BMW C1 CLUB - ¿Debo comprarme una C1?
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 ¿Debo comprarme una C1?
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
I seguenti utenti stanno leggendo questo Forum Qui c'è:
Pagina Successiva
Autore Discussione
Pagina: di 3

navegable
New C1 Biker

xc8jpg
C1 125 Family's Friend
España

18 Messaggi

Inserito il - 12/09/2004 : 22:10:52  Mostra Profilo Invia a navegable un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola, amigos. Me encanta leer que, en general, estáis satisfechos con vuestra C1.
A mi no me gustan mucho las motos, pero sufro cada día el intenso tráfico de Madrid. Un día, mientras yo estaba parado en el atasco, me fijé en cómo me adelantaba una C1 y desde entonces no paro de darle vueltas en mi cabeza a los pros y los contras...
Dicen que en España va a salir un decreto ley a mediados de octubre que permitirá a los poseedores del carnet B con más de tres años de antigüedad y sin sanciones graves conducir motocicletas de hasta 125 cm y 11kv (creo que sería aplicable para la C1).
¿Creéis que será difícil para mí, que nunca he llevado motos, adaptarme a conducir la C1?
¿Es cierto que BMW ha dejado de fabricarlas, o puedo encontrar un concesionario en Madrid donde pueda verla sin problemas?
¿Creéis de verdad que merece la pena que me gaste tanto dinero en una C1? ¿Me la compro o no?

giancarlo
New C1 Biker

C1 200 Executive
España
Madrid

5 Messaggi

Inserito il - 14/09/2004 : 10:05:26  Mostra Profilo Invia a giancarlo un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Muy buenas.
El principal problema que vas a tener es que, efectivamente, desde hace mas de un año ya no se fabrica la C1. Es posible que algún concesionario tenga alguna en stock. Tendrás que llamarles. Te queda el mercado de segunda mano que no sé como está.
Por lo demás, te costará adaptarte como a cualquier vehíposteriori, sobre todo si no has conducido antes una moto o scooter.
Respecto al precio creo a todos nos parece cara, pero hemos preferido pagar ese extra de seguridad.
Si necesitas alguna aclaración o duda, ya sabes donde estamos.
Torna all'inizio della Pagina

giancarlo
New C1 Biker

C1 200 Executive
España
Madrid

5 Messaggi

Inserito il - 14/09/2004 : 10:10:52  Mostra Profilo Invia a giancarlo un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Vaya, parece que el corrector ortográfico no permite la combinación c-u-l-o de vehíposteriori (v e h í c u l o)

Biemmevu
President

International 2011

C1notte
C1 200 Executive
Italia

2193 Messaggi

Inserito il - 14/09/2004 : 12:24:25  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di Biemmevu  Clicca qui per chiamare via Skype Biemmevu Invia a Biemmevu un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Citazione:
Vaya, parece que el corrector ortográfico no permite la combinación c-u-l-o de vehíposteriori (v e h í c u l o)
Ya, Giancarlo.
Es una proteccion toda italiana de los dialectos, en Italia es una palabrota. Sé que en Espana no se utiliza como malapalabra, sirve para indicar una parte anatomica del cuerpo o tiene un uso técnico médico. Aqui se utiliza también con el sentido de tener mucha suerte (qué .....!)

E' la Passione che Ci1 guida.

navegable
New C1 Biker

xc8jpg
C1 125 Family's Friend
España

18 Messaggi

Inserito il - 16/09/2004 : 08:59:06  Mostra Profilo Invia a navegable un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Oooooooh!!!!

¿Ya no se fabrica?

¿Y por qué en la página de BMW España sigue apareciendo el enlace a la c1 en todas las versiones? Si hasta ponene ejemplos de financiación desde 96€ al mes...

Qué pena, me había hecho ilusiones...

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

2149 Messaggi

Inserito il - 17/09/2004 : 11:26:20  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
HOLA. NAVEGABLE, PARECE QUE TIENE PROFUNDIDAD SUFICIENTE TU RIO:
ENCANTADO DE OIRTE, ACABO DE INCORPORARME A INTERNET DESDE AGOSTO NO LO JACIA, AUN VIVO EN LA CASA DE LA PLAYA Y NO TENGO TELEFONO.
UN MADRILEÑO QUE ASPIRA A UNA C1. NORMAL, DESPUES DE ESTAR ESTE VERANO EN ALGUNA CIUDAD GRANDE Y VER TODOS LOS DIAS LOS SUCESOS DE LOS PERIODICOS DONDE TODOS LOS HERIDOS, HABITUALMENTE EL 70 POR CIENTO, VISITAN LOS HOSPITALES, SI NO PEOR, TU ASPIRACION ES DE LO MAS NORMAL. PURA LOGICA.
lO IDEAL ES QUE PROBARAS UNA C1 ANTES DE COMPRARLA EN ALGUN CONCESIONARIO O TE LA PRESTARA ALGUN PROPIETARIO.
ACERCA DE LA SEGURIDAD QUE DA, UN COLEGA EN MADRID, HACE POCO TUVO UN ACCIDENTE CONTRA UN TAXI O ASI, NO RECUERDO EXACTAMENTE Y LOS MUNICIPALES QUE LE ATENDIERON QUE ERAN MOTORISTAS QUEDARONSE ASUSTADOS DE QUE NO LE HUBIERA PASADO NADA.
EN CUALQUIER OTRA MOTO, UNA CATERVA DE LESIONES Y MAS DE 15 DIAS DE HOSPITAL, VAMOS COMO UNA CORNADA GRAVE, COMO MINIMO. ESTE AMIGO ESPERO NOS DIGA COMO LE FUE CON LA REPARACION DE LA C1 Y SI LA SIGUE USANDO. SIGO HABLANDO DE MEMORIA, EL PARECIA ESTAR EN TU CASO LA HABIA COMPRADO RECIENTEMENTE Y QUIZAS NO TUVIERA EXPERIENCIA EN MOTO PREVIA.
SERIA SIN DUDA LA MEJOR SOLUCION A TUS PROBLEMAS DE TRAFICO POR LA CAPITAL DE ESPAÑA. UN EJEMPLO DE RACIONALIDAD, QUE DESGRACIADAMENTE, LAS CIFRAS DE BMW NO LO ACREDITAN, AL HABER SUSPENDIDO SU FABRICACION, PORQUE ENTRE OTRAS COSAS LA GENTE, AL PRINCIPIO NOS MIRABA COMO A MARCIANOS LOCOS. AHORA SOLO QUEDA UN POCO PIJA. OBVIAMENTE CADA VEZ MAS ELITISTA, TODO UN LUJO DE SEGURIDAD.
YO HE DISFRUTADO CON ELLA ESTE VERANO POR LA SIERRA DE LA DEMANDA, ENTRE LA RIOJA, BURGOS Y SORIA Y POR LOS MARAVILLOSOS PAISAJES DE LA MONTAÑA DE CANTABRIA, EL NORTE DE BURGOS Y A VIZCAYA NO HE PASADO POR LO DE LA HUEGA DE ASISTENCIAS.
ES ES TERCER VERANO QUE LA DISFRUTO, EN VIAJES DE VACACIONES, HOY HE VENIDO DE SANTOÑA A LAREDO A TRABABAR EN ELLA. 12 GRADOS, SECO Y AL SER FIESTA EN LAREDO, EL ANIVERSARIO DEL DESEMBARCO DE CARLOS V, HE VENIDO EN 10 MINUTOS, SALVANDO UN ATASCO DE UNA GONDOLA QUE IMPEDIA EL TRAFICO DE COCHES. INCOMPARABLE COMO CULEBREA EN CUALQUIER SITIO DESDE LA OPTICA DE MAXIMA SEGURIDAD MOTOCICLISTICA. LA UNICA DEL MUNDO PENSADA DESDE SU CONCEPCION POR BMW, PARA ELLO Y POR UNA VEZ QUE HA SIDO PIONERA EN ALGO, DA LAMENTABLEMENTE MARCHA ATRAS. ESPEREMOS QUE CON EL TIEMPO SE DEMOCRATICE MAS EL USO Y VUELVA A FABRICARLA CORRIGIENDO PEQUEÑOS DEFECTOS.
BUENO VOY A TRABAJAR, SIN DUDA BMW C1 TU MEJOR OPCIÓN.
p.d Hace casi 30 años que estudie en Madrid y tuve una Lambretta, que aun poseo, con la que disfute mucho por la ciuda y alrededores. Cuando hacia calor iba con la novia al Pardo, La noche que murio Franco estuve en la Paz con ella, tambien hacia la ruta de los puertos y otras. Cuando aprieta el calor maravilloso ir en moto en Madrid, incluso en invierno apenas llueve. Lo mas peligroso en moto es de noche los manga riega que al girar una esquina lo han mojado todo y si picas y frenas te vas al suelo.
PERDONA LA EXTENSION. TE LA RECOMIENDO. EN BILBAO ESTA PRIMAVERA VENDIAN UNA 200 EN EL SERVICIO OFICIAL MUY EQUIPADA... AUN SUEÑO CON SU EQUIPO DE MUSICA Y SU ABS
HASTA PRONTO

CHUCHIST3

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

2149 Messaggi

Inserito il - 17/09/2004 : 11:38:43  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
SR. AADNINISTRAORE:
HOLA, DESPUES TANTO TIEMPO, NO ENTIENDO ESO DE VEHIposteriori POSTEIORI, ME DA QUE ES ALGO RELACIONADO CON UNA ERRATA EN UN ESCRITO MIO QUE AHORA NO RECUERDO SU MENSAJE. RESPECTO A TUS ACLARACIONES ACERCA DE posteriori EN ITALIA Y SU ACEPCION MALSONANTE O IMPROPIA, NO ME ACLARO.
HE LEIDO ALGO DE UNA CONCENTRACION EN MADRID, NO SE DONDE SE LEE, AHORA NO PUEDO, RITORNERO.
CIAO

CHUCHIST3

navegable
New C1 Biker

xc8jpg
C1 125 Family's Friend
España

18 Messaggi

Inserito il - 19/09/2004 : 00:05:55  Mostra Profilo Invia a navegable un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Muchas gracias por contarme tus (buenas) experiencias con la c1.

No sé, pienso y pienso y pienso...

Han dejado de fabricarla. ¿Tendré luego problemas con las reparaciones? ¿Con el seguro? ¿Tú tienes problemas? ¿Por cuánto sale el seguro?

Hoy, dando un paseo por Rosales he visto una aparcada. No he podido evitarlo, me he acercado y me he quedado mirándola embobado como un niño... Es muy grande. ¿Sabré llevarla? ¿Será difícil? ¿Tiene marchas, o sólo se acelera? ¿Podré encontrar todavía alguna en algún concesionario?

Reconozco que me encanta, pero... Y luego está mi mujer, que no quiere que vaya en moto y que estoy loco...

Me gusta mucho que me contéis cómo os va a vosotros. Muchas gracias a todos.

Biemmevu
President

International 2011

C1notte
C1 200 Executive
Italia

2193 Messaggi

Inserito il - 19/09/2004 : 00:57:26  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di Biemmevu  Clicca qui per chiamare via Skype Biemmevu Invia a Biemmevu un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola Navegable,
como subrayo el optimo Moderador Chuchi, puedes convencer a tu mujer por medio de las estadisticas que afirman que la C1 es el medio de transporte con dos ruedas mas seguro en el mundo (muchos C1-Bikers han convencido a sus esposas asi! )
Yo te puedo asegurar sobre la docilidad de conducir esta moto. Después de un poquito de dificultades al comienzo debidas al hecho que es necesario tomar las "medidas", la C1 es muy practica y se maneja muy bien.

Haznos saber!

Hasta pronto,
Fabrizio.

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

2149 Messaggi

Inserito il - 21/09/2004 : 11:05:01  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
NAVEGABILE IO SONO CHUCHI
EL SEGURO, CON FENIX DIRECTO QUE ACABO DE HACER PARA MI OTRA SCOOTER HONDA ME HA SALIDO 135 EUROS.
POR LA C1 EN MAPFRE PAGO 270 EUROS, DESPUES DE LAS BONIFICACIONES. EN FENIX DIRECTO, QUE TOMAN LA NO SINIESTRALIDAD DE OTRAS COMPÀÑIAS. MAPFRE NO TE LE TOMA NI EN SU INTERIOR, SI TIENES OTRA MOTO SIN SINIESTRO CON ELLOS NO TE COMPUTAN LAS BONIFICACIONES PARA OTRA MOTO QUE COMPRES O TENGAS.
FENIXDIRECTO PERTENECE AL GRUPO ALEMAN ALLIANZ, EN LAS MOTOS, Y EN LA C1 CASI NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, CONTEMPLA EL USO POR UN OCUPANTE, SIN ACOMPAÑANTE, CON LO QUE AUMENTA EL DESCUENTO. ENTRA EN LA RED, HACES UN SUPUESTO Y LO VES. PUEDES LLAMAR TAMBIEN POR TELEFONO, LAS CHICAS SON MUY SIMPATICAS
EN MADRID, NO TIENES PROBLEMAS DE AVERIAS. TIENES 3 CONCESIONARIOS. YO AQUI PERDI AL MIO, PORQUE ME LO QUITO LA BMW IBERICA SA Y AHORA EL OFICIAL ESTA EN BILBAO.
ES UNA CHULADA IR A ROSALES EN C1 COMPRAR UN GELATTO EN BRUIN, PONERSE LA VISERA E IR HASTA EL PARDO A TOMAR UNA CERVEZA. MADRID EN OTOÑO ES PRECIOSO, UN VIAJE A LA GRANJA DE SAN IDELFONSO, PASANDO POR NAVECERRADA PARA VER LA CAIDA DE LA HOJA EN LOS JARDINES DE PALACIO NO TIENE PRECIO, SALVO LOS ALUBIONES DE LA GRANJA `PARA COMER.
LO DE LA MUJER EN UNA C1 TIENE POCO ARREGLO. O TE PERMITE DARTE UN CAPRICHO O NO. LA MIA ME DEJA EXCURSIONES DE HASTA 4 DIAS SOLO. YO LA DEJO IR UNA SEMANA DE CRUCERO POR EL TIRRENO O NORUEGA... Y ASI Y TODO PARA UNA VUELTA EN EL DIA ME PONE MALA CARA. PERO VOY.
MEZCLO EL VIAGGIO CON EL GOZO DE LA BUENA MESA, ASI ME FUNDO, ME INSERTO EN EL PAISAJE Y ES COMO UNA DROGA.
YA DICE Fabricio QUE TIENE EXPERIENCIA EN ACCIDENTE CON C1, APENAS UN RAGUÑO Y AL DIA SIGUIENTE SE COMPRO OTRA.

CHUCHIST3

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

2149 Messaggi

Inserito il - 21/09/2004 : 11:35:28  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
CARO ADMINISTRATORE:
HE OBSERVADO QUE EN TUS MENSAJES APAREDE UNA C1 CIRCULANDO DE NOCHE SEGURO QUE POR BOLONIA.
EN MI CASO VEO UNA ESPECIE DE HELICOPTERO QUE NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO
¿ PODRIAS INSERTAR LA FOTO QUE TE EMVIE, CON LA C1 ATTEZZATTA DESPUES DE UNA VUELTA POR LOS PIRINEOS.
PER UN VERO INGENIERO INFORMATICO TUTTO E POSIBILE
GRACIE TANTE , CIAO
CHUCHI

CHUCHIST3

Biemmevu
President

International 2011

C1notte
C1 200 Executive
Italia

2193 Messaggi

Inserito il - 21/09/2004 : 16:31:26  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di Biemmevu  Clicca qui per chiamare via Skype Biemmevu Invia a Biemmevu un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Dicho y hecho.
Espero te guste

Hazme saber,
Fabrizio.

azapatero
New C1 Biker

CAMEL
C1 200 Executive
España
LAS ROZAS

15 Messaggi

Inserito il - 23/09/2004 : 11:19:24  Mostra Profilo Invia a azapatero un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola a todos¡

Es la primera vez que me meto en un chat, así que espero que esto funcione. Tras 3 años de lucha contínua, en Junio de este año conseguí convencer a mi mujer de comprarme una C1. Dicho y hecho. Me compré una C1 200 EXECUTIVE nueva en Movilnorte (Majadahonda), me saqué el carnet y desde hace poco la conduzco por Madrid. Soy el tío más feliz del mundo, duermo media hora más por las mañanas y la moto va estupenda. Todavía puedes tener suerte y encontrar alguna nueva en dicho concesionario (EL OTRO DÍA ME PASÉ Y TENÍAN OTRA COMO LA MÍA EXPUESTA), o si no de segunda mano tienen muchas. Este concesionario se está dedicando a conseguir todas las que hay desperdigadas por ahí y las venden. No te lo pienses dos veces: espera a que tu mujer esté de buenas, convéncela y vete al concesionario. Me han dado una financiación muy buena y pago 117 euros al mes, sin desembolso inicial (me estoy ahorrando en gasolita alrededor de 80 euros al mes comparado con lo que gastaba con el coche). El seguro, 340 euros con Línea Directa, y sin problemas. Es una pasada conducirla estoy días de tan buen tiempo en Madrid.

Saludos

navegable
New C1 Biker

xc8jpg
C1 125 Family's Friend
España

18 Messaggi

Inserito il - 25/09/2004 : 09:10:39  Mostra Profilo Invia a navegable un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Muchas gracias a todos.
Después de pensarlo y pensarlo ya lo he decidido: me la compro. Hoy voy a ver una de segundamano, una 125 Family Friend con ABS, equipo de musica y kit de pasajero. Es de noviembre de 2001 y tiene 4900 km. Pide 3850€, si llegamos a un acuerdo me la quedo.
Gracias por la información, azapatero. Si no llego a un acuerdo con este señor iré al concesionario que dices. Yo había llamado a Rolen y a otro y no tenían en ninguno. Creía que ya no le interesaba a ningún concesionario...

Chuchi, vives como un rey... Viajecitos disfrutando el paisaje, comiditas... y tu mujer de crucero... Eso está muy bien: hay que disfrutar un poquito de la vida...

Os seguiré informando.

navegable
New C1 Biker

xc8jpg
C1 125 Family's Friend
España

18 Messaggi

Inserito il - 05/10/2004 : 22:48:12  Mostra Profilo Invia a navegable un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Ya está: ya la he comprado.
El próximo día 20 de octubre, que entrará en vigor la nueva ley de tráfico empezaré a probarla suavecito. De momento me conformo con leer los manuales...
Me queda el tema del seguro. He mirado en Fenix Directo y me sale por 185.85€; en Mapfre por 277.21€. (Creo que iré a la opción más barata, salvo que me digáis que no).
En fin, que estoy contento y tengo ya ganas de poder pasar a ser un nuevo C1 Biker...

Eddye
Active C1 Biker

C1 200 Executive
España
Madrid

96 Messaggi

Inserito il - 06/10/2004 : 09:49:28  Mostra Profilo Invia a Eddye un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Enhorabuena navegable. En mi caso el seguro lo tengo con AMV y sale por 220,00, la opcion de Fenix me parece muy buena.
Ya nos contaras tus primeras experiencia como C1 Biker.
Un Saludo.

Biemmevu
President

International 2011

C1notte
C1 200 Executive
Italia

2193 Messaggi

Inserito il - 06/10/2004 : 19:59:25  Mostra Profilo  Visita l'Homepage di Biemmevu  Clicca qui per chiamare via Skype Biemmevu Invia a Biemmevu un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola Joaquin,
enhorabuenas por tu compra, felicitationes por tu entrada en los C1-Bikers!
Un cosejo: pon atencion en los primeros dias para tomar confianza; este medio de transporte necesita, por sus caricteristicas unicas (baricentros altos, posicion de conduccion como en coche), un apropiado rodaje inicial y luego, como veras, sera todo muy facil!
Haznos saber tus primeras impresiones en la calle.

Hasta pronto,
Fabrizio.

PS: ¿cual es la "nueva ley de tráfico"?

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

2149 Messaggi

Inserito il - 07/10/2004 : 10:10:24  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
HOLA A TODOS:
LA NUEVA LEY DE TRAFICO QUE ENTRARA EN VIGOR ESTE MES CONSISTE EN ALGO QUE EN ITALIA Y FRANCIA FUNCIONA HACE AÑOS, PODER CONDUCIR MOTOCICLETAS DE HASTA 125 CC O 15 CV CON EL CARNET DE CONDUCIR AUTOMOVILES, DESPUES DE TRES AÑOS Y SIN SANCIONES GRAVES. ESTO SE HACE DE FORMA AUTOMATICA. MIS HIJOS LO ESPERAN COMO AGUA DE MAYO Y YO ESTOY PENSANDO CAMBIAR LA HONDA 125 POR UNA 150 PARA QUE COJAN LA BMWC1 UNICAMENTE.
ENHORABUENA HA NAVEGABLE, CREO QUE HAS HECHO UNA BUENA ELECCION Y UNA BUENA COMPRA. EN MIS MENSAJES AL FORO TENGO ALGUNOS CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES. TODO ES FACIL, ES CUESTION DE TOMAR CONFIANZA Y A DORMIR MAS... ALGUNA VENTAJA TENDRIAN LAS MUJERES DE TENEROS 150 HORA MAS AL AÑO EN LA CAMA.
VISTOS LOS PRECIOS QUE CONTAIS, ENCUENTRO QUE FENIX DIRECTO ES LA MAS BARATA. MAPFRE A MI ME COBRA EL DOBLE. FENIX CONTEMPLA TAMBIEN DAÑOS PROPIOS EN LA MOTO, VAMOS COMO UN TODO RIESGO DE COCHE.
SALUDOS ESPECIALES AZAPATERO. UN NUEVO COMPAÑERO QUE DISFRUTA DE UNA C1 EN MADRID. MUY INTERESANTE EL CONCESIONARIO DE MAJADA HONDA. Y BUENOS PRECIOS A PLAZOS. LA MOTO QUE TIENES ES LA MEJOR... COMO LOS TOROS DE VITORINO.
VEO QUE ESTAIS POCO A POCO FORMANDO UN NUCLEO DURO EN MADRID. ANIMAROS A CONOCEROS, COMO LO HACEN LOS MILANESES Y SI QUEREIS LA PROXIMA PRIMAVERA HACEMOS UN ENCUENTRO EN SANTO DOMINGO DE SILOS O ASI, CON LOS DEL NORTE QUE LO QUIERAN. VAMOS O A MITAD DE CAMINO POR LERMA O PEÑARANDA DE DUERO ETC.
ENCANTADO

CHUCHIST3

navegable
New C1 Biker

xc8jpg
C1 125 Family's Friend
España

18 Messaggi

Inserito il - 08/10/2004 : 19:21:20  Mostra Profilo Invia a navegable un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Efectivamente, Biemmevu, la nueva ley de trafico va a permitir que a partir del 19 de octubre seamos muchos más los que nos incorporemos al trafico en scooter en vez de en coche, Lo ha sintetizado muy bien Chuchi.
En Fenix hay un problema: hice el computo de años de carnet con la antigüedad correspondiente a mi carnet B. Esto no vale, tiene que ser la fecha de entrada en vigor de la ley, con lo que sube casi hasta los 300 €...
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!

FITI
New C1 Biker

C1 125 Kat
España
ALICANTE

16 Messaggi

Inserito il - 10/10/2004 : 21:52:33  Mostra Profilo Invia a FITI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
ENHORABUENA JUAQUIN!!!!!!!!!!!
YO ADQUIRÍ MI C1 EN ENERO DE ESTE AÑO,TAMBIEN DE 2º MANO COMO TU, PERO EN UN ESTADO QUE PRECISABA DE TIEMPO Y....DINERO, PARA DEJAR LA MONTURA EN UN ESTADO OPTIMO PARA LA BATALLA DEL DIA A DIA.PUEDES VER LA EVOLUCION EN MENSAJES DEL CLUB.
HOY POR HOY LA UTILIZO DE FORMA HABITUAL REALIZANDO RUTAS ALGUNOS DIAS, POR MI TRABAJO, DE MAS DE 200 KM.
ESPERO QUE DISFUTES AL MAXIMO DE TU NUEVA COMPAÑERA Y NOS CUENTES TUS SENSACIONES Y VIVENCIAS.
UN SALUDO.

navegable
New C1 Biker

xc8jpg
C1 125 Family's Friend
España

18 Messaggi

Inserito il - 11/10/2004 : 13:56:09  Mostra Profilo Invia a navegable un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Gracias Fiti.
Os voy a contar mi primera experiencia. (Como sabéis que soy novato sé que seréis indulgentes y la cosa no pasará de unas risas que os echaréis a mi costa).
Voy a arrancar: pongo la llave en ON, el botoncito en la posición del círposteriori, presiono el arranque y nada. Vuelvo a probar, vuelvo a mirarlo todo. Que si tengo gasolina, que si la batería, que si tal y que si cual y que no arranca. Vuelvo a leer el manual y presto atención a un pequeño detalle que a mí me había parecido insignificante: apretar el freno trasero. Ya probé y arrancó... Nadie me vió, pero me daba vergüenza a mi mismo de ser tan tontito...
La segunda ha sido peor y me avergüenza aún más, pero como ya tengo confianza con vosotros pues también os la cuento:
Después de leer y releer todos los problemas que habéis tenido con el caballete, y que si la suavidad y tal para accionarlo (estaba convencido de que a mí nunca me iba a pasar porque estaba bien advertido) pues me he cargado el mecanismo del caballete. Ya solo funciona si lo empujo con el pie. No me preguntéis cómo lo he hecho: de pronto se quedó la palanca 'muerta'.
De momento va la cosa bien, y todavía no he empezado a conducirla (soy respetuoso con la ley y espero su entrada en vigor), espero no ser tan manazas en el futuro...
No os riais muy fuerte, vale?

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA

2149 Messaggi

Inserito il - 11/10/2004 : 14:14:39  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
hola, sobretodo a FITI, que andaba mute, hace muccho tiempo.

CHUCHIST3
Pagina: di 3 Discussione  
Pagina Successiva
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
Vai a:
BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2026 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 6,71 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |