BMW C1 CLUB - Neumáticos recomendados
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 Neumáticos recomendados
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
I seguenti utenti stanno leggendo questo Forum Qui c'è:
Autore Discussione  

Maduas
Regular C1 Biker

C1 125 Executive
España


51 Messaggi

Inserito il - 30/03/2017 : 09:00:46  Mostra Profilo Invia a Maduas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola,

necesito recomendación para cambios de neumáticos.

Estoy en Canarias así que no necesito nada especial para la lluvia (eso sí, como llueve poco o cuando lo hace es poco continuado,la sensación es de poco control).

Sí preferiría que agarren bien y sean mas bien tirando a blandos. Los recorridos son cortos, 10 - 20 min.

Gracias, saludos.

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 03/04/2017 : 18:28:44  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Maduas te he busccado una vechia discusione de neumaticos. Tambien valdran para Canarias, ahi el problema puede ser mas el polvo y la arena que el agua.

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

beemer
Expert C1 Biker

beemeravatar
C1 125 Family's Friend
España
Madrid


208 Messaggi

Inserito il - 05/04/2017 : 10:42:22  Mostra Profilo Invia a beemer un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
delante



Heidenau K62 120/70 - 13 M/C 53P TL


detras



Heidenau K58 140/70 - 12 65P TL

Torna all'inizio della Pagina

Maduas
Regular C1 Biker

C1 125 Executive
España


51 Messaggi

Inserito il - 05/04/2017 : 13:05:59  Mostra Profilo Invia a Maduas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola Beemer,

entre la Heidenau y la Dunlop, ¿con cuál te quedas? Veo que has montado la Dunlop y te gusta.

Te lo pregunto porque no encuentro manera de conseguir la Heidenau ni Metzeler (otra que parece que va muy bien). La Dunlop sí la tengo en el momento.

Gracias, saludos.
Torna all'inizio della Pagina

beemer
Expert C1 Biker

beemeravatar
C1 125 Family's Friend
España
Madrid


208 Messaggi

Inserito il - 05/04/2017 : 13:52:10  Mostra Profilo Invia a beemer un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
La heidenau me encanta...

Las puedes comprar online y que algún taller te las monte

Torna all'inizio della Pagina

maxster
Regular C1 Biker

C1 125 Kat
España
41°29'31.6


42 Messaggi

Inserito il - 20/05/2017 : 08:57:43  Mostra Profilo Invia a maxster un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola:

yo llevo las DUNLOP SCOOTSMART en mi C1 200 y estoy muy contento.

no es por dar publicidad pero me las montaron en NORAUTO (cadena de mecánica rápida y neumaticos de vehiposterioris) y super bien y a un precio muy ajustado.

La opcion que indica beemer tambien es válida. Hay páginas en internet (www.neumáticos-online.com) donde puedes comprar los neumaticos, te los envias a casa y tienen un buscador donde indicas tu codigo postal y te indica los talleres de montaje proximos, y el precio del montaje. Un consejo: asegurate primero con el taller que realmente hacen el montaje.

Suerte!
Torna all'inizio della Pagina

Julian
New C1 Biker

C1 125 Kat
España


19 Messaggi

Inserito il - 05/06/2017 : 20:10:14  Mostra Profilo Invia a Julian un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Cambio de neumático trasero: Hola,la semana pasada nada mas salir de casa al trabajo pise unos tira de hierro de los que se usan para sujetar los materiales de las obras,me temi lo peor,a los 500 metros ya note en el manillar que había pinchado la rueda trasera,decidi seguir la marcha hasta donde pudiera,para dejarla aparcada y cogerme un taxi,metro,o bus.Mi sorpresa fue mayúscula,pues me aguanto hasta el trabajo 10km,con la rueda prácticamente sin aire,eso si a 30 km/hora.(desconozco si van reforzadas este tipo de ruedas por el peso de estas motos en los flancos,hombros y talon)y claro si me llevo al trabajo pues me decidi a volver por la noche a casa,y también me llevo,al dia siguiente me fui al taller y también llegue(eran unas bridgesto ne,pero un modelo que ya no se fabrica)en el taller me dijeron que ya no merecia la pena arreglarla,asi pues me tocaba ponerla nueva,repitiendo marca pero con modelo de rueda actual Bridgestone Battlax sc1,espero que se porte como la antigua,cuando vuelva a pinchar(en seco y en mojado van muy bien)
Torna all'inizio della Pagina

CHUCHI
Moderador

Chuchi
C1 125 Executive
España
SANTOÑA


2149 Messaggi

Inserito il - 06/06/2017 : 17:56:15  Mostra Profilo Invia a CHUCHI un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Tuviste suerte el pinchazo era casi un poro. Cuando la llevaste al taller anteriormente no la habias inyectado aire¿
Ya apenas lo recuerdo ya, casi de nueva, 15 años,pinche 2 veces en ruta y sobre la marcha sali del apuro con una bombonita de aire apresion y quizas unos macarrones de goma.
¿Cual es la Brigstone que tenias y ya no fabrican¿

CHUCHIST3
Torna all'inizio della Pagina

Julian
New C1 Biker

C1 125 Kat
España


19 Messaggi

Inserito il - 07/06/2017 : 23:45:43  Mostra Profilo Invia a Julian un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Hola chuchi,no era un poro,pues por la noche cuando volvi a casa a un km del trabajo le puse aire a la rueda en una gasolinera y según le metia aire,se oia salir el aire.el dibujo por el centro de la rueda estaba bastante gastada,pensaba cambiarla después del verano,por eso tire con ella desinflada sin meterle un spray,y por supuesto al andar sin aire se termina de estropear del todo,pero me llamo la atención que aguantara en total 15 km sin aire.la goma antigua creo que era una denominada bridgestone ML50 tenia bastantes tacos en la banda de rodadura,por eso yo creo que aguanto tanto,la que e puesto es al revés no tiene tacos,sinplemente unas cuantas rayas y como e podido comprobar tiene mas agarre en seco y los cambios de trazada en curva se hacen sin esfuerzo a ganado mucho en maniobrabilidad.un saludo.
Torna all'inizio della Pagina

Maduas
Regular C1 Biker

C1 125 Executive
España


51 Messaggi

Inserito il - 20/06/2017 : 10:36:49  Mostra Profilo Invia a Maduas un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Yo también he montado hace unos días los DUNLOP SCOOTSMART. De momento tienen buena pinta en cuanto al agarre. Ya iré contando en sucesivos Kms.

Saludos,
Torna all'inizio della Pagina
  Discussione  
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
Vai a:
BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 1,23 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |