BMW C1 CLUB - MUELLES CABALLETE
BMW C1 CLUB

BMW C1 CLUB
| REGISTRATI | Discuss.Attive | Discuss.Recenti | Segnalibro | Msg privati | Sondaggi Attivi | Utenti | Download | Cerca | FAQ | RSS | | |
Nome Utente:
Password:
Salva Password
Password Dimenticata?

 Tutti i Forum
 C1 FORUM ESPAÑOL
 ¡Bienvenidos!
 MUELLES CABALLETE
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
I seguenti utenti stanno leggendo questo Forum Qui c'è:
Autore Discussione  

gonsoni
Regular C1 Biker

xc6jpg
C1 200 Executive
España
Madrid


21 Messaggi

Inserito il - 18/09/2019 : 11:19:25  Mostra Profilo Invia a gonsoni un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Buenas amigos que tal?

Alguien sabría decirme las medidas de los muelles del caballete?
Voy a ver si los encuentro en una casa especializada en muelles y si nos los tuvieran me los podrían hacer, he llamado a BMW y los dos muelles son 50€ iva incluido, me parece un atraco por dos muelles, la verdad.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

PD: Si alguien los tuviese escucho ofertas también, o sepa donde los hay iguales a mejor precio que bmw claro.

lucky4
C1 Biker Master

0611_da_lucky4
C1 125 Executive
Regione Lazio


1306 Messaggi

Inserito il - 18/09/2019 : 12:20:19  Mostra Profilo Invia a lucky4 un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Se venden a bajo precio también en Bricosi, Leroy Merlin y otros:

http://www.bmwc1club.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=1093&whichpage=2


« è solo per merito dei disperati che ci(C1)* è data una speranza »
Walter Benjamin
*n.d.r.

Torna all'inizio della Pagina

gonsoni
Regular C1 Biker

xc6jpg
C1 200 Executive
España
Madrid


21 Messaggi

Inserito il - 18/09/2019 : 12:47:08  Mostra Profilo Invia a gonsoni un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
El enlace que me has mandado no me vale de mucho, ya que yo tengo el libro taller de la bmw c1 y se cuales son los muelles y como son, pero no el tamaño. Estos muelles claro que los puedes comprar en cualquier sitio, de hecho ya pongo en mi mensaje, que hay una casa solo de muelles donde me lo dan o me lo hacen siempre y cuando sepamos las medidas, pero gracias por tu interés.
Saludos.
Torna all'inizio della Pagina

lucky4
C1 Biker Master

0611_da_lucky4
C1 125 Executive
Regione Lazio


1306 Messaggi

Inserito il - 18/09/2019 : 22:42:56  Mostra Profilo Invia a lucky4 un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Recuerdo que alguien del Foro había dado las medidas correctas, y luego reemplazó los resortes no originales con adaptaciones.
Intentaré en qué publicación no es fácil: siempre hay tantos resultados de búsqueda.

Encontrado algo;Supermario dice que son idénticos:

http://www.bmwc1club.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=7688&SearchTerms=molla,del,cavalletto

https://www.ebay.it/itm/4788-BUZZETTI-MOLLA-A-TRAZIONE-%C3%83-1-8-PER-CAVALLETTI-CAVALLETTO-SCOOTER-MOTO/112333928095?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

« è solo per merito dei disperati che ci(C1)* è data una speranza »
Walter Benjamin
*n.d.r.


Modificato da - lucky4 in data 19/09/2019 06:08:38
Torna all'inizio della Pagina

gonsoni
Regular C1 Biker

xc6jpg
C1 200 Executive
España
Madrid


21 Messaggi

Inserito il - 19/09/2019 : 08:35:44  Mostra Profilo Invia a gonsoni un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
De nuevo muchas gracias Lucky por tu paciencia y tu dedicación desinteresada para encontrar "el muelle", pero he visitado tanto el enlace italiano donde hablan del muelle (Realoem.com), pero debe de estar agotado ya que no se puede seleccionar para comprar, así como el enlace de ebay donde lo venden (debe de ser igual al original) pero hay un problema, el muelle cuesta 2€ y el envío 25€, así que descartado.

En fin a ver si algún alma caritativa que se quiera agachar al caballete y mida el muelle, que yo me podría acercar a alguna c1 aparcada y hacerlo, pero si aparece el dueño hay que explicarle lo que ocurre y no es plan, aunque a lo mejor está en el foro y no es tanto el problema, jajajajaja.

En definitiva me decanto por la tienda especializada en muelles aquí en Madrid y cuando tenga las medidas, que me lo vendan o que me lo fabriquen si no lo tienen, creo que va a ser el mejor precio y la mejor solución.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Torna all'inizio della Pagina

gonsoni
Regular C1 Biker

xc6jpg
C1 200 Executive
España
Madrid


21 Messaggi

Inserito il - 19/09/2019 : 08:48:51  Mostra Profilo Invia a gonsoni un Messaggio Privato  Rispondi Quotando Segnala al moderatore
Por cierto he buscado en la web del post anterior a este, el de los bumpers, y estan los muelles, pero a 22€ cada muelle, vaya tela...

https://www.variobobshop.com/es/product/lower-tension-spring-attached-to-stand/


Torna all'inizio della Pagina
  Discussione  
 Nuova Discussione  Nuovo Sondaggio Nuovo Sondaggio
 Rispondi
 Versione Stampabile Bookmark this Topic Aggiungi Segnalibro
Vai a:
BMW C1 CLUB © Bmw C1 Club 2003 - 2024 Torna all'inizio della Pagina
Questa pagina è stata generata in 4,83 secondi. TargatoNA.it | SuperDeeJay.Net | Snitz Forums 2000

Antidoto.org | Brutto.it | Estela.org | Equiweb.it |