BMW C1 CLUB - Nuevo miembro desde Navarra
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 Nuevo miembro desde Navarra
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
I seguenti utenti stanno leggendo questo Forum Qui c'è:
Autore Discussione  

C1adicto
New C1 Biker

1229_da_C1adicto
C1 125 Executive
España
Fontellas


14 Messaggi

Inserito il - 29/12/2016 : 00:27:03  Mostra Profilo Invia a C1adicto un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola a todos. Me presento, soy Jesús, de Navarra, y muy probablemente la próxima semana formaré parte de la familia de los "C1maniacos". Hace años que lo tengo en mente, pero no había tenido ninguna a mi alcance para poderla conseguir. Sin embargo ahora puedo quedarme una C1 125 Executive. Es de un concesionario oficial BMW, tiene 50.000 km., y me la dan en perfecto estado, con chapa y plásticos como a estrenar, y 1 año de garantía. El precio, según me han dicho, rondará los 1800€ a mi nombre. Qué os parece la compra?
He tenido otras motos pero no las he utilizado por el engorro del casco, entre otras cosas. Bueno, eso y que no me considero motero. Sin embargo, la C1 me tiene loquito desde hace tiempo, y creo que puede ser mi moto ideal. El uso que le voy a dar es muy ocasional, para hacer recados y algún paseo interurbano por secundarias. Gracias, saludos, y Feliz Año a todos. Ah, quedaría eternamente agradecido si alguien me puede facilitar los manuales en español. Prometo fotos cuando la tenga.

C1adicto

Modificato da - C1adicto in Data 30/12/2016 10:52:04

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 31/12/2016 : 01:09:28  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Bienvedido al foro TOCAYO te he escrito u mensaje largo y afectuoso y lo he perdido esto de la tableta no es lo mio.Pase varias ve es por la variada Navarra y tienes parajes encantadores para disfrutar con tu C1. Solo unpoco de cuidado con las singularidades como el caballete de palancas... y a todo confort sin casco y seguro. Al pasar de lls cincuenta hay que mimar a los huesos.
Gente ajisima la navarra he tenido muchos amigos del norte, Vera, Pamplona y el sur y familia politica hasta en Buñuel.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

C1adicto
New C1 Biker

1229_da_C1adicto
C1 125 Executive
España
Fontellas


14 Messaggi

Inserito il - 31/12/2016 : 01:58:05  Mostra Profilo Invia a C1adicto un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Muchas gracias, Chuchi. La verdad que si, estoy como loco por pasesar por estas carreteras. Qué te parece mi compra?
Por cierto, yo trabajé 7 años en Buñuel y tengo muy buenos amigos. Saludos.

C1adicto
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 31/12/2016 : 14:07:24  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola, bienvenido, la compra parece razonable, pero habria q saber de qué año es.
Con 50000 km, aconsejan cambiar la cadena de la distribución. Si la han cambiado la compra puede ser perfecta. En caso contrario, si la quieres cambiar te costara una pasta (minimo 300€).
Saludos

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

C1adicto
New C1 Biker

1229_da_C1adicto
C1 125 Executive
España
Fontellas


14 Messaggi

Inserito il - 31/12/2016 : 16:02:01  Mostra Profilo Invia a C1adicto un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Gracias, jesusnablas. Si, pensaba decirles (siguiendo los consejos del foro), que me la entreguen con la correa cambiada, si no lo habían hecho ya en el mantenimiento. Y no será difícil comprobarlo, a juzgar por cómo mantienen el historial de cada vehíposteriori en bmw. El ser vehíposteriori mantenido por ellos, y tener 1 año de garantía, me anima a "quitar importancia" a los 50.000 km, que de ser de un particular no sé si me atrevería sin conicerlo.
Creo que la moto es de 2000. Tiene importancia?
Saludos y Feliz Año.

C1adicto
Torna all'inizio della Pagina

fernandisco25
Regular C1 Biker

0111_da_fernandisco25
C1 125 Family's Friend
España
Sevilla


31 Messaggi

Inserito il - 31/12/2016 : 16:11:49  Mostra Profilo Invia a fernandisco25 un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
¡¡Bienvenido al foro compañero!! Yo pienso que si te la dan revisada de la casa no vas a tener mayores problemas. Máxime disfrutando de 1 año de garantía. Tiempo más que razonable para que aparezcan problemas ocultos si es que los tuviera. ¡¡Un saludo!!
Torna all'inizio della Pagina

C1adicto
New C1 Biker

1229_da_C1adicto
C1 125 Executive
España
Fontellas


14 Messaggi

Inserito il - 31/12/2016 : 17:26:44  Mostra Profilo Invia a C1adicto un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Muchas gracias, fernandisco25. Gracias a todos los que colaboráis en el foro he podido llegar a conseguir mi sueño de tener un C1. Espero poder seguir yo también colaborando con mi experiencia. Además pienso ir tuneándola poco a poco, ya tengo un par de ideas. Saludos y Feliz Año.

C1adicto
Torna all'inizio della Pagina

jesusnablas
Expert C1 Biker

avat-jesusnablas
C1 125 Kat
España
Oriola


381 Messaggi

Inserito il - 31/12/2016 : 19:18:38  Mostra Profilo Invia a jesusnablas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
En el programa de mantenimiento de la bmw no especifica q haya q cambiar la CADENA de distribucion. Solo especifica q si la medida del tensor de la correa es menor 6mmse ha de cambiar. Comprueba q te midan esa tolerancia y si es menor de 6 mm, pide q la cambien.
Puedes ver la discusion en italiano, hay un post especifico sobre eso.

salu2222222222222
Torna all'inizio della Pagina

C1adicto
New C1 Biker

1229_da_C1adicto
C1 125 Executive
España
Fontellas


14 Messaggi

Inserito il - 31/12/2016 : 19:54:26  Mostra Profilo Invia a C1adicto un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Ok, gracias de nuevo. Lo comprobaré, ahora que estoy a tiempo. Agradezco mucho estos consejos.

C1adicto
Torna all'inizio della Pagina
  Discussione  
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
Vai a:
BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 2,76 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |