BMW C1 CLUB - Presentacion desde Mallorca
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 Presentacion desde Mallorca
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
I seguenti utenti stanno leggendo questo Forum Qui c'è:
Autore Discussione  

alpine110
New C1 Biker

C1 200 Executive
España
Felanitx


8 Messaggi

Inserito il - 26/11/2016 : 00:18:20  Mostra Profilo Invia a alpine110 un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Buenas a todos y todas! Me llamo Antonio, y estoy en Mallorca. Quisiera presentar en sociedad como es preceptivo al cumplir los quince años a mi ultima adquisicion, una C1 200 executive, que poquito a poco intentare poner en orden de marcha y en perfecto estado de revista.
Ya he tenido que desmontar el fusible del caballete... Y ya esta arreglado, me vino la moto con uno de recambio, que ya ha caido tambien. Asi que, dos taladros de 4,5 mm y dos trocitos de antena de fibra, un poco mas duro pero creo que no me rompera el sistema. Decir que a la segunda que he cambiado ya lo he hecho en menos de un cuarto de hora, se ve que le he cogido el truco.
Hoy le he cambiado el aceite y filtro, sintetico 100% 5w50, tambien le he cambiado el interruptor de presion del aceite, y... MI GOZO EN UN POZO! Sigue encendiendose la luz del aceite en caliente y al ralenti. Me temo que tendra que pasar por el quirofano, a ver como se van los presupuestos sobre el tema. Como tiene ya casi 80.000 km, es posible que ya le vaya tocando una cura de rejuvenecimiento. Por supuesto que NO sera en la casa oficial. Ayer fui a comprar filtro y el interruptor de presion de aceite, y en la casa bmw aparte de no tener y esperar a traerlo de Alemania (:/) me pedian por el filtro de aceite 15 mas iva, y por el interruptor 37 mas iva... En Casa Capò, en Palma, que es el representante y concesionario Aprilia me cobraron por las dos cosas 17 y pico, precio final... Siendo las dos mismas piezas. Aviso a navegantes, como llevan el mismo motor, la mayoria de las piezas mecanicas son simplemente las mismas, pero muuuuucho mas baratas.
En fin, intentaremos ir alicatandola hasta el techo, ya iremos pidiendo ayuda.
¿Hay alguien del foro por Mallorca?

Se esta mejor mal sentado que bien de pie...

Massimiliano
C1 Biker Master

International 2011

0113_da_Massimiliano
C1 125 Kat
Regione Toscana
Firenze


3579 Messaggi

Inserito il - 26/11/2016 : 14:17:01  Mostra Profilo  Clicca qui per chiamare via Skype Massimiliano Invia a Massimiliano un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Benvenuto nel Club!!!

SBRANDARE DI SOPRASSALTO IL BUNKER A MEZZANOTTE E MEZZA MENTRE DORME NON HA PREZZO. PER TUTTO IL RESTO C'E' MASTERCARD!
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 27/11/2016 : 08:55:56  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Bienvenido, que recuerdos tengo de s'illa.
Estuve un anyo trabajando alli.
80000 son kilometros, te toca leer para ponerla al día. Entre otras cosas recomiendan cambiar cadena distribucion.
Compre un motor aprilia para adaptarselo a una c1 y...todavía sigo luchando.

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

beemer
Expert C1 Biker

beemeravatar
C1 125 Family's Friend
España
Madrid


208 Messaggi

Inserito il - 27/11/2016 : 10:57:01  Mostra Profilo Invia a beemer un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
si se te sigue encendiendo la luz del aceite después de cambiar el interruptor de presión, prueba a limpiar la válvula de presión del aceite. recuerda dejar la moto inclinada para que no se salga el aceite cuando la desmontes para limpiarla




Torna all'inizio della Pagina

alpine110
New C1 Biker

C1 200 Executive
España
Felanitx


8 Messaggi

Inserito il - 27/11/2016 : 19:03:48  Mostra Profilo Invia a alpine110 un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
ARREGLADO!!!
https://www.youtube.com/watch?v=I6xu8xljOdQ
Esta tarde lo he hecho (no habia visto aun el post) y ha ido de coña. Tambien he de decir que sabia que tenia que estar, lo que no sabia donde... Y me compre el manual on line de taller de la moto (4,99 creo) y ha ido perfecto. He inclinado la moto hacia la derecha, he puesto una brida en el freno trasero, y la he sujetado con un liston de madera de mas o menos metro ochenta en el arco izquierdo, por dentro en el techo. Simplemente he sacado el tornillo allen, he estirado el muelle un pelin, soplado un poco y... VOILA!!!
He cogido carrerilla. Trasteando por la red he encontrado un equipo de musica que tiene que ir bien, por unos 14 euros... A ver cuando viene, por que China esta muuuuy lejos. Pero creo que ira bien, es sencillito y cabe perfectamente en el techo, detras de la barra transversal delantera, donde va la luz. Por darle con la cabeza, no problem... Me tendria que poner de pie encima del asiento y saltar un poco. Es lo que tiene tener el tamaño Alfredo Landa... El aparatito es este: https://www.google.es/search?q=AV252B&biw=1059&bih=509&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj1qv-CxcnQAhWCAxoKHXeGD7MQ_AUIBygC#imgrc=_ZchKyM5wBU-kM%3A
Este aparato admite muchas chuches... Me esta pasando por la cabeza una de buena. Como he visto que los cinturones van con pretensor pirotecnico, tengo que mirar como es la señal, pero me da que que se puede poner algun airbag aprovechando la señal, y unos de asiento de coche donde lleva las rejillas portaobjetos para las piernas, y alguno de cortina delante del hocico. Que nunca se sabe.
En la casi semana que la tengo ya le he hecho alguna cosita, aparte de cambio de aceite y filtro. Le he puesto una segunda bateria igual, que iba en la virago y como la he cambiado el seguro, me va mejor tener reserva de amperios por que esta no es de las que se empujan y ya esta. Tambien me vino pinchada, se ve que en la grua ataron la rueda y la valvula recibio algo. LA MADRE QUE PARIO A PANETE PARA SACAR Y METER LA RUEDA!!! Es mas dificil que lavarse los pies en una botella...
En mente, muchas cosas mas. Posiblemente meter una led pegada dentro del faro para tener luz de dia sin tirar de halogeno, arreglar las patas del baul que estan reparadas chapuceramente, ajustar... Me gusta la mecanica, y no se me da mal. Llevo toda la vida en la carretera, y eso da tablas. Tambien modero el foro http://suzuki88.mforos.com , y ahi tambien se ven las cositas que le he ido haciendo a mis suzukis.
Iremos poniendo cosas aqui de lo que vaya haciendo, y pillando ideas. A ver que sale.

Se esta mejor mal sentado que bien de pie...

Modificato da - alpine110 in data 28/11/2016 02:25:37
Torna all'inizio della Pagina

C1adicto
New C1 Biker

1229_da_C1adicto
C1 125 Executive
España
Fontellas


14 Messaggi

Inserito il - 01/01/2017 : 03:00:32  Mostra Profilo Invia a C1adicto un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola, Alpine 110. Felicidades por la compra. Yo acabo de adquirir también una 125 executive después de mucho buscar. He encontrado una de concesionario oficial bmw y me la dan con 50.000 km, en perfecto estado, y garantía de 1 año.
Tengo también la intención de irle poniendo "chuches", y me gustaría empezar por un soporre para el móvil (que prácticamente ya lo tengo diseñado) y el equipo audio. Ante la escasa posibilidad de conseguir el FAS original, he pensado en otra alternativa, y la que tú comentas me encanta. Podrías poner alguna foto de cómo te ha quedado?
Por lo que veo tienen una potencia los altavoces de 5wx2. No es poca potencia? Me parece recordar que algún forero aconsejaba un mínimo de 20-30 w por altavoz.
Gracias y Feliz año.

C1adicto

Modificato da - C1adicto in data 01/01/2017 03:02:52
Torna all'inizio della Pagina
  Discussione  
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
Vai a:
BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 1,54 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |