BMW C1 CLUB - Nuevo con C1 por los alrededores de Barcelona
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 Nuevo con C1 por los alrededores de Barcelona
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
I seguenti utenti stanno leggendo questo Forum Qui c'è:
Autore Discussione  

maxster
Regular C1 Biker

C1 125 Kat
España
41°29'31.6


42 Messaggi

Inserito il - 14/01/2016 : 17:24:17  Mostra Profilo Invia a maxster un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola a todos:

Me llamo Rafa y soy un nuevo propietario de una BMW C1 200, ahora executive.

Me explico. Compré una C1 en un pueblo de Bilbao en noviembre, a los amigos de Moto Sport, en Portugalete (Vizcaya), por un anuncio en milanuncios.

La moto era una BMW C1 200 básica, en color rojo, en muy buen estado, con solo 7120 km, y cuyos únicos extras eran el "warning" y (menos mal) el baúl trasero original. Era de una persona que tenia varias motos y coches en propiedad, de ahi el kilometraje escaso.

Tras traerla a Barcelona (gracias a los amigos de Mototrans, muy profesionales), la trajeron desde la tienda a la puerta de mi casa en Mollet del Vallés, Barcelona, por 225 euros.

Una vez en casa mi idea era cambiarle el salpicadero, era lo unico que tenia mal la moto, ya que al limpiarla con algun disolvente el antiguo dueño, éste quedó pegajoso.

Al ir a un desguace cercano encuentro una flamante BMW C1 125 executive con el motor quemado. Me traigo todos los plásticos, el salpicadero y el techo practicable. Luego por internet compro el asiento trasero (la del desguace lo tenia echo polvo) y cristal trasero, por ebay en alemania. El asiento tiene el cable, por lo que si un dia quiero ponerle calefacción en puños y asientos ya solo necesitaré comprar el kit original de cableado y puños que venden por ebay, eso si, 149 euros mas envio.

Tras montarlo en casa, en unas horas, me ha quedado como se puede ver en la foto.

Mi idea es empezar a usarla poco a poco. Ahora le tengo un poco de miedo. Mi idea es empezar a usarla para ir al trabajo. Trabajo en una empresa de productos químicos a 18 km de casa, a turnos de mañana-tarde-noche. De mañana y de noche voy en tren y me ahorro el megaatasco (sobretodo cuando voy de noche y salgo a las 7 de la mañana), pero de tarde no hay tren a las 11 de la noche que salgo para volver a casa, por lo que de momento voy en coche. A esa hora no pillo atasco.

Siempre me han gustado mucho las motos pero como a muchos de los usuarios del foro el miedo a un accidente me ha hecho vender mi antigua moto, una yamaha maxster de 125 cc.



Click sull'immagine per ingrandire

89,51 KB

Modificato da - maxster in Data 14/01/2016 17:35:53

maxster
Regular C1 Biker

C1 125 Kat
España
41°29'31.6


42 Messaggi

Inserito il - 14/01/2016 : 17:41:30  Mostra Profilo Invia a maxster un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Por cierto, conoceis algún taller no oficial de bmw c1?

El amigo "pasheto" recomienda llevar la moto a "megascooter", en Barcelona, en la calle Galileu con Travessera de les Corts.

Yo he buscado por internet y hay un taller no oficial para motos bmw, en la calle Roselló 36 de Barcelona, llamado 2 horas S.L.

No se si alguno lo conoceis.

Por cierto, que si alguien de la zona se anima a quedar por Barcelona o alrededores con la C1 estoy dispuesto!

Gracias.
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 16/01/2016 : 21:01:06  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola y bienvenido.
Como puedes ver ya vamos quedando pocos en el foro. Me alegro de que venga "sangre nueva".
La C1 es una moto muy especial...o la quieres o la odias.
Personalmente me parece fantástica y de hecho tengo dos, una de ellas en vias de reparación.
Veo que eres manitas, eso te vendrá bien pues aquí puedes encontrar información para hacerle tu mismo el mantenimiento, porque la BMW es prohibitiva y los talleres normales no suelen querer ni verlas.
No puedo ayudarte con lo del taller no oficial en Barna ni desgraciadamente hacer una quedada, pero aquí encontraras con quien compartir tus experiencias.
Suerte y un saludo

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

cuendias
New C1 Biker

C1 125 Executive
España


1 Messaggi

Inserito il - 09/08/2016 : 12:15:58  Mostra Profilo Invia a cuendias un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola a todos,

yo me he mudado recientemente a Barcelona (Castelldefels) y hoy me llega la moto desde Madrid.

Tengo la BMW C1 Executive de 125, si quereis hacer una quedada yo me apunto.

Tengo un par de dudas para los de Barcelona, sabeis algun sitio donde pueda llevar a arreglar el caballete? yo es que no soy nada habilidoso...

Y por otro lado necesito tb tapizar el asiento es marron y no se si sabeis algun sitio bueno donde tapizen y puedan tener este color.

Muchas gracias!!

Diego.
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 10/08/2016 : 13:30:12  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Bienvenido al foro Diego... no se si tienes la C1 hace tiempo o si la acabas de adquirir. Lo del asiento sera facil encontrar un tapicero preguntando. Lo del caballete si es rotura de un cable lo hace culquier ta ller habilidoso con un cable nuevo de embrague de vespa y un prisionero. Hace años habia en el foro varios barceloneses que hablaban de sitios para mantener arreglar la C1, tambien hacian quedadas. Puedes rescatar discusiones antiguas para enterarte.
Tengo una C1 executive 125 cc como la tuya ya se acerca a los 70000 km y todos los dias que hace bueno la uso. Es imprescendible para aparcar sin problemas ni busquedas dilatadas.
Ahora tiene sintomas de poca potencia en el arranque por la mañana y un dia se me paro al ralenti. Tengo que llevarla al taller, la bateria tiene ya muchos años. Hoy probare de cargarla. Tambien tengo una cubierta trasera por cambiar. En definitiva la hago pocos cuidados y ya es hora.
Saludos a todos y buen verano.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

maxster
Regular C1 Biker

C1 125 Kat
España
41°29'31.6


42 Messaggi

Inserito il - 10/01/2017 : 22:01:17  Mostra Profilo Invia a maxster un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola:

Cuendas, respecto al caballete, la mia estaba estropeado cuando lo compré. No iba el caballete con la maneta de la C1. Habia que darle con el pie. Fue cuestion de desmontar el plástico protector lateral, y a la pieza de plástico donde va sujeto el cable fijarla con un par de tornillos, y ya lleva un año así. Media hora de trabajo de mi mismo, muy grato.

No se concretamente cual es tu fallo en el caballete. Para los recambios yo he montado cubiertas (dunlop) y bateria (yuasa) en norauto, y perfecto. El taller donde la he llevado ha sido a MOTO EXPRES, en barcelona (www.motoexpres.es), por recomendacion de un amigo motero (motero pero no de C1). No te puedo decir ni bueno ni malo, solo la he llevado una vez para un cambio de aceite y de momento va bien.

Hay algunas cosas de mantenimiento que las puedes hacer tu mismo. La dificultad son los recambios. Cada vez hay menos. Hay un post sobre los recambios de la C1 pero basicamente hay dos sitios donde buscar:

- www.rkmotonet.com. Hay mucho recambio nuevo.
- www.ebay.de. La pagina alemana del gigante de subastas online puedes encontrar desde un pequeño tornillo hasta un chasis, parabrisas, asientos...etc.

Para el tapizado del asiento de la C1, puedes hacer dos cosas. O buscar un asiento de segunda mano en buen estado (en marron es complicado), pero te he encontrado uno, en wallapop (una aplicacion para el movil), eso si, 160 euracos:

https://es.wallapop.com/item/asiento-bmw-c1-oem-5251-2328929-114134900

o bien puedes recurrir a un tapicero de asientos de motos. No conozco ninguno pero en la web www.motosillin.com está en barcelona, y las reseñas de google son muy buenas.

Suerte!

Torna all'inizio della Pagina

maxster
Regular C1 Biker

C1 125 Kat
España
41°29'31.6


42 Messaggi

Inserito il - 10/04/2018 : 23:23:18  Mostra Profilo Invia a maxster un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Bueno pues, con alguna lágrima en los ojos, ha llegado el momento de decir adiós a mi querida C1, después de casi 3 años conmigo.

Recientemente mi mujer ha comprado un coche nuevo (un citroen c4), de KM0. El antiguo coche, un peugeot 307, me lo he quedado yo. A pesar de sus 13 años va como el primer dia. Hasta ahora no tenia coche, y ahora la economía no me permite mantener coche y moto (parking, seguro, impuesto de circulación, mantenimiento...etc) y con la hipoteca, y el proyecto de ser padre, me he visto obligado a deshacerme de mi querida c1.

Está como la veis en las fotos, pero más equipada, luz interior, fun audio y puños calefactables. Aparte entrego el asiento del pasajero, que he usado solo 1 vez.

El nuevo propietario, un apasionado de las motos, estoy convencidisimo que la cuidará mejor, si cabe, que yo, por tal de mantener este tipo de joyas sobre ruedas en optimo estado de funcionamiento.
Torna all'inizio della Pagina

Maduas
Regular C1 Biker

C1 125 Executive
España


51 Messaggi

Inserito il - 12/04/2018 : 13:28:08  Mostra Profilo Invia a Maduas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola Maxter,

¿en cuánto la vendes y Kms?

¿qué equipamiento tiene finalmente después de todos los cambios (abs...)?

¿tienes más fotos?

PD: Una pena que tengas que venderla...pero al menos supongo que la has disfrutado todo este tiempo.

Saludos !!
Torna all'inizio della Pagina
  Discussione  
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
Vai a:
BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 2,29 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |