 200 Executive
Milano
1739 Messaggi |
Inserito il - 03/05/2011 : 20:57:37
|
Me aso cio a tu opinion amigo CHUCHI, con el candado los pones loquitos a los rateritos baratos. Asi que a estar mas pendientes y no dejar el C1 incustodido. |
GRAZIE DI AVERMI SVEGLIATO DI SOVRASSALTO A MEZZA NOTTE, MA VI PARE??
Nulla nella vita capita per caso!!! |
 |
|
|
Discussione |
|