BMW C1 CLUB - No me arranca en frio
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 No me arranca en frio
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
I seguenti utenti stanno leggendo questo Forum Qui c'è:
Pagina Successiva
Autore Discussione
Pagina: di 2

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 25/10/2012 : 21:09:46  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Lo dicho, ha llegado el frío y la moto no me arranca. No sé si puede ser el famoso cable de la bujía o que.

He mirado en el foro en italiano y no logto encontrar la posible causa, ¿alguna sugerencia?

Gracias y salu22222222

salu2222222222222

beemer
Expert C1 Biker

beemeravatar
C1 125 Family's Friend
España
Madrid


208 Messaggi

Inserito il - 26/10/2012 : 19:13:05  Mostra Profilo Invia a beemer un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
¿la bateria tiene suficiente carga?... revisa tambien la bujia

Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 27/10/2012 : 00:19:24  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
hola gracias por la respuesta. llevo bastante tiempo con dificultad en el arranque en frio. Hace 15dias cambie la bujia y además para arrancar le pongo las pinzas a otra bateria y ni así.
Salu22222

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 30/10/2012 : 11:47:09  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola:

Estoy un poco oxidado del mundo del motor de nuestra C1. Mi último problema fue el contrario que el tuyo. Me arrancaba sin dificultad en frio, pero en caliente no lo hacia. Luego que se enfriase volvia a arrancar. Esta situaciòn era muy molesta como se puede comprender.

La averia consistia en que el cable de la bujia estaba ajado y en caliente parece que el aislante dilataba y la chispa hacia cortocircuito con la culata, antes de la pipa, dejando la bujia sin la potencia suficiente para el arranque. Se solucionó por casualidad, cuando ya se habian apagado las luces del taller, el mecánico aún con la carena quitada intentó el arranque y entonces se vieron y oyeron los chispazos erráticos a través del aislante roto del cable, seguramente por manipulación con alicates al cambiar la bujia y tirar del cable. Esto puede ser más habitual de lo normal al ser muy estrecho el paso de la pipa y no poder coger esta sin unos alicates de puntas muy determinados.
Cambiado el cable, unos 50 € todo se solucionó despues de un calvario de dos años.

Anteriorment tuve un problema similar al tuyo. De mañana, en el garage me arrancaba con dificultad o no lo hacia. Tampoco con la bateria del automovil. Manipulando la bujia, quitandola y remontandola a veces arrancaba y otras no.

All final tuve que llevar la moto en grua (carroatrezzzo) a Santander.Apenas le cuento al mecánico los sontomas y me dijo que era el cable de la bujia, sin haber bajado la moto del carro.

Esta averia era diferente de la anterior que dificultaba o hacia imposible el arranque en frio pero en el fondo pienso derivaba de la misma causa,-ALICATES INAPROPIADOS- En este caso, se habia roto la continuidad del cable con la pipa dentro de esta al tirar sin querer del cable para sacar la bujia. Se habia separado haciendo arco cuando queria. Al apretar el cable contra la pipa con las manos se restablecia la continuidad en cable pipa funcionando.

En el primer caso, aislante del cable roto, encintando con aislante el mismo volvio a la normalidad. Más tarde cambié el cable y hasta oggi sin novedad.

Lei por entonces cosas en el foro, hablaban de todas las posibles causas menos de la real. Incluso tengo un motorino del mínimo nuevo que luego ya no me hizo falta y que me llevan los diablos cada vez que lo veo envuelto y nuevo. Del precio no quiero acordarme. Un palo de ciego más.

ULtimamente veía una discusión italiana titulada NO SI ACCENDE o así. Llevava varias hojas de intervenciones, dije mi caso y no puto caso. Si la encuentro ya te lo digo, pero recuerdo una intervenzión muy profesional de Truzzman con la sasuistica posible y remedios. Eran como cinco. Prefiero no hablar de memoria pero podian hablar de farfalla(mariposa) sondas griegas motorino d'avviamento (Motor de arranque) y el uniforme militar de gala con medallas.

Bueno, espero con tu habitual buen sentido e intuición acotes tu problema solucionandolo a precio NABLAS.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 31/10/2012 : 22:40:59  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Novedades.
He probado a cambiar el cable bujia y sigue sin arrancar. He cambiado el regulador del ralenti(motorizo de minimo) y tampoco.
No lo he comprado, se lo quitado a otra c1 de un amigo para probar.
He puesto bujia mas caliente y se ve que tira una chispa mas potente pero sigue sin arrancar,
Siguiente paso será probar el motor de arranque. He leído que da problemas y que a otro forero se lo cambiaron cuando la moto no le arrancaba. Quiero imaginar que,aunque mueva, si no esta en perfectas condiciones, consume tanta corriente y gira tan lento que no arranca.

No estoy seguro de que sea esto pero no se me ocurre otra cosa.

Si la bujia tira chispa potente y al intentar arrancar huele a gasolina por el escape no veo el motivo para que no arranca. SE ADMITEN SUGERENCIAS
Salu222222

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

beemer
Expert C1 Biker

beemeravatar
C1 125 Family's Friend
España
Madrid


208 Messaggi

Inserito il - 01/11/2012 : 17:25:45  Mostra Profilo Invia a beemer un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
la unica vez que no me ha arrancado fue a causa del motor de arranque...

lo cambié y voila!!

aqui mi problema:

http://www.bmwc1club.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=6189


Modificato da - beemer in data 01/11/2012 17:27:13
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 01/11/2012 : 22:53:37  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola me he inspirado en tu problema para tratar de dar solución al tuyo. Problema "ya no está disponible el motor de arranque de ebay que comentas". He encontrado otro que dice que es para Aprilia Leonardo" pero no se si sirve. Me dicen que no saben si vale para la c1, te pongo el enlace para ver si es el mismo o parecido al tuyo, y ya me cometas.

http://www.ebay.es/itm/NEW-STARTER-MOTOR-SCOOTER-PART-SM02-APRILIA-LEONARDO-JINLUN-JONWAY-/140850623930?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20cb59f5ba#ht_1044wt_932

copia y pega la dirección y dime si es el mismo
Gracias y
saludos

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 02/11/2012 : 10:36:10  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola:
No estoy fuerte de memoria, pero ahora caigo:

tuve un problema con el arranque, se debia al desgaste de las escobillas mi mecánico recuerdo me lo solucinò con las de la Aprolia Leonardo que por cierto tenia unas viejas (nuevas) en el taller. Lo que no recuerdo son los sintomas que tenia en el arranque auunque puede ser que no fuese a la primera y cualquier temperatura.

Mi confusión viene por que por aquellas fechas tuve otro problema en la otra scooter Honda. Durante dos años como minimo al arrancarla con dificultad en invierno con una manguera de jardin conectada al escape para sacar la punta fuera y no mover la mto, luego observaba unas gotas de color marroncillo como ferruginosas y mi especial talento mecànico me decia deberse a la condensación. Pues no, se debia a que el prensaestopas (no recuerdo el nombre en italiano, ah las escobillas las llaman spazzole. Bueno perdia refrigerante, el liguido marron, con la mala fortuna de que las gotas afectaban a las escobillas del motor de arranque. Me lo cambio y hasta ahora fenomenal. Aproveche para soldar el tubito de escape del escape que tenia poros en la chapa por donde salia el liquido final.

No obstante pasaré luego por el mecánico par preguntarle por aquello y si me puede dar luz en tu caso. Es la ingeniosidad hecha persona con pocos o nulos medios pero mucho oficio. Ya es abuelo y se nota.



CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 02/11/2012 : 10:39:41  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
En el caso de mi C1 las escobillas estaban desgastadas una de ellas comida casi del todo y la moto tendria unos 50000 km.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

beemer
Expert C1 Biker

beemeravatar
C1 125 Family's Friend
España
Madrid


208 Messaggi

Inserito il - 02/11/2012 : 10:41:32  Mostra Profilo Invia a beemer un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
en la web de la tienda tienen el motor

http://www.speedmania.it/motorino-avv-to-sgr-bmw-c1-125-00-03.html


Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 02/11/2012 : 11:33:28  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Non parte!!!... sarà per il freddo?? TRATA DE BUSCAR ESTA DISCUSION CON: CERCA (busca)

Otra de las cosas que pueden pasar en el motor de arranque es que el Retèn (para-olio) al que yo llamaba en terminos marino-arcaicos prensa estopas, puede estar desgastado permitiendo la entrada del aceite al sitio de las escobillas manchandolo todo. En esta discusión se ve como se cambian las escobillas según Nube, aclamado por todos los expertos del foro y el picante del mecánico BMW de Milán que desde que se pasó al color verde NINJA (KaWASAKI)no aparece por el foro.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 02/11/2012 : 11:35:32  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Non parte!!!... sarà per il freddo?? TRATA DE BUSCAR ESTA DISCUSION CON: CERCA (busca)

Otra de las cosas que pueden pasar en el motor de arranque es que el Retèn (para-olio) al que yo llamaba en terminos marino-arcaicos prensa estopas, puede estar desgastado permitiendo la entrada del aceite al sitio de las escobillas manchandolo todo. En esta discusión se ve como se cambian las escobillas según Nube, aclamado por todos los expertos del foro y el picante del mecánico BMW de Milán que desde que se pasó al color verde NINJA (KaWASAKI)no aparece por el foro.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

beemer
Expert C1 Biker

beemeravatar
C1 125 Family's Friend
España
Madrid


208 Messaggi

Inserito il - 02/11/2012 : 11:55:41  Mostra Profilo Invia a beemer un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
chuchi... cambiar las escobillas es complicado debido a que no son fáciles de encontrar.

yo despues de mucho buscar las escobillas... al final opté por un motor nuevo

Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 06/11/2012 : 11:41:38  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hable con mi mecánico del problema que tienes y como solucionó el mio. Como hace dias que me lo contó y no me aclaré mucho solo recuerdo una duda: él me dijo que el juego de escobillas, muelle y retén que me puso dio la casualidad que lo tenía en el taller y me sirvio. Pero la duda es que yo dije que eran las de la Aprilia pero el me ha dicho que eran Bombardier de una moto naútica o un quad.
Por cierto es hora de echar de menos el pedad alternativo que desapareció con el progreso como la manivela de los automóviles y ahora en algunos, ayer vi el Ibiza, solo muestra el polo negativo y el positivo lo tiene oculto bajo una tapa de plástico de la que sale un rebaño de cables.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 11/11/2012 : 19:28:13  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Novedades.
Le he puesto el motor de arranque nuevo y me ha arrancado, pero ...
Después de montarlo todo y volver a probar, arranca pero hace un ruido muy raro el motor de arranque. No parece la famosa rueda libre pero es extraño. ¿puede ser que patine el engranaje y mi pueda cargar el piñon de arrastre de la moto (no el del motor de arranque?

Para más inri, al tratar de solucionar ese problema, pensé que estaría mal colocado,. Así que he apretado a muerte las tuercas y CHAS, he partido la cabeza de uno de los tornillos.

En fin, de manitas a manazas en hora.

El tornillo sobresale un poco y creo que podré sacarlo pero me toca mas faena.

PD. Al no ser el motor de arranque original es mejor colocar los tornillos debajo del embellecedor que beemer corto, porque si no lo haces uno de los tornillos no puede hacer presión.

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 13/11/2012 : 11:58:03  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola manitas...

Te felicito porque has dado posiblemente con la cosa... se trataba del motor de arranque, pero... hacerlo por primera vez es muy excitante y siempre lo recordarás, eso si, haciéndote con una dinamo métrica para no cargarte los tornillos... recuerdo hace muchísimos años me pasó algo parecido al pasarme con la rueda trasera del Vespino. Se queda la cara de tonto pues se reinicia con otro problema...que se te de sencillo.

