BMW C1 CLUB - Escobillas limpiaparabrisas nuevas
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 Escobillas limpiaparabrisas nuevas
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
I seguenti utenti stanno leggendo questo Forum Qui c'è:
Autore Discussione  

maxster
Regular C1 Biker

C1 125 Kat
España
41°29'31.6


42 Messaggi

Inserito il - 10/05/2016 : 18:18:27  Mostra Profilo Invia a maxster un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Despues de mucho buscar solo las he encontrado aqui:

http://www.ebay.es/itm/19-Wiper-Blade-Bmw-C1-97-04-Driver-Side-/290378882372?hash=item439bee1d44:m:mPWZyuvU6fOVAK5kBSoaapQ

Deciros que yo he comprado una y encaja bien. Y decir también que se nota la diferencia respecto las viejas.

Que las C1s ya tienen unos añitos... y nuestra seguridad es lo primero. Por poco mas de 10 euros tienes una escobilla limpiaparabrisas nueva.

Y si aun te sigues mojando, siepre puedes hacerque con un kit de "puertas" para la C1

fernandisco25
Regular C1 Biker

0111_da_fernandisco25
C1 125 Family's Friend
España
Sevilla


31 Messaggi

Inserito il - 03/12/2016 : 11:55:14  Mostra Profilo Invia a fernandisco25 un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Buenas compañero. Compre hace unos días un par de escobillas del link de ebay que nos compartes y me han enviado 2 escobillas que si bien son de silicona flexible y tienen muy buena pinta no se corresponden con la imagen que pone el vendedor. Además he ido a colocarla y no veo la manera de enganchar el triple "pitorro" del agua del limpia que en el original se engancha a la estructura metálica del limpiaparabrisas. Este no tiene nada de estructura metálica. Adjunto 2 fotos para que me comenteis por favor si el vendedor se ha confundido para reclamarle que me envíe las correctas o por el contrario hay alguna forma de colocar estas que yo no doy con ella.¡Muchas gracias!

La imagen que pone en el anuncio:

Click sull'immagine per ingrandire

16,69 KB

Lo que he recibido:


Click sull'immagine per ingrandire

1492,8 KB



Click sull'immagine per ingrandire

1317,82 KB

Modificato da - fernandisco25 in data 03/12/2016 11:59:07
Torna all'inizio della Pagina

beemer
Expert C1 Biker

beemeravatar
C1 125 Family's Friend
España
Madrid


208 Messaggi

Inserito il - 03/12/2016 : 13:43:22  Mostra Profilo Invia a beemer un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
fernandisco25 ha scritto:

Buenas compañero. Compre hace unos días un par de escobillas del link de ebay que nos compartes y me han enviado 2 escobillas que si bien son de silicona flexible y tienen muy buena pinta no se corresponden con la imagen que pone el vendedor. Además he ido a colocarla y no veo la manera de enganchar el triple "pitorro" del agua del limpia que en el original se engancha a la estructura metálica del limpiaparabrisas. Este no tiene nada de estructura metálica. Adjunto 2 fotos para que me comenteis por favor si el vendedor se ha confundido para reclamarle que me envíe las correctas o por el contrario hay alguna forma de colocar estas que yo no doy con ella.¡Muchas gracias!

La imagen que pone en el anuncio:

Click sull'immagine per ingrandire

16,69 KB

Lo que he recibido:


Click sull'immagine per ingrandire

1492,8 KB



Click sull'immagine per ingrandire

1317,82 KB




estoooo.... y en donde vas a enganchar las toberas del agua?

Torna all'inizio della Pagina

Julian
New C1 Biker

C1 125 Kat
España


19 Messaggi

Inserito il - 03/12/2016 : 22:13:59  Mostra Profilo Invia a Julian un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Yo la e cambiado y me a quedado muy bien,os cuento,solte la escobilla y me fui a tiendas aurgi,sin decir que era de una moto,me lleve una por 5 euros de la misma longitud y muy similar,pero claro no encajaba el plastico por donde sale el agua,entonces la solucion pasaba por coger unos alicates y un destornillador pequeño,con cuidado soltar la gomita del limpiaparabrisas gastada,y hacer el cambio con la goma nueva y voala,perfecto,barato y con paciencia en 15 minutos,limpia nuevo y manteniendo el soporte original.
Torna all'inizio della Pagina

fernandisco25
Regular C1 Biker

0111_da_fernandisco25
C1 125 Family's Friend
España
Sevilla


31 Messaggi

Inserito il - 04/12/2016 : 02:23:38  Mostra Profilo Invia a fernandisco25 un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola Julian sería posible que nos mostraras en una foto lo que has hecho? Muchas gracias. Entonces me han engañado o hay forma de que esto se pueda colocar??

Edito: Ok acabo de entender la explicación que nos das. Voy a intentarlo ya que me da pereza con lo poco que han costado devolverlos. De todos modos no deja de parecerme una publicidad engañosa ya que lo que están vendiendo son unas escobillas universales de la misma medida pero al no poder enganchar el tema de agua no valen para nada.

Modificato da - fernandisco25 in data 04/12/2016 11:01:20
Torna all'inizio della Pagina

Julian
New C1 Biker

C1 125 Kat
España


19 Messaggi

Inserito il - 04/12/2016 : 13:46:29  Mostra Profilo Invia a Julian un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Pues el problema de poner la foto,es wue no tengo ni idea como se hace,y aunque me lo han explicado me parece complicado.
Pero es simplemente soltar las patitas de metal que abrazan las gomas de la escobillas e intercambiarlas con cuidado.
Torna all'inizio della Pagina

fernandisco25
Regular C1 Biker

0111_da_fernandisco25
C1 125 Family's Friend
España
Sevilla


31 Messaggi

Inserito il - 06/12/2016 : 20:23:32  Mostra Profilo Invia a fernandisco25 un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Efectivamente compañero Julian. Han quedado perfectamente siguiendo los pasos de tu sistema. Solo he utilizado la goma. El resto a la basura. Una pena..Ya se que para la próxima vez solo hay que comprar la goma. ¡¡Saludos y gracias!!
Torna all'inizio della Pagina

Julian
New C1 Biker

C1 125 Kat
España


19 Messaggi

Inserito il - 07/12/2016 : 11:25:50  Mostra Profilo Invia a Julian un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Me alegro que lo solucionaras,ahora todos iremos con escobillas nuevas por dos duros,un saludo.
Torna all'inizio della Pagina
  Discussione  
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
Vai a:
BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 1,89 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |