PRENSA DE la C1

  BMW C1 200

A finales de mes, la firma bávara inicia en nuestro país la venta de una nueva variante del curioso y revolucionario scooter C1. Se trata, en concreto, de la equipada con un nuevo motor que cubica 50 centímetros cúbicos más que el ya conocido. En total, 176.
Mecánicamente, este aumento se traduce en una potencia tres caballos superior al anterior motor y, sobre todo, en una gran elasticidad. Una progresión que es muy evidente cuando el motor está en su gama media de revoluciones y que hace mucho más aprovechable la potencia. Además, se consigue también una superior velocidad máxima, ideal y necesaria para circular por los alrededores de las grandes ciudades.
Exteriormente, sin embargo, el único cambio que se aprecia respecto al modelo ya a la venta es el logotipo, al que se le ha añadido la cifra 200.
Los precios a los que se venderá el nuevo C1 200 oscilan entre 1.035.000 pesetas del modelo básico y 1.125.000 pesetas de la versión más equipada, en la que se incluye de serie varias guanteras, red para equipajes y soporte para el teléfono móvil. Como opciones, están el sistema de frenos con ABS, el equipo de audio y los puños y asiento calefactables. Todo ello por sólo 40.000 pesetas más que la versión de 125 centímetros cúbicos.

Motor. Monocilíndrico, cuatro tiempos y 176 cc.
Potencia. 18 caballos.
Prestaciones.112 kilómetros por hora.
Seguridad. Cinturón de seguridad y estructura de protección deformable en caso de accidente.

(Articulo del sitio http://www.el-mundo.es)