Simultáneamente que tu reparabas lo tuyo yo contacté con mi mecánico para tensar la cadena del motor de la puerta exterior del garaje del condominio. Me lo hizo y quedó bien pero ayer me di cuenta de que hacia un ruido al abrir, abrí la carcasa y vi que se había aflojado algo y el piñón de arrastre no casa bien con la cremallera de la puerta. Evidentemente iré a decírselo pues como en tu caso ese ruido te puede arruinar un piñón y más si es el del motor.

No es el original puede ser sea igual que el de Beemer, ajustarlo puede hacer pensar y tener fortuna para que arranque.

Lo del ruido se produce al tener accionado el arranque o después una vez en marcha?. Si fuera lo último se trataría de la rueda libre, si la primera poca concordancia de piñones.

Esto sucede como en el circo que hay que montar por el precio de piezas y mano de obra de BMW. Estamos abocados a marchar sobre el alambre con viento y lluvia.

Que la emoción de la primera vez compense todo y no se cumpla lo del refrán puñetero...

EN CASA DEL MISERABLE SE GASTA DOS VECES¡

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 24/11/2012 : 09:13:42  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Para cerrar el tema, ya arranca. Le compre el motor de arranque paralelo y le puse una bujia un punto mas caliente la 7r en vez de la 8r.
El motor de arranque no suena bien pero hace su cometido. Igual arreglo el original cambiando las escobillas y lo vuelvo a poner.

Salu2222

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 27/11/2012 : 12:48:53  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Una de las maneras de valorar la felicidad simple es querer arrancar la moto y que imperceptiblemente lo haga...¡ Que te dure mucho¡

Como colofon al tema de arranque fallido en frío que aparece de repente, bueno en verdad creo que avisa un poco, no falla de golpe, creo seria importante tanto en el caso tuyo como en el de Beemer adjuntar los datos de años de la moto, kms recorridos y preponderante uso urbano, el suyo propio o en carretera (era mi caso).

En uso urbano seguramente se notará que los arranques son mucho más numerosos que en uso carretera.

Todo sucede por algo y es muy importante saber ver no solamente mirar. Volví a llamar a mi mecanico, la puerta del garaje habia vuelto a aflojar la cadena... vino y entonces reparé que una de las roldanas, la que apenas se veia en unos 30 cms de recorrido no giraba. Levantamos un poco la puerta, hicimos un taladro para engrasar y ... seguia igual, el peso de la puerta la impedia girar. Llame al servicio oficial se llevaron la puerta cambiaron las dos roldanas y ajusté la puerta, el tecnico que vino solo sabia manejar la grua. Eso si, parece que quiere pasarse al departamento de marketing me quiso vender una puerta nueva y un motor nuevo. Ayer estuve en un taller artesano local de rebobinado de motores y tenian uno quemado recién reparado que alguien se empeño en conectar mal. Llegamos a la conclusión de que ahora se fabrica en plan dura mientras cobro, todo con mal material y con alfileres. El motor de la puerta tiene 30 años y empujaba, aflojando la cadena, como un toro.

Todavía no me has aclarado la causa de la avería del motor, si rotura del retén para-olio o simple desgaste de escobillas.

Estos talleres que no son muy grandes y tienen de todo, como fue en mi caso solo tienen un inconveniente grave. Están en peligro de extinción. hace 20 años había 3, ahora solo queda 1 y cuando se jubile no quedará ninguno... así se escribe el progreso.

No sé cuanto ha influido en mis viajes semanales en moto el cierre progresivo de los sitios o bares-taberna donde solía parar. Se puede decir que todos cerraron y que yo ya era amigo de los dueños y así se ve que el tiempo pasa inexorablemente dejando el campo yermo.

En un pueblo pequeño tipo caserio el que desaparezca el bar tienda de ultramarinos da una tristeza infinita. No es lo mismo beber en casa o jugar a la canasta con las mujeres en el corral de la casa. LIBERTAD QUE SE PIERDE.


CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

maxster
Regular C1 Biker

C1 125 Kat
España
41°29'31.6


42 Messaggi

Inserito il - 15/02/2016 : 21:23:01  Mostra Profilo Invia a maxster un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola!

Pues yo tengo el mismo problema.

He recuperado esta discusión porque mi moto, una bmw C1 200 con solo 7500 km, no arranca en frio, sien embargo arranca a la primera si el motor está caliente o si está en el parking aunque lleve varios dias parada. Con la llegada del frio seguro que a mas de uno de vosotros se ha encontrado con este problema.

No uso mucho la moto. No entiendo mucho de mecánica, pero he mirado por internet y venden motores de arranque NUEVOS, a buen precio, casi al mismo precio que en los desguaces.

Simplemente buscando en google "motor arranque bmw C1", aparecen.

Os paso links de un par de enlaces.

El primero de ebay, por cierto, teniais razón, el motor de arranque de la C1 es el mismo que el de aprilia scarabeo y leonardo.

Decir que es un artiposteriori de ebay, con lo que tiene un tiempo de caducidad el anuncio. Si poneis el link y no está, simplemente haciendo un "copy-paste" del titulo del anuncio lo volvereis a encontrar en venta. Suelen ser de empresas que tienen bastante stock.

http://www.ebay.es/itm/BMW-C1-motorino-avviamento-leonardo-scarabeo125-150-200-motore-rotax-OKYAMI-/261728700394


El siguiente link es de una tienda de recambios. Da incluoso la referencia (modelo 37964 de VICMA), por si no estuviera en esta web o buscarlo en google por si hay otro sitio mas barato.

http://www.motosmanu.com/motores-de-arranque/bmw-c1-125-ano-00-04-258376.html

En ambos sitios por unos 45 euros con el envio voy a atreverme y cambiarlo yo mismo.

Ya os contaré.

Salu2
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 18/02/2016 : 19:30:18  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola, en mi caso al final era la junta de la culata. Si te arranca en el garaje no creo q sea eso.
Con 7500kms parece poco probable sea motor de arranque. Que te hace pensar q sea eso?.
Prueba a destapar el deposito de liquido refrigerante q hay junto al faro delantero con la moto arrancada para ver si burbujea (aunque sea poco) es el síntoma de la junta culata.
Cambiar el motor de arranque no tiene ninguna dificultad, intentarlo sin problemas.
Saludos
PD si tienes dudas aquí estamos para ayudate

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 19/02/2016 : 15:44:34  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Añadir q la moto tiene un fallo de diseño en el sistema de refrigeración. Así aunque el depósito de expansión este lleno el liquido no llega al radiador.
Es decir para comprobar si te falta liquido de refrigeración no hay que mirar el deposito de expansión que hay debajo del asiento sino rellenar y comprobar del radiador directamente junto al faro delantero.
A mi se me encendió una vez el testigo de temperatura y miraba el líquido del depósito de expansión y no le faltaba, pero al comprobar el nivel en el radiador no tenía. Achaco a ese hecho el que tuviera q cambiar la junta de la culata, recurdo q Chuchi también tuvo q cambiarla con pocos Kms

salu2222222222222

Modificato da - jesusnablas in data 19/02/2016 15:46:53
Torna all'inizio della Pagina

maxster
Regular C1 Biker

C1 125 Kat
España
41°29'31.6


42 Messaggi

Inserito il - 14/03/2016 : 19:28:44  Mostra Profilo Invia a maxster un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Muchas gracias por tu ayuda.

Miraré estas cosas que me dices.

Yo tambien pienso que con tan pocos km es raro que sea el motor de arranque, aunque tambien puede ser el CDI de arranque. queria probar algunas cosillas antes de llevarla al taller.

Si es la junta de culata no voy a repararla, directamente cambiaré todo el grupo basculante motor. Ahora precisamente iba a poner un post de este tema.
Torna all'inizio della Pagina
Pagina: di 2 Discussione  
Pagina Successiva
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
Vai a:
BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 7,75 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |